lunes, 27 de junio de 2016

Happy Family: Abuelos Hadley

Hola a tod@s y feliz lunes! síii... feliz para mi porque hoy fue feriado y pude quedarme en casita disfrutando del "calor de hogar" :)

Para los amantes de la colección "Hapy Family", si pensaban que fue tremenda suerte el conseguir a Midge y Alan, no sé como describir la suerte que tuve al conseguir a los abuelos Hadley ...es que debí comprar un boleto de lotería ese mismo día...y es que fue muy fortuito y que ni me lo esperaba... imagínense un día llegar a casa, muy cansada del día laboral, subir a mi habitación y a penas encender la luz, verlos ahí sobre mi velador! es que no me lo podía creer! ni siquiera podía entender como es que habían llegado ahí!! jajaja. Y aquí retrocederé un poco con la explicación...recuerdan que en la entrada anterior les conté que mi hermano un día fue a mi tienda favorita de juguetes usados y me trajo algunos muñecos que consideraba diferentes a los que ya tenía en mi colección? pues los muñecos eran estos! así es...antes de conseguir a Midge, conseguí, o mejor dicho, mi hermano me consiguió estas reliquias :)


La abuela, que "legalmente" no tiene nombre, venía con su ropa original, una blusa con diseño floral muy linda, un collar (que en realidad es un cordelito dorado) y unos pantalones morados cuyo único defecto es una mancha blanca a nivel de la rodilla, lamentablemente están algo desteñidos y me encantaría teñirlos, pero lo descarto por el hecho de quizás no encontrar el color indicado.


Su cara me encanta! es increíble como unas arrugüitas pintadas la hacen ver notablemente mayor que cualquier "Barbie"...y qué decir de su cabello, tiene un corte de cabello y un color muy lindo, con algunas mechas cafés y blancas simulando canas.


El molde de cabeza fue exclusivamente hecho para esta muñeca, marcado con el año 2003 en la nuca. Su cuerpo, marcado también con el año 2003, tiene articulación a nivel de los codos para poder "acunar" a los bebés, y es algo más rellenita que una Barbie normal...me pregunto si se parecerá a los cuerpos de las fashionistas curvy...


El abuelo Hadley, que tampoco tiene nombre "legal", venía con otra ropa que no era la suya original, unos jeans, una camisa roja y curiosamente y para mi suerte, con la camisa que le pertenecía a Alan. Posteriormente visitando nuevamente la tienda, encontré que un muñeco X llevaba su sweater original y lo compré. Los pantalones y zapatos no tuve la suerte de encontrarlos, pero entre la ropa de mis muñecos tenía unos similares que pudieron sustituirlos.


Su cara también está muy lograda, con arrugüitas y todo, pero que sólo están pintadas, no son propias del molde facial, y su cabello, al igual que el de la abuela, tiene mechas blancas que simulan canas. Una curiosidad, es que al mojar las canas (me di cuenta cuando le lavé el cabello) o al mirarlas en cierto ángulo de luz, se ven algo azules, y vaya que me asusté cuando le lavé el pelo, pensé que se me había teñido con algo xd.


La fecha del molde facial es algo dudosa, en la nunca marca 2 fechas, pero están algo borrosas, sé que una dice 1999, la otra no logro descifrarla.


Su cuerpo, al igual que los otros miembros de está colección tiene articulación en los codos, y también es algo más gordito que un cuerpo de ken normal. Su marca es del 2003.


Ambos, abuela y abuelo, son parte originalmente de un Gifset llamado "Grandma's Kitchen" lanzado en el 2003. Fue la primera edición en dónde aparecieron.

foto extraída de la web


foto extraída de la web

Venían junto a un set de cocina muy completo


Y bueno, para finalizar unas últimas fotitos de esta parejita que me encanta, reposando en su sala. 

A propósito, el sillón  lo hice de un tutorial que vi en el blog de "Barbie ropa y accesorios", después de casi un año, al fin logré terminarlo y sólo por este diorama, y no es que sea complejo de hacer o que demore mucho tiempo, en realidad es facilito, pero mi flojera me la gana, en realidad lo hice en 3 días, me demoré 2 días hace casi un año atrás y el tercer día lo ocupé ayer para terminar los cojines jajaja...quedó bastante apañado, creo yo.


