domingo, 10 de diciembre de 2017

Ryan, el nuevo integrante de la familia Sherwood Hadley

Retrocediendo un poco en la historia, ya hace casi 1 año y medio, que Midge le dio la noticia a Alan de que serían padres, y Alan no podía estar más contento y emocionado.


Por ese entonces, Midge aún no sabía si sería un varón o una niña, y tanto ella como Alan, prefirieron mantener la sorpresa hasta el día en que su primer bebé naciera.

Y ese día fue bastante loco, lo recuerdan? Estaban todos muy alegres celebrando el tercer aniversario del blog, cuando Midge (que ya estaba a punto de explotar), comenzó con las contracciones en medio de la sesión de fotografías.


Y en eso, como si tuviera telepatía, llegó Barbie para asistirla y llevarla rápidamente al hospital, y junto con ellos, se fueron todos, dejando a la pobre Millicent sola apagando las velitas.


Luego de largas horas de trabajo de parto, Midge tuvo a un grande, robusto y hermoso varón, que en conjunto con Alan decidieron llamarle Ryan. 


Después de unos días de recuperación, Midge ya pudo irse con su nuevo bebé a casa, no sin antes agradecerle a Barbie por su hermosa labor.


Hoy, pasado unos meses, Ryan ha crecido un montón! es un niño feliz y amado.


Midge ha aprendido a ser una excelente madre, siempre muy atenta a las necesidades de su pequeñín.



Y Alan, por su parte, es el que malcría a Ryan dándole todo lo que quiere...y no es que esté muy bien eso, de hecho es una de los puntos por los que Midge y Alan discuten, pero así es la vida de los padres primerizos, están "aprendiendo a ser padres", lo importante es que ambos se apoyan y quieren lo mejor para su bebé.


Hoy, Ryan está aprendiendo a dar sus primeros pasitos, y se siente muy confiado por la seguridad que le entregan sus padres.



El pequeño Ryan pertenece a una de las últimas ediciones de la serie Happy Family, lanzada en el año 2004, llamada "Happy Family Neighborhood, Hometown Fair" o lo mismo..."Barrio Familia Feliz, feria de la ciudad natal" (súper buena mi traducción jajaja google traductor),


El pequeñito me vino con su ropita original (yes!) y en relativas buenas condiciones, salvo porque creo que su carita está algo decolorada.


En cuanto a las versiones de Ryan, que son 3, es el único que tiene la boca cerrada (no muestra sus dientes), tiene el cabello un poco más clarito que los demás y sus ojos también son diferentes. La verdad es que yo aspiraba a tener la primera versión de Ryan, pero no siempre se puede tener todo en la vida, y conseguir estos pequeñines es algo más difícil que encontrar a una Barbie en particular (aunque nunca tanto como encontrar a los vecinos xd)


Ahora, me va quedando encontrar a la pequeña Nikki, así que si tienen algún dato, bienvenido será, por el momento, así va creciendo mi pequeña Happy Family :)



Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :) 



6 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan las escenas y ademas tan luminosas <3 Y como creció rápido ese pequeño jejeje.
    Por cierto, debe ser la camisa favorita de Alan xDDD

    ResponderEliminar
  2. Una familia maravillosa:-). ¡Midge y su esposo son buenos padres! ¡Tus fotos son preciosos! Los muebles también están encantadora, es un bonito diorama! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué fotos más buenas jajaja, me ha encantado en la que esta dando sus pasitos, parece de verdad lamentablemente si se hubiera caído para atrás Midge no hubiera podido hacer nada, ya que está ahí apoyada en la pared mirando... ¬¬ QW jaja pero bueno, la historia me sigue gustando y el ver como ha crecido el pequeñin también.
    PD:La cuna y la decoración están 10/10 . Admiro esa manera de poner cada detalle y cada fondo para que la foto salga perfecta, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja primero mirando lo malo eh?? que estaba todo fríamente calculado, y Midge sabía muy bien que Ryan no caería, además Alan tiene reflejos de flash, y actuaría ante cualquier eventualidad xP
      La cuna me quedó de lo mejor vdd? jajajaja

      Eliminar