martes, 25 de diciembre de 2018

Una Navidad con los Gordon

Los Gordon son una familia pequeña compuesta por un grupo de hermanos: Estefanía, Summer y Blaine, más la pequeña Samantha (Sammy), hija de Estefanía.


Estefanía es madre soltera y cada vez que la pequeña Sammy le pregunta acerca de su padre, Estefanía cambia de tema y deja a la pequeña con una incertidumbre que hasta el día de hoy no ha podido resolver...

Blaine: Ey! Summer! deberías dejar ya ese celular y ayudarnos a terminar de armar el árbol! la pecosa - refiriéndose a Sammy- no es de mucha ayuda... de seguro estás hablando ya con el cabeza-dura de tu novio...

Sammy: que pesado que eres tío Blaine!!


Summer: Odioso!! no trates así a Ethan.!..y sí, estoy conversando con él, ya no demora en llegar...


Blaine: Pero si ya está por llegar, para qué sigues hablando con él? dile lo que tengas que decirle cuándo llegue y ya!!! ash...no entiendo tanta pegajosidad entre ustedes!.....Ey! y tú pecosa, pon esas esferas por allá!...Espero que este año papá noel al fin me traiga lo que tanto deseo! Una motocicleta!

Sammy: Sigue soñando tío Blaine jajajaja, pero sí...ojalá papá noel pudiese cumplir nuestros sueños...


En silencio, Sammy, vuelve a pedir el mismo deseo que cada cumpleaños, navidad, estrella fugaz y cuánta oportunidad tiene para pedir, su deseo más anhelado..."Conocer a su padre"... 


En eso, los pensamientos de Sammy son interrumpidos por el sonido del timbre de casa, y Summer salta del sofá!

Summer: Oh!! ese debe ser Ethan!!! ya llegó!!


Summer: Sammy! puedes abrir la puerta por mi!??? ese debe ser Ethan y yo aún no me he retocado el maquillaje!! 

Blaine: Retocarte el maquillaje?? pero si siempre quedas igual! jajaja

Summer: ¬ ¬ !

Sammy: No te preocupes tía Summer, yo abro...


En eso, mientras Sammy va a abrir la puerta, Estefanía llega gritando al salón como una loca...

Estefanía: Alguien  ha visto dónde dejé mis tacones??? no los puedo encontrar!!...quien me los escondió? no es nada gracioso...Blaine, fuiste tú??


Blaine: pero qué dices...para que voy a querer yo tus tacones...y? pecosa, por qué demoras tanto en la puerta... quien es? era el cabeza-dura de Ethan???


Desde la puerta Sammy exclama...

Sammy: emmm...mamá, acá hay un señor preguntando por tí....

Estefanía: por mí?? quien??


Estefanía queda estupefacta, perpleja, anonadada...

Estefanía: Ja...Ja...James??!


James: Oh!! Estefanía! te he buscado por tanto tiempo! y al fin te he encontrado!!...pero espera, esta pequeña te llamó: "mamá"? te casaste? :O!

Estefanía: eh...es..espera un momento...no puedo creerlo...tú, aquí, después de 13 años? es que en serio, creo que me voy a desmayar!...no me siento bien...

Sammy: mamá? que sucede? por qué te pones así? quien es este señor?

James: Sí! ha pasado demasiado tiempo, también estoy algo perplejo, eufórico, confuso, pero feliz de haberte encontrado! y creo que tenemos mucho de que hablar!

Estefanía: pero qué haces aquí!!! por qué has regresado!? veteeee!!

Sammy: Mamá, por favor! que está pasando??? quien es este señor?

James: Nooo! por favor Estefanía! debemos hablar, tenemos que hablar!!


Sammy: Mamá!! por qué no me escuchas!!?? quien es este señor??? de qué tienen que hablar?? por qué hace 13 años que no lo ves, igual que mi edad...acaso él es mi papá???

Estefanía: Sammy! por favor! no te metas en esto...

James: esta pequeña tiene 13 años?? lo siento Estefanía, pero he recorrido el mundo entero buscándote, y si hay alguna posibilidad de que esta pequeña tenga razón en lo que acaba de decir, debemos hablar ahora mismo!

