miércoles, 31 de octubre de 2018

Barbie Fashionistas 2018: Curvy 85 Glam Boho, Doll & Fashions

La semana pasada, mientras iba al supermercado por unas compras necesarias, pasé, como es de costumbre, por mi pasillo favorito: el de juguetes! y no saben la sorpresa que me llevé al ver en uno de sus estantes a una de las fashionistas que anhelaba y que creía que nunca iba a llegar!


Ella, es la Fashionista N°85 Glam Boho, perteneciente a la primera ola de Fashionistas de este año 2018, y forma parte de las 4 muñecas que venían con accesorios y ropa adicional (Doll &Fashions).


De las 4 muñecas de la línea: "Fashionistas Dolls & Fashions" (83, 84, 85 y 86), 2 son tipo curvy y 2 de cuerpo original, y en mi opinión la N°85 me parecía la más guapísima!


A mi chica le he puesto de nombre "Raysa", así que de ahora la dejaré de llamar N°85. Raysa viene con un vestido de encaje, "disque" estilo boho, aunque viéndolo en persona, ya no me parece tan así...el encaje como era de esperar, sólo está por el frente, por atrás es de tela lisa amarilla y se abrocha con velcro.


Trae 2 collares de accesorios, uno de color negro pegado al cuello y el otro, un colgante de color plata, ambos se pueden poner y quitar sin problemas.


Sus zapatos me gustan bastante, son un par de sandalias blancas con un pequeño taco, puesto que esta chica trae pies en puntillas...(ya va creciendo mi colección de zapatos para curvy :D)


El segundo outfit, no es de mis preferidos...la idea está buena, pero los colores del estampado no me gustan, jamás me ha gustado la combinación del morado con el naranjo...es un mono elasticado que no trae broches por atrás, así que la única manera de colocárselo es poniéndolo por los pies y tirarlo hacia arriba...le queda bonito, aunque hubiese sido perfecto en otro color!


Incluye también este pack una pañoleta, que tampoco me gusta nada...supongo que combinándola con otro atuendo podría verse mejor...y una cartera plástica de color negro.



Su head mold es de 2010, llamado Carnaval, pero "modificado", es muy similar al molde "Carnaval" de 2003, pero con rasgos menos marcados, no entiendo muy bien por qué hacen eso, supongo que sólo para separar las muñecas "collector" de las "playline".


Este Head Mold nunca ha sido uno de mis preferidos, pero encuentro que con el maquillaje que le han dado a esta chica, se ve muy bello. Su maquillaje es muy natural, como la mayoría de las nuevas muñecas que están sacando...ojos azules-grisáseos y unas pequitas que me encantan.


Su cuerpo es curvy de 2015, con brazos extendidos y pies de puntitas. Aún no me aprendo el tema de los skin tone, pero esta chica tiene una piel morena de la que no me atrevería a decir que es "negra"...de hecho, se ve bastante mestiza, con ese pelo castaño rizado, pecas y ojos azules.


Su cabello me fascina, me encanta como ese color castaño con reflejos rubios contrasta con su piel morena, y menos mal que he escogido bien, porque creo que los rizos de su cabello están bastante bien manejados.


Bueno, y esto ha sido todo por hoy, estoy contentísima con mi nueva adquisición! Espero que tengan un buen fin de semana laaaaaaaaaaaaaargo, y nos vemos en una próxima entrada!!

xau, xau!!


Yohana :)


2 comentarios:

  1. Hola que bueno volver a leerte!! Te felicito por tu hallazgo es tan agradable encontrar por casualidad lo que uno quiere 😁. Espero que descanses en estos feriados y feliz día de todos los santos. 🤗

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la verdad, no me extraña que te enamoraras de ella.

    La ultima fotografía me parece tan alegre y preciosa...

    ¡Besitos!!

    ResponderEliminar