sábado, 23 de diciembre de 2017

Una navidad con los Hadley

Por si no lo habían notado, cada año, el blog ha ido visitando a distintas familias de ciudad Yohana, la primera navidad la celebramos con Barbie y sus hermanas, la segunda con la familia Rivera, la tercera con los O'neill, y este año es el turno de los Hadley.


Midge Megan, Alan y el pequeño Ryan han llegado muy temprano este 24 de diciembre a casa de los abuelos Hadley. Alan prepara los últimos detalles del maravilloso árbol de Navidad, mientras el pequeño Ryan se entusiasma con los regalos bajo el árbol.


De pronto suena el timbre, y la abuela Mary va a abrir la puerta, están esperando a más invitados. Es su hija Margaret con 3 de sus nietas, la adolescente Annie y sus 2 bebas, Chelsie y la pequeña Carrie. Hace poco que se han mudado a ciudad Yohana desde EE.UU. y es primera vez, después de muchos años en que pasarán una navidad juntos.


Mientras la abuela Mary saluda a las recién llegadas, Midge Megan aprovecha de entregarle un regalo a Alan por adelantado, ha estado esperando tanto tiempo por darle esta sorpresa, que está segura de que le va a encantar.


En eso, a penas llegó Margaret con sus hijas, el timbre suena nuevamente DIN, DON!  y esta vez, son Kristen y Midge, sus hijas menores, las que han llegado para celebrar la Navidad junto a la familia.


Mientras tanto, en el salón, Alan abre el regalo que le tenía preparado Midge Megan.

Alan: Oh Midge! no tenías que molestarte, no era necesario, pero gracias! estoy ansioso por ver lo que es! :D

Midge Megan: espero que te guste!...tanto como a mi jijiji :)


Alan: Unas sonajas? ehhhh mmmm.... Midge? creo que te haz equivocado de regalo, esto debe ser de Ryan no?


Midge Megan* : No Alan, este regalo es para ti, acaso no lo pillas??? Vas a ser padre por segunda vez!!! :D no estás contento?? :DDD


Alan: Qué????!!! Padre por segunda vez???!!!! 

Midge: Alan???? te sientes bien?? Oh por Dios! Alaaaaan!


Alan: Estoy bien! estoy bien... sólo me sentí algo mareado....VOY A SER PADRE!!!


Al parecer Midge Megan tomó realmente por sorpresa a Alan con la noticia, pero pese a todo Alan está feliz, la familia seguirá creciendo, y no hay nada más importante que estar juntos siempre... aunque la casa se haga pequeña, siempre habrá espacio para uno más jajajaja.


Así que por el nacimiento del niño Jesús y por la llegada de un nuevo miembro a esta gran familia, no queda más que celebrar! la familia Hadley les entrega los mejores deseos para esta Navidad, que sus vidas estén llenas de paz, amor y felicidad.

¡¡¡Feliz Navidad!!!



Yohana :)



5 comentarios:

  1. Yay, a baby! A lovely story! Merry Christmas xxx

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa tu colección de pelirrojas😍 al menos ya sabemos a quien salió tan fértil Midge Megan. Pobre Alan xD morí con su desmayo. 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, y faltan pelirojas que quisiera añadir a mi colección, como la repro de Midge, así q a penas la consiga, se unirá a la familia jajaja

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!! Me encanta el árbol de Navidad!
    Feliz año nuevo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar