sábado, 21 de abril de 2018

Barbie Fashionistas 2018: Original doll 90 Rainbow Bright

Necesito un poco de rooooosaaaaaaa!!! ayshh!! jajaja estoy medio que colapsando con un libro que estoy leyendo (educativo) y en serio que necesitaba un descanso! :P

Hace un par de semanas atrás fue mi cumpleaños y lamentablemente no me llegó ninguna inquilina nueva, así que no me quedó más remedio que hacerme mis propios autoregalos muñequiles...sí, ya sé, esto es una excusa...ni que estuviera de cumple todos los meses xd, porque ya esto de los autoregalos se me está haciendo una costumbre jajaja...bueno, ya me estoy distrayendo...el punto es que justo unos días después de mi cumple, al fin me llegó un paquetito desde Amazon que estaba esperando con ansias! Y en este paquetito venía nada menos que la hermosa (según mi criterio) negrita fashionista número 90 de este 2018!  (que pasará cuando sobrepasemos el número 100?? :O)


Esta chica pertenece a la segunda ola de fashionistas que han lanzado este 2018, y la llamo "segunda ola" (o lo mismo, wave 2), porque ya hemos visto el lanzamiento de las primeras chicas para esta "primavera 2018" (wave 1). 

Ya estoy tan confundida con tanto lanzamiento de muñecas que ni sé si son de 2017 o 2018, pero ordenando un poco las cosas, creo que van así...

Barbie Fashionistas Spring 2018 "Wave 1"
Barbie Fashionistas 2018 "Wave 2"

A esta morenaza la obtuve gracias a la preventa de ella en amazon y viene siendo una de las 16 nuevas chicas que nos trajo esta nueva ola. Esta "wave 2" incluye a las muñecas numeradas entre el 87 y 102, siendo las últimas 4 (99, 100, 101, 102) muñecas fashionistas que vienen con una ropa adicional.


Si bien, la variedad de muñecas siempre me parece interesante, cada vez me gustan menos sus estilos, creo que no combinan en nada, y no es que yo sea experta en moda, pero es la verdad. De ellas, las que más llaman mi atención es la 87, la 90 (que ya tengo :D) y la 91, siendo ésta última sólo de mi agrado por su pelo afro y rubio, porque si hablamos de su ropa...ésta deja mucho que desear...

El "nombre" específico de esta chica aún no lo sé, y por "nombre" no me refiero a si se llama Juanita María, sino al típico nombre que le colocan a estas fashionistas como por ejemplo: "doll 51 polka dots" o "doll 16 Glam Team", puesto que aún, a día de hoy, Mattel no ha actualizado su página de ventas, y ésta no aparece por ningún lado. De hecho, con suerte he constatado que sólo 3 de las fashionistas de esta última ola están. Así que por ello, a penas lo sepa actualizaré esta publicación, sin embargo, si yo imaginara un nombre para ella, le pondría algo así como "Original doll 90, Orgullo Arcoiris" jajajaja a ver si le achuntamos...(Actualización! 10/06/2018, el nombre de esta chica es Original doll 90 Rainbow Bright...anduvimos cerca, al menos, era un hecho que la palabra "Arcoiris" iba a estar jajaja).


...y es que su vestido de múltiples colores hace imposible no relacionarlo con la Bandera LGTB, aunque sé que no son los mismos...pero ya a penas vemos los colores del arcoiris nos lo hace recordar, a ustedes no les pasa lo mismo?


Independiente de eso, el vestido es muy agradable al tacto, se siente como muy livianito y "fresco", y su tela metalizada brillante del frente me encanta. Por atrás, como ya estamos acostumbrados, no trae el mismo estampado, pero en realidad, no me molesta para nada, porque es de un azul tan hermoso, que le hace muy buen contraste, y así tampoco nos saturamos con tanto color :P


Al vestuario le acompaña unas cómodas zapatillas blancas, que hacen de su estilo, algo relajado, pero que no deja de llamar la atención.


Aunque creo que más que su vestuario, lo que llama la atención es su hermoso y oscuro color de piel que hace que todo le resalte, incluso su maquillaje, que a mi parecer es muy audaz, con esos labios de color rosa pálido y una sombra de ojos azul.

Como único accesorio, lleva un par de argollas gigantes en sus orejas.

(incluso las pelusas en la cara le resaltan jajaja)


Su cabello negro, largo, liso y muy brillante, también le hace realzar su belleza, y es que a pesar de que estamos acostumbrados a ver un cabello liso en las Barbies comunes, en ella la hace ver exótica, y es que me recuerda mucho a esas top model de piel bien oscura.


(no sé por qué, cada vez que la peino queda con mucho frizz)


Su esculpe facial es del 2016, y si bien Kattis Dolls (que es la página por la que me rijo para identificar los moldes de cara), la llama como "Fashionista Asian", no estoy tan de acuerdo con ello, que de asiática no le veo mucho.


Y si bien, sé que a estos esculpes generalmente los llaman por las características de la cara que lleva la primera muñeca en salir al mercado con él, tampoco es que la doll 60, me pareciera muy asiática, quizás sólo un poco por esos ojos de animé que le han pintado xd, pero en general, este esculpe, tiene unos labios gruesos y nariz de porrón que le queda mejor a latinas y negritas. (Encuentro tan linda a la doll 73!, pero mi política de no repetirme las muñecas, o mejor dicho los head mold, me abstiene de comprarla, aunque también sabemos que he roto esas reglas un par de veces...mmm...jajaja)


Fashionistas que han aparecido con este Head Mold. Créditos a Kattis doll

Volviendo a mi chica, que por cierto la he llamado "Nala" (como la del Rey león), tiene un cuerpo fashionista tieso marcado con  fecha del 2015, de pies planos.


En cuanto al "skin tone" o "tono de piel", la verdad es que no tengo mucho conocimiento de ello, pero creo que tiene uno de los tonos más oscuros que ha creado Mattel para Barbie, o de hecho, el más oscuro, llamado al parecer "Dark Black". Y pensar que yo veía a mi Grace como negrita, y en esta foto comparativa nada más parece morena,... y no me pregunten por los demás skin tone, que no tengo idea xd...aún lo tengo como tarea de estudio pendiente.


En resumen, estoy muy feliz con mi muñe nueva, he adquirido un nuevo molde de rostro y un nuevo skin tone a mi colección, además que es preciosa y gracias a Dios que me llegó con su pintura facial simétrica y no con un ojo más arriba que el otro o bizca, así que fue una buena compra y la recomiendo al 100%.



Espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!!

Yohana :)




12 comentarios:

  1. Hola Yoha! Muu feliz cumple desde Argentina ! Acordate que olvide la clave de mi blog, por eso te escribo con este.
    Me puse al dia con todas tus entradas. Todavia me acuerdo de tu pequeña coleccion, legado de tu niñez. La tropical, la truchi my scene, la simil ariel <3 , y las demas. Las tenias contadas con los dedos de las manos. Y ahora, ya se te fue de control tu coleccion jajaja

    Hermosa esta negrita. Ella, junto con la molde teresa, la que tiene la remera Love Love Love, son mis preferidas, y las que me parecen las mas lindas. Hace poco empezaron a gustarme las fashionistas, y me he echo de algunas.
    Aca en mi pais, no llegaron todavia. Estamos muy atrasados, solo llegan por encargo de Usa.
    Creo que luciria mejor un cuerpo articulado o un model muse. Pero ese tono es muy dificil de conseguirle XD

    Felicidades, es hermosa y una joyita !!

    A ver si subks fotos a tu perfil de instagram jaja

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy! me asombra que aún recuerdes a mis muñecas de infancia, morí de risa con lo de la "truchi myscene" jajaja...y es verdad, ya se me fue de las manos mi colección, han llegado tantas chicas y chicos nuevos, que con suerte recuerdo sus nombres xd...pero tu no lo haces nada de mal eh...y no sólo con barbie, tienes una enorme colección de Max stell, Action man y clones de Barbie, así que cómo andamos por casa? jajajaja
      No sé si exista un cuerpo articulado de Barbie con ese color, pero ovbio que se vería mucho mejor q con el cuerpo tieso q tiene xd.
      Algún día actualizaré el instagram, aunq no sé cuando, por lo pronto seguiré mirando el tuyo, me encantan tus fotos! <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Holita!! Tanto tiempo. Que bella tu nena. Me encantó, ya la había visto por ahi en fotos y ahora me gustó más. Espero que hayas pasado un lindo cumple y es tan grato hacerse autorregalos que yo me los hago seguido así que te entiendo. Buena semana para ti también y se te extrañaba por estos lares. 🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! me encanta hacerme autoregalos, aunque preferiría no gastar dinero yo, y que otro me los regalara jajajaja.
      Anduve media desaparecida porque he estado ocupada, pero tranquila, que me queda harto para mostrar en el blog :P
      Saludos, que tengas buena semana tu también :)

      Eliminar
  3. hola yohannita saludos desde tarapaca alto ospicio si soy de chile :) pero te queria hacer una prgunta estoy buscando a midge embarazada con su panzita y el bebe tu sabes dons¿de lo venden perdon por prguntarr pero es que como tu sabes muchisimo de barbies pense que tu sabias eres la mejor .....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenido(a) a mi blog, me alegra leer que eres un compatriota :D. La verdad es que muchas de las compras que hago, las hago mediante grupos de facebook, o vendedores de fbk. Hay una página que se llama "Barbie Calama" en dónde venden muñecos reciclados, y justo ahí, vi el otro día que vendían a Midge con su bebé, pero sin su panza. Te dejo el link, por si la encuentras https://www.facebook.com/photo.php?fbid=228177787733207&set=a.220349178516068.1073741897.100016229623153&type=3&theater
      Otras páginas de fbk que visito y que venden muñes son: "Barbie y juguetitos nuevos y reciclados Chile" o "Barbie Chile. ventas, compras y permutas", espero encuentres lo que buscas. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola estoy leyendo toda las historias de tu blog y me tiene encantada, me han dado ganas de recuperar mis muñeca de niña. espero que sigas subiendo historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te gusten mis historias, tengo varias pensadas en mi cabeza, pero a veces me falta tiempo para poder ejecutarlas jaja, saludos :)

      Eliminar
  5. HOLA AMIGA,TU DOLL ADQUIRIDA ES HERMOSA, SIMPLEMENTE "ESPECTACULAR". YO SOY UN AMANTE DE LA GAMA FASHION MATTEL Y OTRAS, TENGO MI COLECCIÓN Y ESPERO PODER CONSEGUIR ESTA PRONTO. TAL VEZ TE INTERESARÍA INTERCAMBIAR CONMIGO OPINIONES O MODELOS. MI CORREO ES: jupaye17@hotmail.com estoy a tus ordenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me gustaría mucho conocer tu colección! tienes alguna página web, instagram o facebook para conocerla? mi correo es yohanigr@yahoo.es, cualquier cosa me escribes!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Esta preciosa, me recuerda a las "Muse Model"!-Atte.Andrea Montez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me enamoró esta chica, es muy exótica! :)

      Eliminar