sábado, 26 de mayo de 2018

Maka Handmade #2 y más...

Hace algún tiempo conocieron la ropita que "Maka Handmade" me envió de regalo para esta navidad, y ahora le he solicitado un pedido especial, para un muñeco especial (que ya se los presentaré...), sin embargo, este pedido llegó con un montón de regalitos adicionales que no me esperaba, y de una cantidad y calidad que me asombró.


Lamentablemente, parte de este pedido se me quedó en casa de mi hermano, y a día de hoy todavía no lo recupero -.-!, y como ya no podía esperar más para publicar esta entrada, hoy sólo les mostraré una parte de todo lo que me envió Maka.


En total, me envió 12 prendas para mis chicas, 8 para los chicos, 1 bolso, y una vitrina tamaño Barbie, de la marca Gloria, muy, muy bonito :D


Como la ropa de los chicos es la que se ha quedado en casa de mi hermano, hoy sólo les mostraré la de las chicas y en serio que quedarán boquiabiertos jajaja.

Y la ocasión para lucir ropa nueva fue la ideal, porque Kristen acaba de mudarse a su nuevo departamento y ha invitado a sus amigas a conocerlo.


Recordemos que el sofá también fue un regalo de Maka, y es muy versátil, la primera vez lo adapté de acuerdo a una deco Navy, y hoy con el cambio de las fundas de los cojines se ve perfecto para un depa muy femenino.

Kristen luce un diseño creado y confeccionado por "Maka Handmade". Un vestido-jardinera con bolsillos totalmente utilizables y una polera a rayas azul marino, ambas prendas separadas e ideales para combinar con otros conjuntos.


La primera amiga en llegar es Asha, que también lleva uno de los diseños nuevos. Una polera gris con estampado de gatito y unos short muy femeninos con detalles de corazones. La polera es una de mis preferidas...es que los gatos me encantan jajaja, se parece a mi Pinina <3


Mientras las chicas toman el té y tienen una grata conversación, suena el timbre, y es nada menos que Alex, una de las mejores amigas de Kristen, las que se conocen desde la infancia.



Alex, que es más friolenta (xd) lleva una ropa más cómoda y abrigadora, un polerón de diseño exclusivo y unos jeans que en serio parecen unos "mini jeans reales".


El detalle de ambas prendas me tiene impresionada, el polerón con sus bolsillos, puños y cuello, se  ve muy realista, al igual que los jeans que vienen hasta con las presillas para poder ponerles un cinturón!


A medida que llegan más invitadas, Kristen se pone a preparar más té, en eso suena el timbre nuevamente y llegan las 2 últimas chicas.


Son Miley y Grace, las que vienen con un regalito bajo el brazo...

Kristen (viéndose bastante asombrada): Hola Chicas! pero qué es lo que traen ahí?!

Grace: Es que no es posible que celebremos la llegada a tu nuevo hogar tomando tecito...así que hemos traído algo más fuerte para calentar el cuerpo jajaja


Miley lleva un poleron largo tipo "barbie fashionista doll 79" y unas panties muy cukis con corazones estampados, este look realmente me encantó y es muy de su estilo.



Mientras Grace, luce un abrigo que me dejó estupefacta jajaja, es que quien es "Clear Lan" delante de esto! por favor! jajajaja


Grace también luce bajo el abrigo unos jeans negros y polera a juego que le quedan a la perfección.

Además de la ropita, como ya les adelanté, Maka me envió de regalo una vitrina de la marca Gloria, y que está muy bien confeccionada, de hecho, no sé en que se puede diferenciar de muebles Mattel, porque en serio que es muy lindo y de buena calidad.


Además trae un montón de vajilla, platos hondos, platos bajos, juego de té, con sus respectivas tacitas, platillos, cucharas, tetera, azucarero y una serie de copas de vino y champán, y lo más curioso...una serie de botellas de licor xd...es que quien pone ese tipo de cosas en un juguete para niños!! mmm...de seguro si fuera marca Mattel, traería consigo una serie de polémicas.

Con tantas cosas, olvidé tomar fotos a todo, a ver si mañana o alguno de estos días las fotografío.

Y bueno para ya terminar, un brindis por el nuevo depa de Kristen, Salud!


Y recuerden, si eres menor de edad, no beban alcohol! trae más daño que beneficios y además tiene mal sabor...jajaja, a mi nunca me ha gustado xd...y si eres mayor de edad, toma con prudencia! jajaja.

Y dicho esto, me despido, agradezco a Maka por esta preciosa ropita y regalitos, espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)

PD: ah! y si es que se han enamorado de esta ropita como yo y quieren hacerle algún encargo, me lo dejan en los comentarios, en serio que quedarán muy satisfechos.

PD2: La ropita masculina me queda pendiente para la próxima entrada.

PD3: Olvidé incluir el bolso nuevamente en la escena...así que aquí les va una fotito.


ya, ahora si que sí!... xau, xau! :)



11 comentarios:

  1. Holita!! Que grato volver a leerte y cuando muestras cositas nuevas se agradece. Me gustó mucho la ropita nueva es bellisima y el abrigo me encantò. Me gusta siempre comprar ropa para mis nenas pero ya tengo mucha 🤣🤣. Todas se ven hermosas y la decoracion es perfecta para el depto nuevo. Que estés bien y nos leemos en otra enrtrada. Bye 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! a puesto que tus chicas tienen más ropa que tú, porque lo q es a mi, me pasa así! jajaja, ya ni sé donde guardar tanta cosa xd.

      Saludos! que estés bien :)

      Eliminar
  2. Hola! Me tiene facinada tu blog, lo encontre gracias a esa nostalgia por mis muñeca que tuve, la barbie glitter beach y la embarazada que era de la misma de la tuya...y buscando en google alguna copia de esta encotre tus historias. Estan geniales y espero que sigas publicando mas entradas ojala de aquellas noventeras que fueron de nuestra epoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra mucho leer tu comentario. Siempre que pueda publicaré entradas, porque amo hacerlo! jajaja, sólo que hay veces que la realidad me supera y me queda muy poquísimo tiempo para prepararlas y me demoro tiempo en publicar, pero espero, que nunca se me pase 1 mes entero, sin publicar nada jaja.
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Nas ivonne! Menuda adquisición, cuanta ropita y que bien se ven todas, la verdad la calidad de Maca se ve bastante buena y con muy bonitos detalles :)) y bueno tu habilidad con la cámara son una perfecta combinación, enhorabuena a las 2 hacen un buen trabajo :)
    PD: QW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que erí halagador!! jajaja, cuando me compres la Nikon, las fotos quedarán mejor jajaja :P

      Eliminar
  4. hola yohanita,soy de alto hospicio chile una vez te escribi porque andaba buscando a midge happy family,me encanta leer tu blog eres la mejor de todas las blogueras de barbie,pero queria ofrecerte una barbie the look city shopping la tengo nueva en caja solo que la caja esta deteriodada porque nunca la abri queria vendersela a alguien que la pueda cuidar la quiero publicar pero primero quiero preguntarte a ti hago envios por starken ya que es mas economico si no la conoces aca te dejo el link: https://www.google.cl/search?q=barbie+the+look+city+shopping&rlz=1C1NHXL_esUS724US724&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfz7Dvg9nbAhWJiZAKHRdMDX4Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=ECFDR8ntrXk28M:



    SI TE INTERESA RESPONDEME Y TE DIGO EL PRECIO O DAME TU FACEBOOK NO PIDO DEMASIADA PLATA POR ELLA .SALUDOSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esa Barbie es bellísima, pero tengo otras prioridades en mi lista de deseos, he comprado tantas muñecas este último tiempo que ya no tengo espacio dónde guardarlas D:, así que paso, pero muchas gracias por tomarme en consideración :)
      Suerte en la venta :)
      Saludos :)

      Eliminar
  5. PD:se me olvido contarte que yo te pregunte sobre kristen en mayo :) y la barbie tiene un cuerpo model muse y unas pestañas postizas y no es articulada ,esta sellada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que me fue muy útil la información que me diste de Kristen, no tenía idea de eso.
      Deberías colocarle un nombre a tu cuenta de google, así no me aparece como "Anónimo" y sabría cuándo me escribes tú :) anímate ;)

      Eliminar
  6. si,tienes razon acabo de ver a la muñeca Mtm que tienes me encanto donde la compraste?

    Pd:si quieres te puedo guardar la muñeca hasta que te decidas,es que no quiero vendersela a alguien que no la pueda cuidar en cambio tu a todasssss tus muñecas las tienes hermosas y me gustaria que esta muñeca pudiera estar en tu coleccion,si no la quieres no importa,que te vaya muy bien y estoy esperando la proxima entrada....tu sabes como entretener a l gente jejee
    saludossssssssssssss

    ResponderEliminar