sábado, 24 de junio de 2017

Fashionistas 2016: curvy 26 Spring into Style

Hace unos días, mientras en el otro hemisferio del mundo han dejado atrás la primavera para entrar de lleno al intenso verano, en Chile dejamos atrás el anaranjado otoño, para entrar al frío y lúgubre invierno...sí, odio el invierno, así que para él no hay adjetivos lindos. Sin embargo, hoy en el blog estará presente la colorida primavera...porque les presentaré a Caroline, la fashionista 26 con estilo primaveral que me regalaron para la navidad recién pasada.


Si bien, hoy en día, estamos todos locos (o por lo menos yo) con las noticias de las nuevas fashionistas que han salido a cuenta gotas y la nueva evolución de Ken, no puedo dejar de presentar a esta hermosa curvy, ya para dar fin a la línea de las fashionistas del 2016.

Curvy

El año recién pasado, fue el año de la "Evolución de Barbie", aparecieron las primeras, curvilíneas, bajitas y altas de la historia, y como ya se los he contado, a penas llegaron las primeras a Chile (que fue por julio del 2016), compré apresuradamente una curvy y petite, que no estaban específicamente dentro del listado de mis preferidas, sin embargo, para la navidad recién pasada, mi hermano cumplió mi sueño de tener a la curvy 26, la que sí fue mi preferida desde que vi el prototipo.



De esta muñeca me gustaba todo, desde su rostro, cabello, ropa hasta sus zapatos, me parecía muy dulce y delicada y lo mejor, es que la variación entre la foto promocional y la muñeca real, era muy mínima.


El vestido me parece de lo más lindo, y además de su diseño, los colores me encantan. Creo que Mattel con ella nos dió la oportunidad de tener a la versión económica de la Barbie Sweet Tea Party jajaja...a mi parecer tienen un estilo aaaalgo parecido...claro que Caroline vendría siendo como la chica campesina y la Sweet Tea, como la chica de la alta sociedad xd a qué no les parece?


Por atrás, el vestido se abrocha con un velcro, y afortunadamente el diseño de la falda se continúa.


Como complementos, sólo trae una pulsera a juego con el color de la parte superior de su vestido...


...y sus zapatos me encaaaaaaaaantan! tienen un estilo vintage, que para mi gusto, son muy lindos.


En cuanto a especificaciones, su molde de cabeza es del 2015, y es el mismo de la curvy rubia 22. Sin embargo, entre ambas se diferencian mucho en cuanto a la forma de sus cejas, y forma y color de ojos, creo que esta morena tiene una cara más seductora, y ya no me parece tan dulce como en su foto promocional.


Su cuerpo curvy con fecha del 2015, se diferencia al de la rubia 22, en que la primera tiene los pies en puntillas y ambos brazos están extendidos.


En general me parece una muñeca muy bonita, aunque no hay mucho más que decir. Y ya con ésta voy dando cierre a mi colección de Fashionistas del 2016, de las que logré obtener a la petite 31, la original 16, la tall 43 y las curvy 22 y 26, las que puedes recordar su review pinchando aquí! o buscando la etiqueta "Barbie Fashionistas 2016" en el costado derecho del blog.


Y ahora a esperar que llegue a Chile la línea fashionistas 2017 con la Evolución de Ken...ya tienen sus preferidos??...uff yo ya tengo a varios!


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que estén disfrutando este fin de semana largo, que no sé si en todo el mundo lo será... y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


8 comentarios:

  1. Esa muñeca es una preciosidad ha estado entre mis preferidas desde su lanzamiento ,aunque como en tu caso aquí también tardan muchísimo en llegar ,y de las nuevas como elegir es que son muchas , vi una curvy que me tiene encantada,Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles...yo sólo con ver los prototipos, tengo como 7 muñecos favoritos del 2017! D: pero no puedo comprar tantas!!! que ya no tengo donde meterlas y mi madre me reta cada vez que llega una muñe nueva! jajaja
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Coincido con Mariangeles-F, es muy wapa y el que sea curvy es mejor aun ya q me encantas las gorditas xDD y realmente es muy wapa esa Sweet Tea, ojala la consigas y no muy cara xD pero esa y ninguna mas hasta el año q viene q ya has comprado muchas ¬¬ jum bueno, por ultimo veo que la ante ultima foto nos enseñas tus niñas de todas las tallas y tamaños jiji están muy lindas todas sobre todo la pelirroja xDD tiene una mirada impactante jajajaj muuuuuack yo ma qw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan wapa la pelirroja que se me "desvía la mirada" hacia ella...jajajajajajaja toronto...pronto NOVEDADES EN QUE BONITO YOHANITA...una sweet tea tal vez? spoilerrrrsssssss xD
      Gracias por regalarme a Annie, aunque esté media rarita de ojos, me gusta igual :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    Hace mucho que te sigo, pero aún no me había lanzado a comentar. Me encantan los conjuntos preppy que le haces a tus niñas! A mi tb me encanta ese estilo, a ver si me pongo a coser algún día que tenga tiempo.

    La semana pasada de compre mi primera curvy (la del pelo rosa) y tú mismo modelo tambien estaba y aunque tarde en decidirme me pudo el color del pelo!

    Y también me encanta la curvy pelirroja con la camiseta de Girl Power, me parece muy estilo spice girl :3

    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo! Un saludo, y aquí sigo leyéndote.

    http://barbieanddolls.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! me alegra leer tu comentario! Este último tiempo, he estado media flojona para hacer ropa, me faltan ideas! jaja pero ya veremos que sale más adelante, anímate a coser tu también :)
      La fashionista pelirrosa también me parecía muy wapa, pero ya tenía 2 con ese mismo molde de cara, y aunque me gustaba preferí abandonarla. Con la pelirroja me pasa lo mismo, es wapa, pero tiene el mismo molde de cabeza! por este año ya tengo a algunas preferidas y con nuevos moldes, así q espero conseguirlas y que lleguen a mi país.
      Genial que tengas un blog! me entretiene mucho esto de leer sobre muñes y conocer las colecciones de otros coleccionistas (valga la redundancia). Ya tenemos 2 cosas en común, el coleccionismo y el nombre jajaja. Saludos! me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  4. Hola! No había visto esta entrada. Muchas felicidades por tu nueva curvy :-) Es muy bonita, bueno todas lo son :-) pero de esta muñeca me gusta todo. También me pasó lo mismo, la veo más dulce y menos seductora en las fotos promocionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta si que no le cambiaría nada! me gusta todo, todo! :P

      Eliminar