domingo, 14 de abril de 2019

Club Chelsea 2019

Hola amig@s! Hoy les quiero mostrar una de las últimas tentaciones en las que caí y de la que ni siquiera me resistí a pensarlo dos veces, ni siquiera una! como " a veces" me suele suceder. Esta tentación en realidad fue una "mini tentación", pero por partida doble!!


Estos pequeñajos son de la nueva línea del Club de Chelsea de este 2019 (box date 2018). Hay 5 nuevos modelitos para escoger, entre ellos un chico AA, que es el que más llamó mi atención (aunque no sé si ya había aparecido en otras ediciones, estoy un poco desinformada en cuanto al club), sin embargo y lamentablemente no estaba en la estantería de juguetes, que sino, me lo traigo también.

Club Chelsea 2019

De estos chicos, estoy poco informada, pero no hace falta tener mucha información cuando los ves en los estantes y te das cuenta que no tienes ninguno como ellos en tu colección! ahí es cuando la compulsión se apodera de ti y sin pensarlo lo echas al carro!

En el jardín de niños de Ciudad Yohana, los recibieron con mucha alegría! en general son pocos los niños de la ciudad, y cada vez que llega uno, es motivo de felicidad! 


La tía Danielle, se encargó de presentarlos en el aula, y les pidió a sus compañeritos que fueran lo más cordiales posible con ellos.


Ambos peques, no traen un nombre especificado en su caja, a diferencia de las primeras colecciones del club. Pero podríamos suponer que el chico rubio es el hermanito pequeño de Ken (como Chelsea de Barbie), y que si bien, todos lo conocimos como Tommy, años más tarde, cuando a Kelly le cambiaron el nombre por Chelsea, a Tommy al parecer se lo cambiaron por Darrin. Se acuerdan de este pequeño?

Chelsea y sus amigos 2014, Darrin

...Entonces...podríamos suponer que el actual peque rubio peli plástico, es el mismo Darrin de años anteriores? cómo esto es desconocido y me he estado basando en puros supuestos (y creo que ya los estoy confundiendo), a mi peque lo llamaré con el nombre que me de la gana...y es así que lo nombraré Bobby! he dicho!


Este pequeño ya lo hemos visto en años anteriores con otras tonalidades de cabello, en rubio oscuro y negro, pero nunca había tenido la posibilidad de verlo en persona hasta que lo encontré de casualidad. La fecha marcada en su nuca me fue difícil de ver, no sé si dice 2016 o 2018...


Su ropa, felizmente es de tela! (media plástica, pero tela al fin), aunque no todo lo que brilla es oro, porque su polera y short son una sola prenda! 


Sus zapatillas, son simples, pero el modelo me encanta!


Bajo su ropa, el pequeño Bobby, tiene dibujado en relieve su ropa interior. Su cuerpo está marcado con fecha de 2016.


Con la pequeña NN, no corrimos con la misma suerte, y es que hace varios años ya que Mattel les está pintando sobre el plástico su ropa, y sólo se esfuerza en hacerles con un pequeño trozo de tela la parte inferior de su vestuario, en este caso, una faldita multicolor.


Además de eso, últimamente, Mattel ha estado cambiando el maquillaje de sus pequeñitos, por unos ojazos que cada vez los veo más grandes! al parecer los moldes de cabeza seguirían siendo los mismos y sólo el maquillaje es el distinto. 


Sus zapatitos, me gustaron mucho, son unas sandalias de color rosado, bien monas!


En cuanto a su cuerpo, también está marcado con fecha de 2016, y como ya lo mencioné está pintado como si tuviese puesto un "body" (body de ropa...). Y como lo que tiene pintado es un gatito, no me disgusta tanto, lo puedo soportar! jajaja


Lo que sí llama positivamente mi atención, es que esta muñequita tiene un pelazo que me encanta! me fascina su color negro profundo y la cantidad de cabello que trae es muchísimo! en serio que quedé impactada! que en estos tiempos correr con esa suerte está difícil.


Y aquí está mi pequeña colección del Club. Noten la diferencia del tamaño de ojos entre la rubia y la nueva niña que ha llegado!...Y es entonces que actualmente tenemos a Chelsea (la rubia, colección de 2014), Tamika (la morenita, de 2016) y los últimos que ya conocen, Bobby y la NN...aún no sé como llamarla...alguna idea? al parecer es de origen asiático...estaré atenta a sus opiniones.


Y hasta aquí la revisión de hoy! Espero que todos tengan un muy buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada! y ánimo que esta semana es corta! eh! eh! eh! :D

xau, xau!

Yohana :)



8 comentarios:

  1. Hola,me gusta mucho tu blog. En mi opinión la pequeña asiática podría ser Delia que antes venía con la boquita cerrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitarme. Si suponemos que los nuevos muñecos del club de Chelsea, son los mismos personajes antiguos, sip, podría ser Delia, también esa muñequita en algunos lugares llegó con el nombre de Renee.

      Eliminar
  2. en mipais mexico ya estan a la venta los voy a comprar besos elian

    ResponderEliminar
  3. Ugh!!! Odio cuando Mattel esta haciendo muñecas con cara de Elsa la de Frozen! Ya no son las mismas y hasta los mas pequeños muñequitos corren la misma mala suerte! Deseo que vuelvan asi como de 1993! Y tambien los kens!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooooooooooda la razón!! empezaron a dejarles las caras muy a lo "anime", las muñecas del club de chelsea del 2014 estaban muy lindas, con caritas dulces...no sé por qué siguen embarrándola los de Mattel, incluso la cara de la actual Skipper no me gusta nada :/

      Eliminar
  4. Podrian sacar tipo con pelo que se pueda peinar seria chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... Antes hacían a los chicos tipo "Tommy" con cabello, actualmente la calidad de los muñecos ha bajado bastante 😕

      Eliminar