domingo, 5 de noviembre de 2017

Fashionistas 2017: "Wave 1"

Antes de que se me vaya el año (y por Dios que se pasa rápido...), no puedo dejar pasar como sagradamente lo hago, la presentación de mis chicos de la colección Fashionistas. Lamentablemente, lo que hoy les traigo ya para muchos no es una novedad, porque lo que llega a Chile, es lo que bota la ola, y bien tarde lo bota, así que si no me compro muñecos en el extranjero, las novedades que presento, ya no son novedades, por eso pido disculpas, pero es lo que hay....y lo que hasta el momento aún hay, es la primera ola que salió de las Fashionistas del 2017 ( y que en otros países más o menos salieron en venta el año pasado jajaja).

Hoy les presentaré a 2 chicocos que me dejaron loca en cuanto vi sus fotos promocionales y a los que he bautizado como Willow y Jaden. Ellos son la Curvy doll 57 Zig & Zag y el Original Ken doll 5 Hip Hoodie.



Curvy doll 57 Zig & Zag


La línea de muñecas Barbie Fashionistas, es una de las líneas que actualmente más me gustan de Barbie, por su variedad en cuanto a moldes de rostro, cuerpo y estilo...y esta chica lo tiene todo! así que no podía estar más contenta cuando la encontré en las tiendas de mi país, porque las negris raras veces llegan.


Pertenece a la primera ola de Fashionistas lanzadas más o menos en este mismo tiempo, pero del año pasado, y la clasifico como "primera ola" porque fueron éstas, unas pocas, las que anunciaron por primera vez para el año 2017. Y es que este año ha sido bastante especial, no termino de conseguir la que me enamoró de la wave 1, cuando ya van apareciendo un montonazo más de muñecos.




En la primera ola he clasificado a aquellas muñecas numeradas entre el 46 y 57, y que fueron las primeras chicas que salieron al mercado. Apareciendo 3 Barbies originales (46, 49 y 50), 3 Petite (47, 54 y 56), 3 Curvys (48, 51 y 57) y 3 Tall (52, 53 y 55). En total 12 nuevas chicas, sin embargo, en los anuncios publicitarios nos informaban de 24 nuevas dolls, por lo que claramente nos comunicaban que vendrían aún más.


Ahora un "fail" importante que he notado en la caja de estas muñecas, es que las chicas 50, 54 y 57 están mal numeradas...estos de Mattel se están haciendo un lío con la numeración, no sé hasta dónde llegarán si siguen así cada año, para mi lo mejor hubiese sido una nueva numeración cada año desde el inicio, porque es que ya vamos en la N° 87? si no me equivoco...


Y ya volviendo a mi Curvy...pues de entre todas, esta fue mi favorita por lejos! Su vestido me parecía lindo, tenía un color llamativo y le resaltaba un montón con su piel color chocolate "amargo" jajaja


Y lo mejor de todo, es que no sólo tenía estampado por delante, sino también por atrás! y miren que rara vez se ve algo así.


Es de pie plano y trae unos zapatos que para mi gusto si existiesen en la vida real, los encontraría bastante feos, pero como zapatos de muñeca, me agradan bastante.


Como único accesorio, trae un collar a juego con el color de sus zapatos.


Lo más llamativo de esta muñe es su moderno peinado, con esas pequeñas trencitas plasmadas en el plástico en el lado izquierdo de su cabeza, y en el otro lado esos rizos que le dan un aspecto más seductor. Cuando vi la muñe en la tienda, observé que algunas eran más rubias, la mía tiene bastantes mechas de color café o cobre...mmm...no soy muy buena con los colores jajaja.

En cuanto a su molde facial, otra cosa que me llamó la atención, está recién salidito del horno, y creo que nada más ésta ha sido la primera muñe en llevarlo. Inscripción en la nuca año 2016.


Y he aquí la razón del nombre con la que la he bautizado, es que a penas la vi, se me vino a la mente de inmediato la hija de Will Smith, Willow Smith...díganme, acaso no le ven un parecido? 


a ver...y si tuviera el mismo peinado que la muñe?...ahora sí que no pueden decir que no eh...jajaja



Y finalmente ya para ir terminando con su revisión...Su cuerpo, es un curvy de pie plano, marcado en su espalda baja el año 2015. Me fascina su color de piel!


Ahora continuamos con el guapetón!...y este es el momento en que pueden hacer un "break", ir por alguna cosa poca para picar, o ir al baño, que parece que se me está haciendo bastante largo esto...

Original Doll 5 Hip Hoodie


Ken siempre ha ido un paso atrás de Barbie, y a pesar de que la cantidad de muñecos varones era mucho menor que la de chicas, ya empezamos a ver algunos cambios...nuevos moldes de rostro, nuevos peinados...ya algo nos hacía presagiar que también vendrían nuevos cuerpos...

De esta primera ola, sólo aparecieron 3 muñecos, numerados del 4 al 6, todos ellos con cuerpo original, pero ojo! que también era un nuevo esculpe corporal.


Y así como siempre pasa cuando nos muestran algo nuevo, me entraron las ganas de tenerlos a todos! pero sinceramente el chico numero 6 no me gustaba nada y el 5 me enamoró...y gracias al universo, justo el chico que llegó a Chile fue el Hip Hoddie y lo pude obtener...el 6 todavía no veo ni señas de él, y menos mal, porque ya no me dan ganas de gastar un montón de dinero trayendo estos muñes desde el extranjero sabiendo que son bien baratelis cuando llegan acá.


A pesar de ser sencillito, no hay nada que no me guste de este chico (bueno sí...su cuerpo tieso, pero en fin...), me gusta su molde facial, su pelo original y su ropa! Lleva un traje de 2 piezas...unos shorts y una polera/polerón (porque vienen unidos)...bueno esto tampoco me gusta...jajaja...que le cuesta a Mattel hacer una polera separada del polerón T.T (dinero...xd).


Pero bueno, el poleron azul trae un gorrito, y que por atrás tiene un orificio, cuyo objetivo sirve para poder quitar la prenda superior, que sino no se podría quitar.


Los muñes varones no traen accesorios, así que lo único que hay para mostrar son sus zapatillas blancas... que lamentablemente creo que no están muy bien fabricadas, puesto que cuando se las quito al muñeco, éste se puede parar perfectamente bien y de manera erguida, pero en cuanto se las pongo hay que hacer malabares para pararlo y finalmente queda en una posición media rara.


Como ya lo venía anunciando, el molde facial que trae es uno nuevo, marcado con el año 2016, podría ser el nuevo molde facial de Steven o tal vez nada más es un nuevo amigo de Ken.


Su cuerpo también es nuevo, marcado con el año 2016, y es aún más esbelto que los cuerpos anteriores, muy delgado y de pocas caderas...en resumen, le hacen falta unas buenas cazuelas.


Y bueno, se preguntaran ustedes del por qué su nombre...pues en mi mundo de Barbie y en Ciudad Yohana, Willow y Jaden son hermanos...así que si a Willow la nombré así por su parecido con la hija de Will Smith, al chico le puse el nombre de su hermano...y viéndolo bien...algún parecido también tienen no? por lo menos en esa época de su vida cuando llevaba ese peinado jajaja.


Y es así como Willow y Jaden han llegado a Ciudad Yohana para quedarse, son muy buenos hermanos y se llevan de mil maravillas...y algunos datitos frikis para saber más de ellos...van juntos a la High School de Ciudad Yohana, y son los hermanos menores de Steve y Anthony...que tal?




En fin, yo y mis fantasías, jajajaja! Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)




2 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido e interesante leer su historia. Realmente ellas sí se parecen, aunque yo no era consciente de ello hasta hoy :-D Me has dejado muy sorprendida pero convencida jajaja. Muy guapos los dos y muy lindas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Wao, en cuento entre pensé (Acaso estoy mirando High School Musical xD) y es que se parecen un montón a "Chad Danforth y a Taylor McKessie" jiji.
    Igual me he echo un poco el lío con la numeración de las barbies, y es que tienes razón se han equivocado, o quizás tengan algún motivo, quien sabe :o jeje y me gustaría decirte algo con respecto a ese Photoshop de la hija del will smit, esta increíble jajajaja muy graciosa la foto.

    ResponderEliminar