sábado, 5 de mayo de 2018

Skipper Babysitters Inc.: Samantha

Midge Megan está al borde del colapso! Alan la ha invitado a cenar, y curiosamente ninguno de sus familiares tiene la noche libre para quedarse con el pequeño Ryan.


Ya cuando casi perdía las esperanzas y estaba a punto de decirle a Alan que cancelaran su velada romántica, recordó que guardaba el número de Samantha, una adolescente que hacía las veces de niñera para ganar algo de dinero.



Samantha es hija de una de sus amigas, y tiene plena confianza en ella para dejar a su cuidado al pequeño Ryan. Y cuando ésta llegó, Midge no podía estar más agradecida!

Midge: Uff! gracias al cielo que haz podido venir!! ya pensaba que tenía que cancelar la cena.

Alan: ¿?... Mujeres...ni que hubiese sido el fin del mundo...


Parece que Alan hace bastante tiempo que no había invitado a salir a Midge... cómo es que estaba tan desesperada la pobre jajaja... pero bueno, no nos burlemos de ella, sobre todo que ahora viene la llegada de un nuevo bebé, Midge bien sabe que más adelante será aún más difícil poder tener un momento a solas con Alan y es normal, no quería perder esta oportunidad.


Antes de marcharse, Midge le entrega un listado con indicaciones que Samantha debe cumplir y nuevamente le agradece por haber venido.


Finalmente Midge y Alan se van a su cena, no sin antes despedirse de su pequeñín...




- - - - - o - - - - -

Samantha es una de las amigas de Skipper de la nueva línea de "Skipper Babysitters Inc." de 2018.


Este año, Skipper, la hermanita adolescente de Barbie, volvió a cambiar su rostro después de 8 años! y no sólo vino con esta novedad, sino que además volvió con una pandilla de nuevos amigos, y tal vez, un nuevo (o antiguo?) novio...será Scott? Kevin? Zach?

Amigos de Skipper de la Línea Skipper Babysitters Inc. 2018

De estos 5 amigos, muchos han relacionado a la negrita con su antigua amiga Nikki, sin embargo, se desconoce quien puedan ser los demás chicos, y debido a que no tienen nombres oficiales, a la mía, le he puesto Samantha.


No podría decir que esta chica era una de mis preferidas, porque en realidad, quiero a casi todos los nuevos amigos, pero sí me gusta todo de ella. Me gusta su dulce vestido de flores que contrasta con lo rudo de sus botines...


Su head mold es el mismo que lleva la nueva versión de Skipper, y la verdad es que no es que me mate, pero siempre es agradable tener nuevos moldes de cara entre mis muñecas, aunque si debo escoger entre el antiguo rostro de Skipper del 2010 y este de 2018, me quedo claramente con el del 2010.


Al parecer, de los 5 chicos que vienen en estas cajas individuales, ninguno corresponde a la "real" Skipper, sino que ésta sólo aparece en algunos set acompañada de un infante. Así que supongo que las 2 chicas que comparten este head mold con Skipper son sólo sus amigas, ellas son la chica morena con el cabello rojizo y lunar bajo el labio, y la muñe que yo tengo.

Skipper al centro, y a los lados, 2 de sus nuevas amigas.

Hace poco me hicieron notar que mi muñe tiene características muy similares a una de las fashionistas del 2015, y vaya que sí es verdad! mismo color de cabello, mismo color de ojos, ambas son pecosas, sólo le falta tener el pelo afro y podrían ser hermanas jajaja, no creen?


Todos los amigos de Skipper, incluyen un biberón, un celular y 3 figuras de cartón recortables de su caja, los que podrás observar en las imagenes siguientes :P


------ o ------

Samantha comienza su trabajo jugando con el pequeño Ryan...


...y luego de que ambos quedaran exhaustos, Sam mete a la cuna a Ryan, lo arropa y le da su biberón...



Cuando Ryan bebió su leche y se durmió, Sam chequea el listado que le dejó Midge por hacer...




Al parecer, ha acabado con todo lo de la lista, y una vez estuvo desocupada, preparó unas palomitas de maíz para ver una película mientras espera la llegada de Midge y Alan...


...y colorin colorado, este cuento se ha acabado...

Espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)




17 comentarios:

  1. donde lo comprrsete ?cuanto te costo? me necnto sobre todo que a skipper le pusieron su rostro tan angelical que tenia antes me encanta!!! me alegraste el dia con esta noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo soy de Chile, se la compré a un chico de Santiago por un grupo de fbk, las vendía a $9.990. Al parecer están llegando al supermercado Líder, pero por lo menos en mi ciudad yo no la he visto aún.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola el dia viernes la vi en una conocida tienda del pais, claro no me fije en el precio pero me llamo la atencion el celular ya que mi sobrina quiere uno para sus barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Genial! yo a la única que he visto ha sido a la Skipper babysitter potty training, y estoy más que tentada por comprarla! D: jaja, ojalá llegará a mi ciudad el chico tb :P

      Eliminar
  3. Tengo una duda, es Skipper o una amiga de ella, porque hasta donde yo se allá por 2010 dejó de ser rubia y pasó a ser morena, me resulta extraño que ahora le vuelvan a poner el color de pelo original, juraría que es la amiga ya que he leído tu entrada como 2 o 3 veces pero me gustaría tu confirmación un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seguidor, me complace que hayas leído tantas veces mi publicación. Estás en lo correcto, o al menos, eso es lo que yo creo...esta chica rubia pecosa debe ser una amiga, a pesar de que compartan head mold con la nueva Skipper.
      A ver si en estos días me compro a la actual Skipper y hago una comparación.
      Saludos!

      Eliminar
    2. No creo que sea necesario, mirando por internet he podido conocerla e incluso compararlas. Gracias por responderme, un besito.
      Saludos! Yohanita

      Eliminar
    3. Insisto, creo que es muy necesario, de hecho, creo que mañana mismo iré por ella, jajajajaja ya totón, dejemos esto aquí...q te hací el que no me conocí! qw

      Eliminar
  4. Holaaaaa!!! Me encanta ver a Midge es mi doll preferida y sobre la linea nueva no tenía idea, es que me quedé en el pasado con Skipper y sus amigas de cuando eran Courtney y Nikki, imagínate 😂😂😂😂. Están lindas pero me hubiese gustado que hubieran seguido con sus amigas de antes, no sé, por nostalgia pero bueno... igual me costó acostumbrarme a la nueva Skipper y sacan otra 😥. Pero que bueno que estés feliz con tu nena nueva. Buena semana para ti tambien y un abrazo. Nos leemos 🤗😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! me pasó lo mismo, estaba en "negación" con comprarme a la "nueva" Skipper del 2010, no me gustó nada que de un momento a otro fuera morena y con mechas de colores, no fue sino hasta hace un mes atrás que ya me decidí a comprarla porque facialmente igual es linda y quiero tener todas las versiones de skipper xd. Ahora quiero la de este 2018 por lo mismo, a pesar de que siga siendo morena y con mechas.
      En cuanto a sus amigos, pienso lo mismo que tú, pero ya nada volverá a ser como antes, ni con Barbie y sus amigas antiguas (Kira, Christie...), así que sólo queda imaginar que por último la amiga negrita de esta colección es su antigua amiga Nikki.
      Saludos! :)

      Eliminar
    2. perdon por entrometerme en suconversacion ,mis hermanas tienen una muñeca barbie del año2017 "yo quiero ser"(pastelera una petite )que es nikki y ellas juegan que esa nikki y skipper son amigas como lo eran antes saben mucho de barbie gracias a tu blog yohanna y asi es hace como istorias de sus barbies mezcla como las amigas del pasado de barbie como chrstie kira y las amigas del presente como raquelle summer teresa ella quiere crear un canl de youtube para mostrar tods sus historias.
      pdta:que bueno que regreso midge en 2013 la extrañaba era la primera amiga de barbie

      Eliminar
    3. Hola! me alegra leer lo que comentas de que en algo les sirve mi blog jaja. Es una buenísima idea lo del canal de youtube! si lo abren, me avisas para seguirlas :).
      A mi también me gustó que Midge hubiese vuelto, en realidad me gustaría que todas las antiguas amigas estuviesen de vuelta! :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. hola busco a alguien que venda a barbie midge embarzad urgente!!perola necesito completa no me importa si es usda o nueva o tambien busco barbies life in the dremhouse cualquie cosa me dicen saludos :) :) :)!!

    ResponderEliminar
  6. Ese rostro de Skipper me recuerda a su hermana Stacie... Tu entrada me recordó al canal de YouTube"Los juguetes de Titi".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también veo ese canal de youtube!! jaja, me gustaría mucho poder tener mi propio canal, para poder llegar a mucho más público y compartir mi hobbie, pero eso supone una dedicación enorme y mucho tiempo!!(que no tengo :()...por lo pronto me conformo por aquí! :)

      Eliminar