sábado, 30 de enero de 2016

Steven Sun Jewel

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llegó!!! y al fiiiiiiiiiiiin lo tengo!!, después de muchos, muchos, muchos años deseándolo y después de casi 3 meses de espera al fin tengo en mis manos a mi primer ken negro!


No me importaba de la colección que fuera, si venía con más o menos accesorios, lo único que quería era tener a un Steven y de preferencia con el molde de cara del 1987.  Y después de mucho buscar por ebay, di con el que tenía el precio más razonable considerando además los costos de envío. Este era Steven Sun Jewel!


La colección Sun Jewel data del año 1993 y es una de las variadas colecciones playeras de Barbie. Estaban a la venta 7 amigos con diferentes y coloridos trajes de baño que incluían "joyas de fantasía".


De la colección eran partícipes Barbie, Ken, Skipper, Teresa, Kira, Steven y, a diferencia de otras líneas playeras, incluía a Shani (obviamente todos estos se vendían por separado).


Mi Steven lleva un traje de baño color naranjo con unos triángulos a los costados de color verde y negro, además de unas pegatinas plateadas brillantes en la zona delantera.


Como único accesorio, trae unas pegatinas cuyo objetivo es pegarlas en el cuerpo del muñeco y mi sorpresa fue que cuando abrí la caja, cayó de ella un "flyer" ( o no sé como le llamen uds...) en la que aparecía la imagen de un "Crucero", como estaba en inglés, ya me imaginaba yo que era un boleto premiado para poder ir gratis de viaje en Cucero jajaja, pero no...al parecer sólo era un boletín informativo...(aún no lo traduzco, es demasiada lectura y yo al inglés no le pego xd)


En cuanto a especificaciones, este muñeco tiene el molde facial de Steven de 1987 y el cuerpo de 1968 hecho en Malasia.


Tremendo cuerón el que tiene jajajaja (aunque nada que envidiarle negri, no te me pongas celoso eh...muak!)


Y en cuanto a su nombre lo bautizaré como "Steve" (léase como "Estiv"), y es que tuve que quitarle la "N" del final porque en mi colección ya tenía un chico con el nombre de Steven, y esto es toda culpa de mis padres! que cuando yo quería un muñeco, me regalaban otro nada que ver y al final terminaba poniéndole los nombres cambiados jajaja. Cuando les pedí un Ken negrito (yo tendría unos 8 o 9 años) me llegaron con esto...


...Y claro, si acá en Chile nunca he visto que en alguna tienda vendan muñecos negritos, pues mis padres tuvieron que comprarme el más morenito que encontraron jajaja.

En fin, yo estoy contentísima con mi nueva compra, y primer muñeco que compro vía ebay, aunque uff! estaba de los nervios porque se retrasó un montón su llegada y yo ya pensando que el paquete se había perdido.


Espero que les haya gustado y yo feliz cumpliendo mis deseos navideños, los recuerdan? pues el primero de la lista ya está tachado :)

Que tengan buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada 

Yohana :)


18 comentarios:

  1. Qué lindo! Yo creo que a España tardaron siglos en traer a un negrito también, tal vez en los grandes almacenes de las grandes ciudades, pero por esa época que se salía menos y se gastaba menos si vivías en un pueblo o sitio pequeño las cosas más "raras" no llegaban nunca :( Enhorabuena por tu nueva adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! es verdad, yo vivo en una ciudad pequeña de Chile y aquí llega la nada! :(

      Eliminar
  2. Qué bien que lo hayas conseguido, muchas felicidades! Me gustan los dos, tu Steve y tu Steven ;-) por ahora yo no tengo ningún Ken negro pero me encantaría y tengo esperanzas de conseguirlo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también puedas conseguir uno, no puede faltar en una colección! jaja :)

      Eliminar
  3. Wow :) I'm very impressed with this Ken. It's incredible how they used to look like in 1968

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ti! a mi me encanta este Ken, gracias por pasarte y bienvenida a mi blog :)

      Eliminar
  4. Felicidades por Steve !!
    Tengo el mismo (supongo) ya que me vino con la bermuda de Ken Sun Jewel. Los muñecos es dificil de identofocarlos ya que la mayoria tienen el mismo color d pintura en sus lavios y ojos. El mio es de segunda mano. Tienen algunos desgastes pero se sabe lucir.


    Con respecto al Flyer, es un mini folleto, donde le hacen publicidad a "NCL" el crucero, explica como es, las comodidades que tiene, y a lo ultimo dice algo asi : Contactate con tu agencia de viajes y consulta por NCl, no te vas a arrepentir. Las mejores vacaiones" jajaja

    Me encantaron las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi labios con v corta! Jajaja

      Eliminar
    2. Es verdad, tengo un ken que adquirí de segunda mano...lo compré sólo porque traía la ropa original del abuelo de happy family, y al final me lo quedé, he intentado identificarlo pero no tengo mas pistas que su molde facial y el diseño de sus ojos, pero con esos datos es casi imposible :/

      Eliminar
  5. Hola Limeiling! Qué bien que ya tengas a ese chico en la colección. La verdad es que cuando esperas a que llegue un envío, el tiempo se hace eterno, y en tu caso, 3 meses, se te han tenido que hacer una eternidad. Pero bueno, ahora toca disfrutar con él y hacerle muchas fotitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, realmente fue una eternidad, lo malo es que a penas uno le agarra el bichito de comprar vía internet, uno quiere seguirlo haciendo D: jajaja

      Eliminar
  6. They're so wonderful!!

    Thank you for sharing them:)

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, me cuesta a mi una barbaridad encontrar un Ken para mi colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no sé si es por lo mismo que me pasa a mi, pero entre comprar un Ken y comprar una Barbie nueva, siempre es más entretenido comprar Barbies! jajaja :)

      Eliminar
  8. Hola, felicidades por tenerlo en tu colección. Es un Ken difìcil de conseguir. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar