martes, 9 de enero de 2018

Fashionistas 2017: Curvy doll 51 Polka Dots

Muchas felicidades a todos y bienvenidos a un nuevo año en el Blog! desde ya desearles que este año les traiga mucha, mucha felicidad, paz, amor  y salud (en ese orden, por lo menos para mí, sí... la salud es lo de menos xdd)

¡¡¡Feliz año nuevo 2018!!


Liu: 2018? ¿¿¿Qué???!!!! Nooooo, no, no, no  y no! a ver...esperen un momento!!! Qué está pasando aquí!??


Liu: No pueden olvidarse de mi!!! no pueden cambiar de año sin que me presenten! a ver...esto se tiene que solucionar hoy mismo!


Liu: Esto es increíble...recién llegada y ya pasando de mi...

Yo: mmm... Liu...tranquila, hoy iba a presentar mis regalitos navideños, y entre esos estás tú, no te he olvidado, a pesar de que eres una de las fashionistas ya del año pasado, esta entrada va dedicada a ti.

Liu: Uff!!! que enojo me ha dado ver el cartel este, lejos un año mejor que el 2017 no habrá...no sé por qué celebran tanto, pero bueno, en vista y considerando de lo que me haz dicho, pues me quedo tranquila...y callada...adelante estudio!

Yo: ejjemm cof, cof...bueno lamentando la interrupción abrupta de Liu, hoy les quiero mostrar uno de mis regalitos navideños de este año... y miren que el viejito pascuero se ha portado de las mil maravillas, porque me ha traído nada menos que a la Fashionista 51 y al JAPAN KEN DOLL DE 2012!!!!!!!!!!!!!!!  :O pero vaaaaaaaaaaaaaale, no se emocionen tanto, que esta entrada no es de Ken, si no de Liu, ya en otra oportunidad les presentaré a este guapetón.



Curvy doll 51 Polka Dots


Ella es Liu Wang, (sí, hermana de Kira), la fashionista número 51 polka dots, perteneciente a la primera ola de fashionistas de este año.


Estuve un montón de tiempo (por no decir todo el 2017), intentando decidirme si la incluiría en mi colección, y es que la encontraba tan guapa de rostro y a la vez, su look no lograba enamorarme por completo...sin embargo, aquí está conmigo .

Y no es que encontrara extremadamente feo el vestido o que le quedara mal, pero no me convencía ese aire circense...

Trae un collar de plástico rosa, con detalles circulares para seguir con la temática de su vestido, y unas zapatillas blancas, que en general es lo que más me gusta de su look...así vamos aumentando de a poquito la variedad de zapatos para mis curvys.

no me pueden decir que no tiene un bonito rostro!


Es la tercera doll que tengo de la "wave 1" de las fashionistas del 2017, y es que por estos lados no hay más que esas! D: con las ganas que tengo de ver a los kens de distintos cuerpos y las fashionistas wave 2 2017, y las de 2017/2018 y las del 2018....jajajaja vamos! que no ha llegado nada!!!




Su rostro tiene marca del 2015 y ya es la tercera que tengo con ese head mold, y a pesar de que no me gusta tener muñes repetidas, creo que las 3 que tengo se ven totalmente distintas



Su cuerpo, curvy, también con marca del 2015, tiene una tonalidad más amarillenta que el resto de mis niñas, y es que recuerdo que la primera vez que la vi en los estantes de las tiendas, me impactó un montón su ictericia...y es que no comprendo, acaso es más amarilla para que se viera más asiática?? ( ya saben, no sé por qué dicen que los chinos son amarillos xd -espero no ofender a ningún asiático, para mi eso no tiene sentido- )


En general, me agrada mucho su rostro, aunque me hubiese gustado un look más atrevido, quizás una melena que llegara a los hombros o más corto, pensé en hacerle yo un corte de cabello, pero no me atrevo, me da pena! jajaja y en cuanto a su ropa me encantaría hacerle un traje asiático...pero ya eso es mucho pedir, que he estado retirada del hilo y aguja por mucho tiempo! xD

Y esto ha sido todo por hoy, espero que tengan un buen inicio de año (y que se mantenga bueno por el resto...) y nos vemos en una próxima entada (esta vez no rimó xd)

xau, xau!

Yohana :)





3 comentarios:

  1. Hola! Entiendo perfectamente que la incluyeras en tu colección, tiene una cara preciosa. Y el vestido es de lo más colorido y divertido, me gusta mucho.
    Deseo que tengas un año cargado de sueños cumplidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda su cara y su vestido lo encuentro sencillo, pero muy lindo. Me alegra que tu navidad haya estado colmada de cosas lindas <3 Y deseo que tengas un 2018 fabuloso y lleno de entradas geniales como esta :D Espero la proxíma ;)

    pd.me mató el "adelante estudio" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me enamora su rostro cada vez que la miro y es por sus lindos ojos y el tono de sus labios, me inspiran mucha dulzura. Yo también caí en la tentación a pesar de que en un principio quise descartarla para no repetir más el mismo molde de cabeza :-) pero caí, vaya que sí caí jajaja. Es tan dulce... y es verdad lo que dices, comparten molde pero son muy diferentes :-)
    ¡Buen año nuevo para ti también!

    ResponderEliminar