viernes, 13 de mayo de 2022

Irina Kournikova, mi Barbie Tenista

Hola a todos!! espero que estén todos muy bien, yo feliz, calentita aquí en mi camita, día viernes por la noche y esperándome un fin de semana largo 😊 (así la vida después de los 30 jajajaja 🤣😂😂😂😅).

Hoy voy a continuar con la línea de Barbie profesiones. En la publicación anterior les hablaba de Albert, mi Ken dentista, y hoy les presentaré a Irina, mi Barbie Tenista!


Irina pertenece a la línea de Barbie profesiones lanzada para el año 2020 (box date 2019), llegó a mi como regalo de mi novio por la Navidad pasada (2021), y a pesar de que era una chica bastante básica, su rostro me gustaba bastante, por qué? porque tiene uno de los rostros más queridos de mi infancia! el hermoso head mold de Teresa (1990), y encima teñida de rubia!


Su maquillaje es muy natural, tiene unos ojos azules grisáceos muy pequeños y unos labios pintados de color nude. Su skine tone es más bien trigueño, tirado como para bronceado de verano 🤣...y lo adoro! 😍 ya quisiera yo ese bronceado! 😅 El único pero, es que la belleza de su rostro no era para nada comparable al cuerpo tieso que traía y encima que rabia! siendo una muñeca tipo deportista y que estuviera más tiesa que un palo 🥴 era una aberración!! 


Así que con el tremendo potencial que tenía, me era imposible dejarla encerrada en ese cuerpo! Lamentablemente cada cambio tiene su precio y Ayleen lo tuvo que pagar. 


Ayleen, es parte de la colección de Barbies Made to Move de 2018, y a pesar de que por esos años la vi mucho tiempo en los supermercados, jamás me llamó la atención suficiente para traérmela, sin embargo, con la escases de cuerpos MTM y tanta muñeca linda tiesa, hace poco me convencí de comprarla para que fuese donante de cuerpo, así que podríamos decir, que Ayleen nació para ello....


Fue así que Irina pasó de estar estática, a ser una chica con múltiples articulaciones que le permitían hacer de todo! incluso su deporte favorito: el Tenis!


Esta Barbie a mi gusto es una chica muy hermosa, su color de piel contrasta con el rubio de su cabello y con sus pequeños ojos azules. 


Viste un vestido corto de una pieza en tonos amarillos, blancos y fucsias que le hacen juego a las ligas de su cabello y a sus zapatillas.


Como accesorio trae una raqueta con una pequeña pelota que se puede fijar y quitar de la misma, y en el mango viene una pequeña manilla para que la muñeca pueda afirmarla.


Si bien el vestido no está del todo feo, si da lata que no sea un traje de 2 piezas y que no venga como con la típica faldita de las tenistas...


...sin embargo para todo hay una solución...y yo la he vestido a mi gusto, con la faldita de mi imaginación, y me ha encantado como se ve!!


Está claro que así tampoco parece tenista, pero por lo menos se ve bella!! jajaja


El cambio de cuerpo, le asentó de maravilla, y creo que en cuanto al tono de piel, le quedó perfecto, o como se dice...quedó con el "match" perfecto...(disculpen mi ignorancia pero no tengo idea qué significa aquella palabra 🙄...ya la tendré que buscar...). Incluso creo que el tono se ve mucho mejor que su antiguo cuerpo...según yo, su cuerpo original era levemente más clarito que su cara...en cambio ahora, se luce con tremendo cuerpazo bronceado! tanto así, que hasta ganas de llevármela a la playa me dieron!


Y obviamente me la llevé a mis vacaciones y disfruté de lo lindo tomándole fotos posando como ella lo sabe hacer. divina!!! 😍


Realmente esta muñeca me cautivó y ya es una de mis favoritas!


Ustedes la conocían? acaso era la muñeca que vieron en tiendas y no quisieron coger o era de las que llamó su atención? Yo pasé muchas veces de largo cuando la vi y si no es porque me la regalaron, me hubiese perdido de tener el tremendo diamante!


Espero que todos tengan un muy buen fin de semana! y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!!

Yohana :)


11 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu muñeca por cierto yo también tengo esa muñeca es hermosa

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo esa barbie se llama serena besos elian

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa muñeca pero le hice la raya al medio no quedo perfecta pero se le ve muy bien lo del cuerpo todavía no me decido a cambiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo aún tengo trancas con cambiarle los peinados a mis muñes... Quizás algún día logre hacerlo... Me puedo imaginar lo bien que se debe ver! 😍

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Yohanita... Está super linda. Iré a comprarla!! Jaja 😅 Oyeee... Se me hace qué se parece un poco a Katniss Everdeen no te parece?
    La verdad con respecto al cuerpo tienes razón. Increíblemente ilógico, me alegro que lo hayas cambiado. Una sola pregunta ¿le fue bien el tono de la mtm? Muchas gracias de antemano. Abrazo 🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Pensándolo bien, sí tienes razón... Tiene un aire a Jennifer Lawrence 😅.
      Y en cuanto al cuerpo, creo que el tono de la mtm le queda mucho mejor que su cuerpo original que era más clarito.

      Eliminar
  5. Parece que tiene paperas esa muñeca. El molde de Teresa es sólo para latinas y no gringas pienso yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sea rubia no quiere decir que sea gringa 🤷🏼‍♀️... Puede ser una latina teñida jajaja. Yo le puse nombre ruso en honor a la ex tenista Anna Kournikova. Como dice el slogan de barbie "puedes ser lo que quieras ser"

      Eliminar
  6. The mold was modified, it became bigger and lost its depth 🥲

    ResponderEliminar