domingo, 20 de noviembre de 2016

Fashionistas 2016: Tall 43 Lacey Blue Doll & Fashions

En Julio, con la llegada del "día del niño", recién comenzaron a aparecer las primeras fashionistas de este año en mi ciudad y sólo a penas llegaron unas pocas de cada, petite, curvy, tall y original. Yo con la euforia, agarré a las primeras curvy y petite que vi, a pesar de que no eran mis favoritas, y dejé de lado (momentáneamente) a las Tall, y no es porque no quisiera tener una, sino que intenté contenerme y esperar un poco más a ver si al fin llegaba mi favorita.

Sin embargo, la espera fue larga, y tuve que esperar a Noviembre para que los juguetes fueran renovados en las tiendas gracias a la "venida" de la Navidad. Y la espera no fue en vano, una de mis Tall favoritas al fin había llegado: la Lacey Blue 43



Tall

De las 7 opciones de Tall que Mattel nos presentó, inicialmente mi favorita fue la 44, me gustaba mucho por su estilo y ropa, pero a medida iba pasando el tiempo, la 43 me fue conquistando cada vez más hasta transformarse en "prioridad" en mi wishlist.



Lo mejor de todo es que de las Tall, era una de las fashionistas que traían ropa extra y ya entonces no sólo me gustaba por su cara, sino por sus outfis y accesorios que me enamoraban!...bueno, excepto uno...

Tales muñecas con ropa extra, fueron llamadas dentro de la línea fahionista como "Doll & Fashions" y fueron lanzadas 12 chicas, 3 de cada original, curvy, petite y tall.


En total son 3 outfit que trae y que podemos combinar con 2 tipos de bolsos y 2 pares de zapatos. El primero en mostrarles, es el conjunto original con el que venía vestida y fijada a la caja.


Me gusta mucho su traje original, es un vestido azul con diseños, corto y de cuello alto, me parece muy bonito a pesar de ser sencillo.


La primera alternativa de bolso, es uno en color sandía y de cadena larga..la verdad es que las carteras que traen las Barbies siempre me han parecido bastante cutres, pero que le vamos a hacer...


En cuanto a los zapatos del primer conjunto, son unos botines cafés de plataforma y altos tacones, que sinceramente me fascinan! que ganas de tener unos así para mi...


El segundo outfit que trae, también es uno de mis favoritos <3 



Lo compone unos short que simulan ser de jeans gastados y una polera con hombros al descubierto y vuelos.


El segundo bolso, me gusta más que el primero, es una especie de sobre de mano del mismo color que los botines y que le combina a la perfección.


Los zapatos extra que trae, son unas sandalias altas que también me parecen de muy bonito diseño, aunque el color no me termina de convencer...podrían pintar los zapatos de más colores para que se vieran más reales, aunque claro, no puedo pedir mucho, si son sólo muñes playline...


El tercer outfit, me parece horrible!! creo que con 42 muñecas ya creadas, a la 43 no se le podía pedir más...ya no había más creatividad jajaja


Es un vestido de "2 piezas unidas", en la parte superior es una polera que tiene estampado en color aguamarina el cuello bebé y en el centro tiene unas manchas de colores que no sé que intentaron representar. La falda es de color fucsia y de una tela distinta a la parte superior, es brillante y tiesa. Además para mi desgracia, no está bien cosida.


Los lentes venían fijados a la cabeza con una de esas grapas con las que fijan la cabeza a la caja. Tampoco me gustan mucho, así que se los saqué de inmediato...y ya veré si alguna vez los uso.


En cuanto a especificaciones, esta chica tiene el molde de cabeza "Goddess" de 1998, en un principio tampoco es que me gustara mucho, pero transcurrido este tiempo, me he ido acostumbrando cada vez más a este rostro y ya me parece bastante atractivo.


Eso sí, lo que me molesta mucho es la gran diferencia que vemos entre las fotos promocionales y las reales, esta chica me parecía tan guapa cuando vi el prototipo, y me desilucionó un poco al verla en persona, aunque ya me estoy acostumbrando y me parece bella, aunque claro, menos que el prototipo... Creo que la mayor diferencia que tiene ésta con el prototipo, son sus ojos...y bueno, jamás vi las ondas en su cabello, más bien, traía el pelo como paja...muy enredado y seco :/


En cuanto al cuerpo, está marcado el año 2015 en su espalda y es algo desproporcionado para mi gusto, de torso muy largo, pocas caderas y busto...acaso las altas no pueden tener curvas también?


Sus pies, están de puntillas, aunque a diferencia de una Barbie original, no son tan pronunciados, por lo que los zapatos entre ambas no son compatibles.


Aquí una comparativa de cuerpos de mis 3 fashionistas de este año, mi curvy Ema, mi Tall Lacey, y mi petite Eva...sólo me está faltando una "original" de este año (ejem...no es por presionarte negri, pero ya casi es Diciembre y aún no me la envías...). Curiosamente he escogido a puras rubias...


Y bueno, tal como se los acabo de mencionar arriba, el nombre escogido para mi nueva inquilina es "Lacey" (léase como Leisi), y sí, no tengo mucha imaginación para los nombres  y se lo he puesto tal cual como Mattel la ha nombrado "Lacey blue"...no sé que significa Lacey en inglés, pero a mi me suena como a nombre jajajaja.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado, que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau

Yohana :)


10 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva adquisición! Me alegra saber que la has conseguido. Es una chica muy guapa, yo también piqué con ella 😀. Muy buenas fotos y un post muy detallado y ameno. Me gusta todo de esta chica, especialmente sus ojos verdes, zapatos y el outfit de top+shorts. El vestido de colores lo veo ideal para Barbies creativas a las que les guste pintar y el azul cada vez que lo miro me gusta más... Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es! es una chica muy guapa, estoy muy contenta con mi adquisición...ahora a la espera de las fashionistas 2017! jajaja

      Eliminar
  2. Shaa mi vida ya casi teni todos los cuerpos de barbie solo te falta una que mida 1.60m y le podi poner tu ropa y todo jajaja y bueno la original seguro q llega luego :)) yo ma y te toy esperando para ver LOST :oo! muuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja momoxooo q te tardaste con el comentario, me engañasteee T.T
      toy ansiosa de que llegue!! :D jajajaja toronto no más!
      admítelo, te eeeeeeeeeeeencaaaaaaaaanta Lost!

      Eliminar
  3. Yo aun no me decido por una tall,pero si por una normal(creo que la de cabello rizado me enamoro)sobre una petit me encanto la AA y de las curvy quiero la peliazul desde que vi las fotos.
    Y espero con ansias la llegada de los nuevos Ken para poder tener mas niños en mi colección.
    Y con la novedad de que volvere XD ..no como lo tenia planeado pero volvere !!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akisuky! hace rato que prometes volver y no pasa nada! jajajaja, esperaré tu regreso :)

      Eliminar
  4. Me encanta esta chica, yo tb la tengo! y lo mejor es la ropa con la que viene, estoy contigo, el vestido deos piezas es un horror.

    Lacey puede ser un nombre maravilloso!, pero tb se usa en frases hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Lacey blue que significaría? lo pongo en el traductor de google y sólo me traduce lacey azul xd

      Eliminar
  5. Mattel se está volviendo engañoso y productos baratos como el cabello, ropa...hasta moldes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! es una pena, siempre me enamoro de una muñeca por su prototipo y luego cuando la veo en vivo y en directo es demasiaaaaaaaaada la diferencia y me desilusiono un montón! D:

      Eliminar