...y una improvisada chimenea...




Y no puede faltar la foto familiar de mi pequeña, pero no menos importante, colección Happy Family :)


Gracias por sus visitas y nos vemos en una próxima entrada

Yohana :)


16 comentarios:

  1. Hola, qué linda pareja. Yo recién los adquirí, de segundo uso, la ropa de ella sí es original, pero diferente, y él traía ropa genérica.
    Me encanta el sillón.
    son fantásticos esos días de relax en los que podemos disfrutar de nuestro hobby, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial! me alegro de que tu los tengas también! suerte que pocos tenemos! jijiji
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Atención Españoles! acabo de ver un anuncio en dónde venden a Alan a 8 euros...barato no? http://www.milanuncios.com/munecas/ken-de-happy-family-192209320.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrexita no le responden :(

      Eliminar
    2. Osea el comentario de esta niña mirare a ver si me compro ese Alan :O

      Eliminar
    3. Osea, el comentario de la niña de arriba (limeiling07) ;(

      Eliminar
  3. Vaya que sorpresa mas grande y que coincidencia que la colección completa de happy family este todo en la misma tienda jajaja vuelve a ir y mira que lo mismo están los vecinos también jajaja, bueno y la la verdad que la decoración increíble la chimenea muy linda y el sillón ejeje tienes unas manitas muy buenas sigue así un bexo enorme y yo má :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja amor q me "dai" risa jajajaja, decoración increíble? jajaja muaaaaaaaak! sólo te estoy esperando a ti para que me acompañes :P
      yo máss

      Eliminar
  4. XD aun recuerdo el comercial cuando salia en la TV....es a lastima que las colecciones ya no sean asi https://www.youtube.com/watch?v=mVOjhQIDROY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky! la verdad es que yo no recordaba el comercial jaja, pero viendo en youtube el que me mostraste, encontré otro https://www.youtube.com/watch?v=X1B_ox61NaQ...que nostalgia ver esos comerciales...
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Pero que maravilloso!!! Una suerte unica la tuya de tener un hermano que te compre las muñecas. Se nota que los muñecos estaban en excelente estado y es maravilloso que ahora tengas la familia casi completa (falta el bebé y los niños).
    Yo tengo esa cocina, la compre a 1000 pesos en la feria, claro que le faltan los accesorios, la puerta y la mesa :c pero en todo caso es muy bonita y de seguro que reemplazo algunas cosas con creatividad jejejeje
    Me alegra que finalmente hayas terminado el sillón, espero que si haces otro no te demores un año y 3 días, porque parece condena jajajaja
    Que tengas excelente semana c:
    Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón, parece condena, creo que lo mío no va por hacer manualidades, me cuesta mucho terminar las cosas.
      Y sí! me encanta que mi hermano entienda mi afición por barbie! me ha comprado muchas, pero claro, él es igual... aunque comprando "figuras de acción", ya sea de los vengadores o de star wars:P
      Que genial que consiguieras la cocina, yo espero seguir teniendo suerte, a ver si encuentro a los peques..o a los vecinos si no es mucho pedir xd
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Holaaaaa... Yo tengo la abuela, y la pareja: Alan y su esposa... Perdí a los bebés :( quiero tener el abuelo saben en donde se pueda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! uy...el abuelo es difícil de encontrar! creo q nunca lo he visto en venta por los grupos de fbk que visito :/

      Eliminar
  7. Me encanto tu reporte muy detallado. Apenas me estoy adentrando para conseguir la coleccionde happy family. Tambien estoy maravillada con los rasgos de los abuelos. Aun estoy en busca de ellos. Se que este post es ya basatante viejo. Pero me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta es una de mis colecciones preferidas..he realizado un par de post más de happy family en mi blog, puedes visitarlos cuando gustes! Saludos y gracias por visitarme!

      Eliminar