lunes, 13 de marzo de 2017

Fashionistas 2015: Kenzie y Grace

Hola a todos! Nuevamente estoy aquí para presentar a mis 2 últimas fashionistas del 2015 que tenía pendiente, y es que si no las presento ahora, iba a llegar el 2018 y sin mostrarlas...así que allá vamos... ellas son Grace y Kenzie.

Grace y Kenzie

Retomando el tema de la semana anterior, la línea Fashionistas del 2015 apareció en 2 olas, la segunda, que ya recordamos la semana pasada (y que debí presentar después de esta), todas enumeradas del 1 al 12, y la primera ola, que será el tema central de esta publicación, 11 hermosas chicas que nos impactaron con su belleza y 2 machos guapísimos! todos ellos, sin un nombre definido, ni numeración alguna, sin embargo, por sus rostros conocidos y características, supusimos que eran los mismos amigos de Barbie de siempre...Teresa, Nikki, Grace, Summer, Ken, Ryan, sin embargo, algunos nos parecieron un tanto diferente ¿Kenzie? ¿Christie? ¿Midge? 

Barbie Fashionistas 2015 Wave 1


Barbie Fashionistas 2015 Wave 1

Por el gran impacto que trajeron estas nuevas chicas, con ropa más actual y más bellas que nunca, pues todas eran mis favoritas! sin embargo, a muy pocas las llegué a ver en mi ciudad y por ende, no a todas las conseguí en su debido tiempo, la primera en llegar fue mi Miley que la compré en España, y la segunda fue Kenzie, la atractiva "Nikki Albino".

Kenzie


A esta chica, la conseguí en febrero de 2016 (para que vean lo atrasados que estábamos en Chile), me la regaló mi novio por San Valentín, aunque más que regalo, fue una excusa, porque estaba taaaaaan barata que no podía perder la oportunidad de llevármela, estaba a nada menos que a un 70% de descuento!!! así que me vino saliendo como a unos $3.000 pesos chilenos, una ganga!


Aparecieron 2 versiones de esta rubia, una con un cabello aleonado (que es la que tengo yo) y otra muy engominada que controlaba sus rizos. A ambas las vi en mi ciudad, y fue difícil la elección, pero ya saben por cual decanté.

Foto extraída de la web

Si bien, por un momento pensé en conseguir a la chica engominada por ser la "menos común" no pude resistirme al cabello tan exótico de la otra.


Como en pocas ocasiones me sucede, esta es una de las chicas de las que amo todo de ella! su vestuario me encanta, me gustan mucho sus colores y como le queda! es un traje de 1 pieza, aunque pareciera ser una falda y polera individuales, ambas están unidas, lo bueno es que por atrás el estampado de la falda sigue igual, como pocas veces lo hemos visto.


Sus accesorios incluyen, un bolso de mano a juego con sus tacones, y un hermoso collar que tiene unas alitas que me recuerda mucho a los dibujos de Sakura Card Captors (una de mis series de infancia, favoritas!)




En cuanto esta chica apareció, muchos la comenzaron a llamar como "Nikki Albino", por tener el Head Mold llamado Desiree de 2001 ampliamente utilizado por Nikki, la amiga afroamericana de Barbie, y creo que fue la primera vez que este molde se utilizaba para chicas que no fueran negras.


Su cuerpo, es un Fashionista del 2013, con el brazo derecho flectado y que se deja caer sobre la cadera derecha, más alta que la contralateral, brazo izquierdo extendido y pies en puntas. A mi particularmente este tipo de cuerpo no me gusta mucho, porque no las puedo sentar! quedan con las piernas abiertas y con una postura demasiaaaaaaado rara! xD.


Grace

Esta segunda chica, me llegó hace muy poco tiempo, junto con mi Annie, traída directamente desde España, y se demoró un montonazo en llegar XD! pero valía la pena esperar, porque en Curicó no la vi ni por si acaso.


 Es otra de las que me encanta tooooodo!!! pero que chica más guapa!!! su pelo, su cara, el color de sus labios, su ropa, todo!!


Empecemos! su vestido me fascina, por los colores y estampado, aunque a diferencia de Kenzie, este no sigue el estampado por atrás! D: pero bueno, es un detalle, porque en realidad sólo lo que no sigue por atrás son las franjas amarillas de la falda. Se abrocha con velcro a nivel de la espalda y del cuello.


