domingo, 17 de marzo de 2019

Generation Girl: Ana Suárez

Hola a tod@s! en esta oportunidad les presentaré a la penúuuuuuuuultima amiga de la línea de Barbie Generation Girl que ya desde hace un tiempo estoy coleccionando y de la que ustedes han ido siendo testigos. Ella es Ana Suárez, la amiga Mexicana y estudiante de la "International High School"


A Ana la compré por ebay, de segunda mano y con la mayoría de sus accesorios, pero sin su caja. Su estado en general era buenísimo (porque perfecta no podía estar...), su cabello estaba suave como si fuese nueva (salvo que su peinado original estaba deshecho) y su ropa, la gran mayoría estaba intacta, a excepción de su bañador, que presentaba unas cintas deshilachadas, pero era lo mínimo.

Foto de venta por ebay

¿Pero quien es esta amiga de Barbie? ¿Cuales son sus gustos y personalidad?... A continuación éstas y más interrogantes serán respondidas!

Nombre: Ana Suárez.
Nacida en: Ciudad de México, México.
Clase Favorita: Gimnasia y Salud.
Actividad Favorita: hacer body board.
Dicho Favorito: échale un vistazo!
Comida Favorita: Smoothies (batidos?).
Color Favorito: Naranjo.
Lo que me gusta hacer con mis amigos: pasear juntos en bicicleta.
Mis amigos dicen que soy: determinada y competitiva.
Yo quiero ser: Presidente de mi propia compañía de ropa deportiva.


Ana es una de las amigas que apareció en la primera edición de las Generation Girl en 1999 (box date 1998), desapareció en la segunda edición del año siguiente "Dance party", para re-aparecer en la tercera y última edición de ésta línea de Barbie "My room" (box date 2000), en la que aparece con sus mismas coletas, pero con un maquillaje mucho más sútil, eso sí, sin dejar de cambiar su estilo y personalidad, presentándose siempre como a la chica que le gusta el agua y nadar!


Ana, comparte molde con otra de sus amigas, Lara Morelli-Strauss, pero curiosamente las veo muy, pero muy diferentes...y debo decir...(lo siento Ana)...que para mi gusto Lara es mucho más guapa, tal vez sea por el maquillaje más sutil de ésta última, no tan recargado, y su cabello más castaño, o quizás simplemente porque a Mi Ana se le escapa un poco el ojo derecho hacia más allá del centro jajaja.


Este molde de cabeza, apareció por primera vez con el nacimiento de estas 2 chicas, es por esto, que los coleccionistas lo llaman como "Head Mold Ana/Lara 1998"


Como hemos ido descubriendo a medida voy presentando a las amigas de esta colección, éstas presentan 2 tipos de cuerpo, el de skipper adolescente del 95 que lo llevan Tori y Mariko, y el cuerpo Shani de 1991 con brazos articulados que es un poco más "adulto" comparado con el anterior, usado por Barbie, Nichelle, Lara y Ana. (Chelsie todavía es un misterio...).


Luego de la respectiva bañadita, desenredado, alisado y re-peinado de cabello, Ana está como nueva! y puede lucirse como Dios manda.


Como anteriormente lo mencioné, Ana me vino con casi tooooodos sus accesorios, en los que incluía 2 mudas de ropa, un collar con un dije de flor en color naranjo (su color favorito), una medalla, un bolso, una toalla, unos lentes de agua, un sombrero, un teléfono celular, un body-board, unas gualetas para nadar y el stand-doll. El único accesorio que creo que falta es una visera roja, que vi que en la caja aparece.


La primera muda de ropa, que en realidad es con la que viene en la caja, es una especie de ropa deportiva que consta de una chaqueta y falda blanca, pero como yo la suelo embarrar! al lavarle la ropa (porque me gusta lavarles toooooodo cuando compro muñes usadas), se me destiñeron las líneas de los costados de la falda, que en realidad era como un papel brillante que traía...pero bueno, creo que no se nota tanto.


Bajo la chaqueta viene con una polera roja con franjas de colores en amarillo y naranjo, y cuya parte superior es como de mallita.


Los zapatos de este outfit, son unas zapatillas rojas con plataformas.


La segunda muda de ropa, consiste en un traje de baño amarillo, con franjas en rojo y blanco, y como ya les contaba, una de estas cintas venía deshilachada, pero en realidad es un detalle no tan importante.


El outfit lo podemos complementar con un sombrero que lamentablemente no le entra, porque creo que le hice las coletas muy altas, desconozco si con su peinado de fábrica, éste le cupiera. 


Con los lentes de agua y las gualetas está lista para ir a nadar! lástima que ese día no fui capaz de ir ni a tocar el agua porque hacía frío :S jajaja, así que no esperen las fotos de Ana surfeando, porque ella no se pudo bañar! o más bien, no la dejé bañar jajaja.



 Y con esta úuuuuultima fotito de la playa, me despido! Que todos tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!! 


xau, xau!

Yohana :)


5 comentarios:

  1. ��������

    ResponderEliminar
  2. Me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Que linda es ella porque me encantan las dolls pelinegras y con chasquilla. Y las fotos preciosas 🤗

    ResponderEliminar
  4. ooo me recordaste mi infancia, aun la tengo pero en no tan buenas condiciones, era tan bonitaa

    ResponderEliminar