sábado, 13 de febrero de 2016

Feliz San Valentín!!!

Es 14 de febrero, y segundo año que Ethan lo pasa junto a su novia Summer. Quiere que este día sea muy especial para ambos y se prepara para un día inolvidable. Lo más difícil para Ethan es decidir que es lo que se pondrá para esta ocasión y opta por probar con el pack de ropa Y7102... un set de ropa que tenía pensado estrenar para el cumpleaños de Summer, sin embargo la pronta celebración amerita su estreno hoy.



Está decidido que los pantalones que usará son los jeans fucsia, pero no está seguro con qué combinarlos. Comienza probándose el hermoso sweater blanco....aunque para la fecha en que estamos, esto le causaría mucho calor...y claramente no quiere sudar al lado de Summer , ni mucho menos oler mal...así que queda totalmente descartado.


Segunda opción: la musculosa polera gris de ribetes fucsia. Aunque combina muy bien con sus pantalones, se ve muy informal con ella y también queda descartada...


Tercera opción, la camisa negra de terciopelo y corbatín. Esta sin duda le encanta...pero hay algo le molesta...


...Ahora sí! mucho mejor...sin el corbatín que le da tanta seriedad, pero sin duda, formal para la ocasión...está perfecto!


Oh!!! pero si es tardísimo!!!! Debía recoger a Summer hace 10 minutos y aún estoy aquí!!


(Din-Don!...)

Summer que es una chica relajada, al ver que Ethan no llegaba, decidió ir por él a su casa. Ya hace más de 2 años que lo conoce y sabe perfectamente que en temas de moda es peor que ella! puede demorarse horas y horas en arreglarse...


Ethan queda impactado por lo bella que está, luciendo ese seductor traje de 2 piezas diseñado por..Mí!. Se disculpa por no haber ido por ella y decide anticipar el regalo que le tenía preparado.


Summer que no le preocupa en absoluto el retraso de Ethan, acepta emocionadísima el regalo. Y al abrirlo descubre un hermoso collar de diamantes.


Summer no es para nada materialista, pero acepta el regalo porque sabe que Ethan lo hace con la mejor de las intenciones y porque la ama un montón. Ahora listos y preparados los 2, se disponen a salir a la cita sorpresa que le tiene preparada Ethan.


...pero no sin antes darle las gracias con un romántico beso...




Yohana :)



13 comentarios:

  1. Hola Yohana! Me encanta la ropa que ha elegido tu chico para ver a Summer! Creo que hacen una pareja estupenda, son los dos muy guapos, xD.
    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ropa también me encanta, la conseguí cuando viajé a España a un precio buenísimo en Juguetilandia de Alcalá de Henares :)

      Eliminar
  2. Hola Yohana! Qué guapos y felices se les ve. Y se han puesto muy elegantes los dos. Por cierto, me encanta el outfit de Summer. ¡Feliz día de san Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando otra vez las fotos (y disfrutándolas por segunda vez), acabo de fijarme en el recogido que le has hecho en el pelo a Summer ¡es fabuloso! Un besote

      Eliminar
    2. Hola! me alegra de que disfrutes viendo mis fotografías y de que te hayas fijado en el detalle del peinado de Summer...salió así de improvisado jajaja :)

      Eliminar
  3. Hola. Ken va perfecto para celebrar este día tan romántico. Unas fotos muy bonitas. Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! me alegro de que te gustaran las fotografías, me divertí haciéndolas. Espero que hayas tenido un lindo día tu también :)

      Eliminar
  4. un pack de ropa muy versatil!, están muy guapos!

    ResponderEliminar
  5. feliz san valentin y aniversario yohanita soy amiga de martha ysara pronto abrire mi blog se llamara ´´la jugueteria de jimmena´´espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmena! muchas gracias por tus saludos, estaré encantada de visitar tu blog! me avisas en cuanto lo abras :)

      Eliminar
  6. Hola, otra vez te escribe Andrea Montez... Esta guapo ese Ken yo también lo tengo con el mismo molde de rostro y creo que tu Ken es de la colección Fashionistas... Me encantaría que Mattel saquen a los muñecos varones con cabello...De paso,una pregunta; ¿Tienes tu canal de YouTube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! así es, es un fashionista del año 2013, cuando aún eran "semi" articulados y traían cabello! ojalá los volvieran hacer así de nuevo D:
      Y en cuanto a tu pregunta, no tengo canal de youtube D:...aunq no sería mala idea hacerme uno jaja
      Saludos!!

      Eliminar