domingo, 2 de octubre de 2016

Isabella, Black & Green

Pasó largo tiempo en que no tomaba aguja e hilo, aunque mis ideas preppy para Isabella no dejaban de fluir, hasta que un día me dije basta de flojera y a coser!!!

Es extraño, pero lo único que me motiva a coser es hacer ropita de este estilo, no sé...me gusta mucho jajaja. Hoy Isabella viste de negro y verde en un estilo retro, pero con mucha clase y elegancia, espero que les guste...


Para este vestido, me basé en un traje de 2 piezas rojo que vi en el instagram de barbiestyle, simplemente quedé enamorada.

Extraído de instagram.com/barbiestyle/

Me encanta esta página, Barbie luce cosas tan lindas que me encantaría usarlas a mi! pero como no puedo, intento que mis chicas luzcan igual de wapa...vaaaale...por el momento la afortunada sólo ha sido Isabella, es que de verdad, con la Barbie que aparece en instagram, me la imagino a ella...jajaja. Y bueno, no vamos a comparar la calidad de costura entre ambas, pero empeño le pongo xd.


Al principio, la idea era hacerlo lo más similar posible...pero en el camino las cosas van variando un poco y al final no resultó ser un traje de 2 piezas, sino sólo de una. Y pues como los materiales que tengo en casa, no son los mismos, uno se va ajustando a lo que tiene, y ya que no tenía tela roja, pues bien le iría el verde :) 


Lo que sí quería mantener, es que usara las panties negras, que es lo que creo que le da la elegancia, y tuneando un par de zapatos chinos, quedó bastante bien. La pintura de uñas hasta el momento me ha sido bastante útil para pintar los zapatos y me gusta que le de un poco de brillo.


En cuanto a los botones...estaba en dilema, o le secaba los botones a alguna ropa original de mattel que tuviera, o los hacía yo...y como la primera opción no me daba buena espina, los terminé haciendo yo con acrílico que uso en mi trabajo para hacer dientes provisionales jajaja...por lo menos quedaron bastante apañados y al final me terminé entusiasmando tanto, que le quería agregar botones por todos lados, hasta en las mangas!! jajaja...pero creo que quedó como un bonito detalle.


Y finalmente para que todo quedara en armonía, le confeccioné una diadema con mostacillas grises y una cinta en forma de flor. Lástima que después del cambio de cuerpo, mi Isabella perdió sus bellas ondas en el cabello y poco le luce ahora u.u... me ha costado mucho acostumbrarme a su nuevo peinado, no lo sé manejar!! 


Pero bueno, cosas que pasan...lo que nunca pasará, es el buen gusto de mi chica...Fashion preppy!


Que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada 

xau, xau :)

Yohana.


16 comentarios:

  1. Hola Yohana! Qué guapa y elegante está Isabella con su nuevo look, chulísimo. Me gusta todo: el vestido, el color, los botones, los accesorios. Eres muy detallista y coses muy bien ¡qué suerte tienen tus barbies! Siempre vengo a ver tu blog con la esperanza de que se me pegue un poco de tu arte :-) Por cierto, el pelo si no te gusta liso se lo puedes ondular un poco. Aunque yo la veo bonita. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alaga tu comentario, aún me falta técnica para coser y aprender a coser a máquina! que aún coso a mano y se notan mucho las puntadas jejeje.
      Lo del pelo de Isabella lo he pensado, pero siento que cada vez que se lo toco o lavo va perdiendo más el brillo, así que no sé si atreverme a ondularselo de nuevo :S
      Gracias por pasar! saludos :)

      Eliminar
  2. Amé el vestido, el detalle de los botones te quedo de pelos. Y el color verde es de mis favoritos.
    Puedes recuperarle las ondas a Isabella con pajillas y agua caliente, lo hice con una Gabriella de High School Musical y quedaron bellas, hay mucho tutorial en youtube.
    Habrá forma de colorear los botones?
    Excelente trabajo :)
    Seguimos hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me da miedo toquetearle tanto el pelo a Isabella, no sé que hacer, quiero que deje de perder el brillo! odio el paso del tiempo D: jajaja.
      Había pensado hacer mi pyme de botones, y vender de muchos colores jajaja, supongo que si se pintan con spray, no debería haber problema, por ahora, como soy de atarantada, los deje así sin pintar, tal cual el color del acrílico :D...aunque tengo acrílico rosado también.

      Eliminar
  3. Se me olvido preguntarte como hiciste la diadema, de eso me gustaría tutorial :D
    y las pantys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser...para la diadema usé 2 alambres finitos, por los que pasé la mostacilla y luego los uni en un extremo, luego le pegué la flor que hice con la cinta :P
      Y las pantys...sacrifiqué una mía...que ni siquiera estaba mala jajaja...y en realidad son medias, 2 rectángulos que los voy cosiendo bien apegado a la pierna jajaja y ya para que no se bajen, en la parte superior le pongo un elástico bien apretado :P

      Eliminar
  4. Que talento!!! El vestido está hermoso y los accesorios, para que decir. En cada post me convenzo más de que deberías confeccionar ropa de Barbie.
    Cuando tendrás tu instagram?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alagas, pero aún me falta mucha técnica...por fuera los vestidos se ven relativamente bien, pero por dentro están llenos de nudos de hilos jajaja.
      Me gustaría tener instagram, pero con el ladrillo que tengo de teléfono, no puedo...si tan sólo la aplicación se pudiera utilizar sólo usando el pc, sería feliz :P
      Saludos!

      Eliminar
  5. Peeeeeeeeeeeeeero que manitos mas buenas amorr como no se le ocurre venderlos y hacerse multimillonaria!! jaja na mentira pero si estan muy bonitos y mas encima para hacerlos a mano sin maquina ni nada estan bien bonitos no creo que nadie le diga lo contrario .. a no ser.... que miren por dentras! jajaajjajajajajja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malaaaaaaaaaaaaalo, por atrás tampoco es que se vea tan mal...sólo pasa que aquí no venden de esos velcros finitos que usa Mattel para la ropa...y pues se ve algo abultado nada más nonananaaaaaa muak!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido! mis chicas quieren uno

    ResponderEliminar
  7. Yo quierooooo unooooooo está precioso 😍

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! El vestido en el que te has inspirado es uno de mis favoritos pero desde luego la versión que has hecho es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parece tan lindo el vestido rojo! aunque en instagram Barbie siempre se ve bien. Me alegra de que te gustara mi creación, no está ni cerca del original, pero no se ve mal tampoco xP
      saludos :)

      Eliminar