domingo, 11 de noviembre de 2018

Curiosidades #2...descubriendo identidades

Hola chicos y chicas! Me he dado cuenta que lo de ser detective me gusta un montón, pero sólo en temas barbísticos jajaja...Hace unos días me encontraba viendo algunos capítulos de la serie Life in the dreamhouse "live"  y vi como a ciertos muñecos los llamaron por un nombre de los que no tenía idea!

Hoy en día hemos visto como han ido saliendo al mercado un montón de muñecos a los que Mattel les ha negado una identidad, y son sólo mencionados con un "número", pero gracias a algunos capítulos de esta serie, hoy los podemos llamar con un nombre.

Primero, recordar algunos de los personajes principales de la serie de los que ya mencioné en la publicación de  "Curiosidades, los nuevos amigos de Barbie"...

Si bien la serie animada "Life in the Dreamhouse" sacó al mercado muñecos originales de la serie muy similares a sus personajes (o fue al revés?), en la versión "Live" de la misma, no se usaron éstos, y muy por el contrario usaron los muñecos de la línea fashionistas que distaban bastante en semejanza a los personajes animados. Es así como la fashionista doll 47 es Midge, la #62 es Teresa, la #65 es Raquelle, la #69 es Summer, la #59 es Grace, y el Ken #13 es Ryan.







A parte de estos personajes principales, también se devela el nombre de otros muñecos que cumplieron el rol de personajes secundarios (o terciarios mejor dicho...) en esta serie "Live", es así como en el capítulo "Barbie competencia de estrellas" la Fashionista doll 40 es llamada "Allegra", a quien se le menciona como amiga de Skipper, no obstante, ya notarán que la muñeca escogida es muy diferente a la chica animada.

"Allegra" versión animada
"Allegra" versión Live

En el capítulo "Sidewalk Showdown" se menciona que uno de los pequeños amigos del club de Chelsea se llama "Corey Liam Zayne" una mini estrella de hollywood.


Y finalmente en el capítulo de "New Girl in Town", una chica con el face mold de "Asha" que ya conocemos es mencionada con el nombre de "Maya" representando a una mesera de un restaurante.


¿Y ustedes sabían acerca de los nombres de estos muñecos? a mi me parece bastante interesante! :D

Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)



5 comentarios:

  1. Hola...yo colecciono los amig@s de barbie de los año 80 y 90 (donde todavia le colocaban nombres) y no soy muy fans de los muñeco de ahora. Pero debo decir que el ken n°13 de que salio al mercado me encanto, no lo he comprado por que no sigue mi linea de coleccion y por que no tenia nombre (o sea na que ver decir "ese es mi ken n°13"), pero ahora que se, que es Ryan.....aaaaa! No espero el momento de comprarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa igual, encuentro na' q ver que sólo les pongan número y no un nombre , así que cuando descubro en algún lugar que a algunos muñecos si los llaman con algún nombre, me emociono! jajaja

      Eliminar
  2. No entiendo el chiste de cambiar muñecos,me confunde,aparte ese Ryan live no me gusta, el muñeco de Ryan original es guapísimo, tiene ese toque rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii!!! opino lo mismo que tú! los personajes "live" no se parecen en NADA! a los de la serie animada! yo creo que sólo lo hicieron para publicitar a la línea fashionista...ni que decir de Summer, que con ese pelo azul si que no encaja nada con el personaje...

      Eliminar
  3. Hola Yohana, pues sí que cambian madre mía... se parecen mucho más a la serie animada (qué me encanta por cierto!!) los que no son "live". Qué lastima que a veces parece que van para atrás... nunca entenderé cuando las empresas empiezan a hacer eso, si algo lo tienen bien y además les funciona ¿para qué cambiarlo? y la mayoría de las veces lo empeoran... en fin jajaja

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar