viernes, 14 de abril de 2017

Barbie in a Mermaid Tale, Ken doll

El verano ya se ha ido, pero nunca es tarde para mostrar a mis muñecos playeros! La colección playera, siempre ha sido una de mis favoritas en la línea de Barbie, tal vez, por la nostalgia que me trae el recuerdo de mi niñez cuando mi padre sólo me regalaba muñecas en trajes de baño porque eran más baratas jajaja, será por eso que le tengo un cariño especial...La cosa es que últimamente he ido ampliando mi colección de muñecos varones y hoy es el turno de presentárles a uno de mis nuevos Kens playeros, el Ken de Barbie in a Mermaid Tale.


Barbie in a Mermaid Tale, o también llamada en español como Barbie en una Aventura de Sirenas, fue una película lanzada para el año 2010, que relata las aventuras de Merliah Summers (la protagonista), una intrépida surfista, "híbrida" de padre humano y madre sirena...la verdad es que esta peli nunca la he visto, pero harto que ayuda wikipedia para saber de que va...jajajajaja, quizás algún día me la vea xD.


De esta peli sacaron un montonazo de muñecos, muchas Barbies que se transformaban en sirenas e incluso cambiaban el color de su cabello, y entre estos "muchos" muñecos (que tal vez, estoy exagerando xd), apareció la colección playera de la peli, con los comunes y corrientes amigos de Barbie de siempre, Ken, Teresa, Nikki y Steven, desconozco totalmente si algunos de éstos representan a algún personaje de la peli, porque como ya lo he dicho no me la he visto xd, sin embargo, al ver los muñecos, creo que Barbie por lo menos tiene el mismo traje de baño que la chica de la peli, la tal Merliah :P


Esta colección, cuyo "box date" es del 2009, incluye 2 versiones de Barbie, una en traje de baño celeste y la otra en su típico bañador en tonos rosa.


Este Ken, al que he nombrado como Alexander, es uno de mis muñecos obtenido como "extra", de segunda mano. En la búsqueda del traje original de Eric del Cascanueces, encontré a este chico usándolo, y como no me vendían el traje solito, pues se vino de colado, sin embargo, mataba 2 pájaros de un tiro, porque a pesar de que no era algo que deseaba, sí me ayudaba a aumentar mi variedad de modelos de rostro de Ken, así que su llegada fue muy bien recibida.

así lo vi en venta!

En general, es un chico bastante guapo y pese a ser de segunda mano, tenía muy pocos detalles, algunos raspones en su pintura, pero por lo menos conservaba todas sus extremidades y dedos sin mordiscones jajaja


Hay que agradecer bastante que siendo parte de una colección playera, lleve consigo una polera, así no se ve tan desnudo y su outfit le sirve bastante, no sólo para ir a la playa, sino hasta para salir al centro comercial sin verse raro jajaja.


Su ropita también la conseguí de segunda mano, por estos grupos de facebook en los que estoy metida... esto de comprar muñecos de segunda mano, es un "suma y sigue", luego de que tienes al muñeco, te toca seguir en la búsqueda de su outfit original y así te la pasas comprando una cosa por aquí, otra cosa por allá, aunque creo que es de lo más divertido! y en esta oportunidad tuve bastante suerte de que una misma vendedora tenía la polera y el short, y en muy buen estado! parecen nuevos!


Su molde de cabeza, data del 2007, y se suma a mi colección de modelos de rostros de Ken, porque no tenía ninguno como este.


Su tipo de cuerpo es de 1968, hecho en Indonesia, bastante anticuado para la fecha en que fue lanzado el muñeco, sin embargo, debemos recordar que recién en el 2009 empezaron a aparecer los cuerpos articulados en los primeros fashionistas. Creo que Mattel se demoró muchos años en evolucionar con Ken...y espero que pronto evolucione con cuerpos, tall, petite y curvys, se lo imaginan? no sé que está esperando Mattel para hacerlos :D


En general es un muñeco muy atractivo, su rostro me parece lindo, como el de un chico dulce. Me parece que en mi mundo Barbie tendrá un papel bastante importante ¿Qué irá a ocurrir con su llegada en Ciudad Yohana? :O


Y yo ya me voy despidiendo, los dejo ahí con la incertidumbre...que ya la resolveremos en otra entrada, espero que les haya gustado y yo me voy con la tarea de ver la peli...¿La han visto ustedes?

Que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada

Yo me voy posiblemente a dormir y Alexander se va a surfear...

xau, xau!




Yohana :)



8 comentarios:

  1. Sin duda es un Ken muy atractivo. ¡Enhorabuena! Tanto por conseguirlo a él como su ropita. Después de leerte me he quedado muy informada sobre este muñeco y especialmente intrigada porque sospecho que va a romper muchos corazones jajaja. Una pregunta ¿sus rodillas son flexibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! tiene las piernas de goma, con rodillas flexibles, con 3 clicks de articulación para doblarlas, aunque eso nunca es tan flexible! deberían aparecer cuerpos MTM para Kens :D

      Eliminar
    2. Ñoooo!!! Para nada! Nada articulado! También tengo éste mismo ken, sólo que encuerado, porque no he conseguido la ropita. Pero lo pienso vender, pues tengo Barbies y accesorios. Saludos!!

      Eliminar
  2. No se si soy yo o que pero le veo como el cuello muuy largo xD, aparte de eso esta muy bien y para ser de segunda mano y encima conseguir la ropa de otro Ken la verdad que ha salido todo a pedir de boca Jejej. Por cierto q curioso, el único que veo de la linea playera con una polera aunq el oelitobadi no me gusta mucho pero bueno lo demás esta super bueno y el fondo también :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puede ser, no había notado lo del cuello, pero más que largo, lo encuentro goooooordo (como tú qw jajajaja).
      No te entendí nada de oelitobadi???
      :P gracias por pasarte negri! mira que estuve al pendiente! jajaja

      Eliminar
  3. PD:A mi tambien me parece muy wapo de cara, de modo que tengan cuidado los demas Kens que como se despiste este joven se las roba ¬¬

    ResponderEliminar