miércoles, 6 de enero de 2016

Barbie Sparkle & Shine

Hola a tod@s y feliz comienzo de año! :) En esa oportunidad les presentaré a una nueva inquilina que ha llegado a casa, de regalo por Navidad.


Fue un regalo de mi padre, y aunque no es una de las barbies que deseaba, me pone muy contenta que en mi familia acepten mi obsesión-adicción por ellas, aunque muchas veces no lo reconozcan, como mi madre, que siempre está refunfuñando cuando mi hermano, mi padre o yo traemos una nueva chica y luego es ella la que se queda admirando mi estantería y hablándome sobre la ropa que les he hecho o preguntándome sobre mis colecciones...


Como ya lo han notado, es una barbie básica, cuyo nombre de la colección no aparece en la caja. El número de referencia es el T7580 y googleando di con la página de Mattel en la cual la llaman como "Barbie Sparkle & Shine". El copyright inscrito en la caja es del 2014.


Son 3 modelos de esta colección, la mía es la BCN33 de vestido morado. Las 3 son Barbie y se diferencian en el color del vestido, los pendientes y zapatos...creo que en el color de cabello también.

Lo "curioso" es que en las fotos del prototipo el molde de cabeza con el que aparece es el de "GG de 1998", pero en realidad mi muñe tiene el molde de Barbie del 2013.


Su cuerpo es muy básico, no articulado.


El vestido me parece bastante lindo, es de un morado metalizado y la falda trae brillitos. 


Y también como ya esperarán, por la parte trasera no tiene ningún diseño, supongo que para abaratar costos como últimamente lo ha estado haciendo Mattel.


Como accesorios trae unos pendientes, que también tienen "brillitos", unos tacones y bolso a juego con el vestido.




La he bautizado con el nombre de "Cornelia"...y si están pensando..." vaya! que feo nombre" (espero que ninguna Cornelia esté leyendo esto... :S jajaja), es porque a penas la vi, me inventé su biografía entera y el primer nombre que se me vino a la cabeza fue éste y ya me da pena cambiarlo, porque no me lo puedo quitar de la cabeza jajaja. Pero ya les contaré en otra entrada la vida de esta chica, que por sencilla que sea, la encuentro guapa igual.


Gracias por visitarme, y nos vemos en la próxima entrada

Yohana :)


10 comentarios:

  1. Es muy bonita su cara, me gusta mas la tuya que la de foto original, ¿quien ha dicho que Cornelia es feo?, a mi con los nombres me pasa igual, según le veo la cara me vienen a la mente y aunque no me guste se lo tengo que poner!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la cara de esta muñeca, más que el "GG" será porque es más nuevo y lo he visto menos? jajaja

      Eliminar
  2. Es un detalle precioso por parte de tu padre. A mi me pasa igual con la familia, todos critican pero al final a todos les gusta mirar mi vitrina!! Mis padres a veces me han regalado muñes, y eso significa mucho para mi, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa, mi padre y mi hermano son los que me consienten, y mi hermana y mi madre me piden que madure jajaja :)

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo! Me encanta tu nueva niña. Al principio este molde de cabeza me resultó demasiado diferente y juvenil pero ahora es uno de mis favoritos. Tengo varias fashionistas con él y no me canso de mirarlas.
    Uff, qué alivio leer lo de tu obsesión-adicción jajaja porque yo estoy igual y ahora me siento un poco menos bicho raro :-P Mi chico protesta mucho pero luego es el primero en regalarme cosas y acompañarme de tiendas a buscar y controlar las novedades. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, tanto escribir y se me olvidaba felicitarte por tu nueva barbie ¡felicidades y a disfrutarla mucho! :-D

      Eliminar
    2. A veces me pregunto si esto va más allá... como una enfermedad mental... será que soy una acumuladora de barbies? :S jajaja

      Eliminar
  4. Es una Barbie preciosa, y el hecho de que te la haya regalado tu padre la convierte en una muñeca especial. Tiene una cara lindisima y el vestido es ideal. En conjunto es muy bonita. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. es bonita aunque si mattel esta abaratando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! es una pena, lo bueno que hay donde escoger...padres que no tienen mucho dinero pueden regalar una Barbie baratita y no una imitación, y ya pues si tienes más dinero puedes optar a algo mejorcito como una made to move, que me encantan :P

      Eliminar