Sus accesorios lo componen: un bolso de mano color coral y unos hermosos zapatos color blanco crema, es que no había visto zapatos más lindos!!
 



Su molde de rostro es muy similar al Mbili del 2001, sin embargo la fecha inscrita en su nuca es del 2011. Por lo que he visto en la página de Kattis doll, lo llaman como Mbili Playline del 2011, aunque no sé en qué se diferencia con el otro y es que el primero no había sido tampoco exclusivo de collectors, sino que también fue ampliamente utilizado en la línea S.I.S.


Su cuerpo, es igual que el de Kenzie, Fashionista del 2013, pero con otro tono de piel (ya me estudiaré los skin tone de Barbie, tarea pendiente).


Como curiosidad, así como me llamó mucho la atención el tono de piel en la doll 8 de las fashionistas, en esta me llamó mucho la atención su cabello, y es que sólo tiene el cabello castaño superficialmente, porque en realidad la mayor cantidad de cabello que tiene es rubio!! eso no me lo esperaba.


Y hasta aquí la revisión de hoy de mis últimas 2 chicas guapas de la línea Fashionista del 2015!


ah! y casi lo olvido, navegando en la web, encontré esta hermosa foto, acaso era el destino que estas 2 chicas se reunieran?


Y ya ahora sí que sí, doy por finalizada mi revisión de hoy, con esta última fotito de mis Fashionistas 2015, cambio y fuera!


Que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)



6 comentarios:

  1. Mi negriii, menuda entrada más larga y a su vez mas curiosa xD me gustó.

    Hablemos un poquito de Kenzie: realmente es curioso su cabello y sus rasgos, la verdad que son de una persona negrita jeje la negra blanca es! jeje entre los 2 tipos de peinados has elegido bien con ese la verdad es super exótico, pero debe ser difícil mantener su pelo si la sacas de la caja XD.

    Con respeto a su ropita la verda combina todo desde el bolso, los tacones y el vestido que lleva le queda muy bien me gusta :D y se podría decir que el collar ese que ud dice que le recuerda a esa serie, también combina con el pelo creo jeje bueno, vamos con el turno de Grace, continuo en más abajo qw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi negri! que eres atento, comentando todo detalladamente, en cuanto al pelo, los rasgos y la ropa, es que yo creo que jamás en la vida te creíste ser un "crítico" de Barbie :P jajajaja
      Gracias por estar aquí, apoyándome en mis tonteras, y por estas hermosas chicas que me compró :)

      Eliminar
    2. Bueno, continuando con Grace.

      Esa señorita me recuerda mucho a una que tenia y que le envié, en cuanto ud me pidió y sin espera el alguna :) jeje bueno, tiene una carita muy linda y rasgos de negrita no tiene casi. En el tema del molde de cabeza y sus respectivos años no comento nada por que no tengo ni idea de moldes como ud que se los sabe todos , el vestido le queda muy bien y con esos colores tan llamativos es difícil no resaltar, los accesorios combinan todos el bolso y los tacones (que por cierto) están muy bien echos, y la verdad es que si que es curioso es del cabello que tenga una capa de color castaño y por dentro rubio nunca me lo había imaginado xD en fin, felicidades por sus adquisiciones y que sigan aumentando el numero pero eso si 1 por mes noma qw! tau tau :)

      Eliminar
    3. jajaja que eri racista! diciendo que es linda porque no tiene rasgos de negra! qw qw qw jajajaja. Gracias por la muñequita, está muy linda, y si quiere me puede enviar más muñes de regalo, no me enojo, todas serán bienvenidas, eso sí...1 por mes...jajajajajaja

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus nuevas niñas! Kenzie es muy linda, a mi también me gustó más la que te llevaste a casa. Me encanta que siendo negrita sea albina, con su pelo, piel y ojos claros me llamó mucho la atención desde el primer momento. La tuya tiene los rizos perfectos :-) No me olvido de Grace, es guapísima con un pelo precioso. Ambas con ropas que me encantan. Mi perrita mordió el colgante de mi Kenzie buaaaa. No se si algún día podré reponerlo pero era de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima por el collar, pero demás que lo encuentras luego en alguna feria. Estas niñas son guapísimas, me encantó la variedad de chicas del 2015, la mayoría con rostros y ropa linda :P

      Eliminar