martes, 27 de noviembre de 2018

Barbie Fashionistas 2018: Original doll 82 Chic in Chambray & Original Ken doll 10 Classic Cool

Grace está muy alegre esta mañana porque se ha enterado de que su hermano mellizo Jason, está en Ciudad Yohana y ha venido para quedarse, así que se ha alistado y ha salido muy temprano de su casa para recogerlo en la estación.


Pero Jason no ha venido solo, ha viajado con su novia Abigaíl, y una vez en casa, Grace corre por atenderlos y que se sientan a gusto.


Abigaíl, o Abby como la suelen llamar, es una chica independiente, relajada y aventurera, y a pesar de que llevan poco tiempo saliendo con Jason, se ha arriesgado para venirse con él a una nueva ciudad y ver qué le depara la vida aquí.


---- o ----

Abby, es  parte de la primera ola de la colección de muñecas Fashionistas de este 2018 y a pesar de que en un inicio me llamaron la atención otras chicas, a penas la vi en la tienda no pude resistirme y comprarla.


Está numerada con el número 82, sin embargo erróneamente en la página de Barbie collector la marcaron con el #39. Es una "Original" doll y fue llamada "Chic in Chambray".


De esta muñeca me gusta prácticamente todo, me gusta que tenga un estilo "liberal" con ese pelo rapado al 1 y "teñido" con un rubio muy claro. Su outfit me encanta, creo que es de las pocas muñecas a las que le han combinado bien la ropa. Su blusa es como de una tela que simula ser mezclilla y sus short son de una tela que simula ser cuero.


El único accesorio que trae es un collar a juego con el color de sus sandalias, que por cierto también me gustan bastante.


En cuanto a su Head Mold, en un inicio creí que correspondía a uno antiguo, ya utilizado por otras muñecas, de hecho, en algún minuto pensé que era el mismo que el de Summer 2011, pero después caí en la cuenta que era totalmente diferente y que tenía una sonrisa mucho más amplia, así que cuando ya aclaré ese punto, era obvio que no podía dejarla pasar si aún no tenía ninguno como ese! Está marcado con fecha de 2016 y aunque no es uno de mis preferidos, tampoco es que este tan mal.


Su cuerpo, como ya lo mencioné, es un "original" con pies en punta, brazo derecho flexionado, y marcado con el año 2015.


---- o ----

Grace le toma el bolso a Jason e invita a Abby a pasar...en eso, el timbre suena, y Jason se ofrece a abrir la puerta...


Jason: Yo abro!!


Y a penas abre la puerta, aparece la chica más hermosa que había visto en su vida...


Kim: eehh..hola! esta es la casa de Grace???

Jason, perplejo y con una voz entrecortada a penas le logra responder...


...cuando en eso aparece Grace...

Grace: Quien era hermano?? Ah! eres tú Kim ¿Cómo estás? dime que necesitas...


Grace: oh! pero déjenme presentarlos primero, hermano ella es Kim, nuestra vecina, Kim, el es mi hermano Jason.


Grace: Jason es mi hermano mellizo y ha llegado esta mañana para quedarse con nosotros, de seguro se llevarán super bien, es algo reservado, pero muy gentil! ya verán que se harán muy buenos amigos! 


---- o ----

Jason es uno de los ken Fashionistas que fue lanzado entre el otoño de 2017 y la primavera de 2018 de norteamérica, así que no podría clasificarlo en una "ola" específica.


Es parte de la "nueva generación de Ken", en la que Ken, al igual que Barbie, modificó su cuerpo escultural, para venir en una talla más delgado y otra más ancho.


Está numerado con el #10 y fue llamado "Classical Cool". De entre todos los ken lanzados éste fue el que más llamó mi atención y que no me desilusionó al verlo en "persona", así que sí o sí me lo traía conmigo.


Su look en general me gusta bastante, viste una camisa de mangas cortas con una corbata que no se puede desprender de ella, sus pantalones simulan ser de jeans grises, pero no lo son.


Generalmente los chicos no traen accesorios ( a no ser que vengan con gafas), éste por ejemplo no trae nada más que sus zapatillas plateadas con pinchos.


Su head mold también es nuevo en mi colección, marcado con fecha de 2016. Tiene una nariz ancha, labios muy gruesos y destacan las mini trencitas esculpidas en su cabeza.


Su cuerpo es de tipo "original" pero un "original" que difiere a los Ken de años anteriores, marcado con fecha de 2016.


---- o ----

Luego de que Grace presentara a Jason y Kim, ésta nota una chispa entre ambos que hace que se le paren los pelos! Sin embargo, sólo hay un detalle que interrumpe esta "electricidad".

Abby: Cariño? quien es ella?

...y de pronto todo se complica...


ay...el amor, el amor...por qué están complicado? u.u

Espero que estén teniendo una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



8 comentarios:

  1. Hay el amor,amor!...hace rato que no contabas una historia romantica...siempre te leo y espero a que subas entradas...agradesco por haber subido mas seguidas estas ultima semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me visites! me gusta hacer historias! tengo tantas en mi cabeza, pero me falta tiempo! :S
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Jajajaja!!!!! Qué complicado puede ser el amor a veces!!!! Espero que surja algo bonito sin que ninguna de las amistades se vea deteriorada. Preciosas tus últimas fashionistas. A cual más bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! es tan complicado, ojalá todo fuera felicidad siempre, esperemos que nadie salga herido en este trío :S
      Saludos!

      Eliminar
  3. Wow!!! Ahora que novedades traerán Mattel este 2019... aunque dicen que sus ventas han reducido, creo que es por el precio elevado.
    Ahora me encantaría comprarme la Barbie de Toy Story y tiene el molde de los 90's! SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sahe! justo en este instante miraba un video de las novedades para este 2019, mi línea de barbie favorita es la Fashionistas y lo novedoso este año, es que saldrá a la venta nuevamente dos muñecas en silla de ruedas, una es Barbie y la otra una chica AA, y también saldrá a la venta una chica con pierna ortopédica. Te dejo el link del video para que lo mires.
      https://www.youtube.com/watch?v=XpntNCKRTrc
      Y sí, al parecer es verdad que sus ventas se han reducido, pero no creo que sea por el valor elevado, más que nada es por la calidad, las actuales muñecas tienen una calidad muy inferior a la de los 90's, y también creo que se debe a que las niñas ya no juegan con muñecas, la tecnología lleva la delantera! hay tantos juegos por pc y celulares que ya poco interés tienen en muñecas.
      A mi también me gustó la Barbie de toy story! más que nada por el molde que trae, como dices tú, es de los antiguos y eso me hace mucha ilusión!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Me encantó .Próximamente espero adquirir esa Barbie , está muy bonita.

    ResponderEliminar