Estefanía casi en shock por lo que estaba pasando, acongojada por las preguntas de su hija, decide darle una oportunidad a James y hacerlo pasar...era hora de aclarar todo...


Se sentaron y pasaron horas hablando entre los 3, y entre lágrimas Estefanía al fin le aclaró a Sammy la verdad sobre su Padre, el soldado James Ryan...y después de 13 años de incertidumbre, sus preguntas al fin fueron respondidas y su mayor deseo fue cumplido...


Y aunque James tampoco se lo esperaba, no dudó de lo que Estefanía acababa de revelarles y con mucha emoción recibió el primer cálido abrazo de su pequeña hija.


Aunque fue una Navidad extraña para los Gordon, sin duda fue una de las Navidades más significativas y con emoción que hayan vivido, y si bien, aún faltarán muchas horas más de conversación entre James y Estefanía, lo más importante ya fue aclarado, y la pequeña Sammy ya no tendrá más esa incertidumbre que la acongojaba.


Hay ocasiones en que si pides un deseo con todo el corazón, puede hacerse realidad, como lo que le sucedió a Sammy...(deseo con todo mi corazón la Barbie AA Puma...jajajajaja) y colorín, colorado, este cuento se ha acabado!

Si quieres saber lo que realmente ocurrió entre Estefanía y James, no dudes de seguirme en el blog...quizás en alguna oportunidad se los cuente jajaja.

Espero que hayan pasado una linda Navidad y sus deseos más anhelados hayan sido cumplidos, que tengan todos una muy linda semana y nos vemos en una próxima entrada!!! ah!! y ya nos vemos para el próximo nuevo año!! Felices Fiestas!!

Yohana :)


15 comentarios:

  1. Hermosa historia y hermosas muñecas! Blaine es guapísimo! Ojalá Estefanía y James logren reconciliarse en el futuro! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí se reconcilien! eso haría a Sammy muy feliz!! Saludos y Feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad y feliz año 2019!! 🎉🎉🎉🎊 Gracias por tus historias. Espero que sigas siempre con este blog que me encanta. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!! que tengas feliz año nuevo tb!! gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. Y el novio de Summer nunca vino...
    Aparte, el padre está guapo. Que muñeco es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el Novio de Summer sí llegó!! :D jajaja, pero no fue relevante en la historia para contarlo, de hecho, si te fijas bien, en la última fotografía, Summer está sentada junto a él en el sofá :P
      El padre de Sammy es un Action Man jaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Jajajaja!!!! Bonita historia de amor, aunque al ver a James, así tan fuertecito, yo habría sentido un poco de miedo, jeje.
    Me encantan las historias que historias y los decorados que preparas para tus muñecas.Como siempre, un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! tengo tantas historias en mi cabeza, debí ser guionista de telenovelas! jajajaja

      Eliminar
  5. Amo tu blog...ojala hagas una historia con las nena de los 90 me gustan mas que las de ahora... podria ser una entre la barbie y ken pero de los 90 claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!! de hecho, tengo una historia media armada con una de mis chicas de los 90, me faltan pequeñitos detalles para compartirla :)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Apoyo completamente el comentario anónimo sugiriendo una historia con Barbies de los 90s! era la época en que jugaba con ellas y tal vez por eso las encuentro más bonitas que las actuales, también los Ken de esos días eran guapísimos, mi Ken favorito siempre fue Big Brother Ken, estaba literalmente enamorada de ese muñeco tan insolentemente guapo jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy muy pero muy de acuerdo contigo. Ya somos dos que nos enamora el Big Brother Ken... Es guapísimo! También el Dr.Ken de los 90s... Que chicos más guapos!
      Atte. Andrea Montez

      Eliminar
  7. Hola Andrea, otro Ken que me fascinaba cuando niña era el príncipe Stefan de 1997, yo lo tenía con pelo Rubio, era hermoso! en las historias que imaginaba con mis muñecas todas se peleaban por él! me encantaría volver a tenerlo ahora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia! me alegro por Sammy y su papá, que se hayan conocido es maravilloso, espero que podamos ver como sigue esta historia! El blog es hermoso, voy a visitarte siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenid@!!! un gusto de tenerte en mi blog :)

      Eliminar