sábado, 5 de marzo de 2016

Steven Water Play

Ahora sí que tengo más que cumplido el deseo n°1 de mi wishlist. Los que me siguen deben saber que hace un montón de tiempo el deseo que encabezaba mi lista era tener a un ken negrito y hace poco más de un mes lo cumplí cuando llegó un encargo que hice vía ebay de Steven Sun Jewel. Si bien mi deseo era tener al Steven con molde de cabeza de 1987, mi segundo deseo era un Steven con el molde de 2006, que es el Steven más guapo de todos los tiempos a mi parecer y pues gracias a mi novio y mejor dicho a su madre, lo he podido conseguir!!!


La historia es un poco larga y compleja de explicar, sólo diré que mi novio vive en España junto a su madre y que tiene hermanos repartidos por todo el mundo, y entre todos esos países, varios de ellos viven en EE.UU. y en un viaje que hizo su madre (mi suegra) a dicho país, me lo compró, eso sí tuve que tener mucha paciencia para esperarlo, porque estuvo un mes retenido en EE.UU. (que fue la estadía de mi suegra allá) y luego 2 meses retenido en España, hasta que mi novio viajó hasta mi país y me lo pudo entregar.


Como ya han visto en las fotos, es el Steven de la colección Water Play con copyright del 2014. Son 7 amigos que aparecen en esta colección (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.): Steven, Teresa, Raquelle, Nikki, Summer, Barbie y Ken.


Es una de las líneas básicas de barbie en la que todos los años salen en traje de baño (línea que guarda un lugar en mi corazón, porque de pequeña, casi todas las barbies y ken que tuve eran de la línea playera por ser más baratas jajaja). Lo "especial" o mejor dicho "lamentable" de esta colección, es que todos los trajes de baño de las chicas están pintados en su cuerpo (tan mal estará Mattel con Barbie que ya no les alcanza ni para comprar un trozo de tela y hacerles el traje de baño?? u.u...y qué decir de las ropas de las fashionistas que sólo vienen con diseños por el frente...).


Lo positivo para mi es que el bañador de mi Steven sí es real! ...y menos mal...se imaginan un bañador de hombre pintado en sus piernas? jajaja.


Como ya les mencioné, este Steven trae el molde de cabeza del año 2006, y como me guío mucho por la página de Kattis dolls para identificar los headmold, lo he bautizado con el nombre de Anthony, puesto que ésta lo refiere con el nombre de Jamal/ Antonio AA.


Su cuerpo es del 2012 hecho en China y lo he comparado con el de mi Steven Sun Jewel, en dónde se observa que Anthony es un poco más alto que Steve, más cabezón y con un cuerpo más esbelto, de cintura más pequeña y caderas más angostas. Nótese también que la disposición de los brazos es diferente y que no es "tan exhibicionista" como el antiguo Steven, que ahora vienen con un "calzoncillo" pintado.

Anthony (izquierda) y Steve (derecha)

Anthony (izquierda) y Steve (derecha)

Y ahora unas fotitos finales... como hemos estado en época de vcaciones, Anthony se ha dado una escapadita a la playa junto a...uy...aún no se puede revelar eso... espero las disfruten.



La playa es Iloca, que está en la VII Región del Maule de Chile.


Espero que les haya gustado y nos vemos en una próxima entrada...

Yohana :)



11 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Yohana! Me alegro muchísimo de que ya tengas a este chico tan guapetón en tu colección. Muy buenas fotos en la playa y tu Anthony muy fotogénico, en la segunda me encanta su carita. Por aquí no lo he visto nunca, pero después de verlo en tu blog me encantaría tenerlo.
    El bañador de tela es ideal, espero que Mattel no se los cambie nunca por bañadores pintados porque no me los quiero ni imaginar... jajaja
    Ayer te dejé un mensaje en tu post anterior, pero te lo copio aquí para que te sea más cómodo:
    Hola de nuevo, Yohana! Tengo el gusto de anunciarte tu nominación a los Premios Liebster. Espero que encuentres un poquito de tiempo para participar y divertirte.
    http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2016/03/mi-premio-liebster-gracias-olla123_5.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yohana!!!!! Qué chico tan guapo tienes para ampliar tu colección,xD! Tiene una cara muy bonita, me gusta mucho. Me parece de lo más atractivo jeje. Las fotos son, sencillamente, ideales.
    Enhorabuena por el muñeco y por disfrutar de unos días de vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! en España es bastante dificil encontraro un chico de color, como mucho puedes tener a Nikki y ya está!

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por conseguir a Steven-. También lo tengo y coincido contigo en que es muy guapo. Me encantaron las fotos en la playa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Jolin! pues ha viajado un mogollon!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu mensaje anterior coincido con martha y sara tu ken es guapo mientras mandame un mail garciasandovalelianjimena@hotmail.com me encanta recibir mails diles a sara y martha que tambien me escriban espero los mensajes de las 3 hasta pronto. pd. donde compro a steven en mexico.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! Este Molde de Steven no lo tengo, algun dia cuando me decidire a conseguirme uno. Por el momento no es mi prioridad. Si no me equivoco, hay un molde mas de steven, uno que tiene el pelo mas afro, tipo casco el pelo, como el Steven the heart Family. Ya casi completas estos moldes! jajaja

    Lo que si me gusta mucho el cuerpo, tngo a Ken Beach fun, y me llama la atencion la parte de los brazos, son mas reales. Ken los tiene mas pegados al cuerpo a los brazos. Mucho no puede posar jaja

    Felicitaciones nuevamente!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Steven es una linda muñeca, yo particularmente estoy loco tenerlo en mi colección, sería un gran descubrimiento. Por no hablar de que las muñecas irião encanta también, jaja.
    Felicitaciones por la hermosa muñeca, me gustaría que muchos <3
    Siguiente
    http://leticiaborgesblog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. También tengo este Steven! Felicidades para la puntuación, ya que es uno muñeco muy diferente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los ken negritos y con este molde de cabeza aún más jeje:)

      Eliminar
  10. es hermoso, yo lo tengo, y si es uno de los steven mas lindos

    ResponderEliminar