martes, 1 de diciembre de 2015

Midge Wedding Day

Hace 2 entradas atrás les contaba mi deseo por tener a una muñeca Midge (o la barbie colorina, como le solía llamar), lo que desencadenó en que mis amigos Fer y Pancho, al no encontrar ninguna colorina me compraran a las gemelas Debbie y Dani. El asunto es que meses más tarde logré tener a mi primera Midge (de Life in the Dreamhouse) y que aún no enseño como es debido, la cosa es que ahora me gusta tanto esta muñeca, que cuando vi la oportunidad de tener a una segunda Midge, y de las antiguas, no me lo pensé 2 veces...y es así como llegó a mis manos mi Midge Wedding Day.

Midge Wedding Day 1990
La conseguí a muy buen precio (a mi parecer), en una tienda online de Chile llamada just4dolls a una módica suma de $8.000 pesos chilenos, a pesar de que estaba usada, el valor era buenísimo porque trae muchos accesorios de su conjunto original y está en perfecto estado, su maquillaje intacto, su pelo brillante y sedoso, y sin ningún mordizco, mancha de pintura o machetazo en el pelo jajaja y lo mejor de todo es que era de mi mismo país y el costo de envío no era nada tan elevado.


Midge Wedding Day fue lanzada en 1990 y esta colección en particular me encanta! La temática es que es el día en que Midge y Alan se casan, Barbie y Ken son los padrinos de boda, y hay unos pequeños pajes, Kelly, la niña de las flores y Todd el chico de los anillos. Los muñecos se vendieron en un set y también por separado.


Foto extraída de internet

Esta es una fotografía, de como debía de venir Midge en su caja original. Los complementos que le faltan a la mía son sólo el ramo de flores, el velo y la chaqueta de lunares.

Foto extraída de internet

Sus aros y anillo aún los conservaba y en perfecto estado. También traía sus zapatos (que es lo que primero se pierde) y en cuanto al velo, venía un trocito de tul, que yo con un hilo elástico lo he apañado para que se lo pudiese poner.


Lo divertido y especial de esta muñeca, es que luego de la ceremonia religiosa, Midge puede desprenderse de su larga falda de princesa y quedarse con un mini vestido muy cómodo.


Las mangas del vestido que me parecen una preciosidad, también pueden quitarse, para que Midge pueda ir a su luna de miel con una linda chaqueta de lunares sobre su mini vestido blanco, lástima que la chaqueta es lo que le faltaba! pero es lo de menos (aunque tampoco me enojaría tenerla jajaja).


Tarjetas de la colección Panini:
"Wedding Bells for Midge 1991"

Esta muñeca tiene el molde facial "Diva" que aunque no es uno de mis favoritos, es el molde con el que más veces se ha hecho a Midge y no tenía ninguno en mi colección! :D


Lo que me fascina de Midge es que es una de las pocas muñecas barbie (por no decir única) que tiene una historia, es la primera mejor amiga de Barbie, luego conoce y se casa con Alan, queda embarazada y posteriormente tienen 3 hijos: Ryan, Nikki y Cassandra... es como un cuento perfecto y feliz! ...lo que queda dando vueltas, es que después de salir la colección Wedding Day, apareció una imagen de Midge y Alan con unos bebés (colección que nunca fue puesta en venta), quizás sólo era la idea inicial de la posteriormente serie Happy Family, aunque no coincide lo de tener 2 bebés de la misma edad ¿Acaso tuvieron gemelos antes de tener a Ryan? ¿por qué no aparecen en la serie Happy Family? ¿Dónde han dejado a esos bebés? jajaja, ideas que a uno se le pasan por la cabeza...

Midge y Alan tienen adorables bebés gemelos
que mágicamente sostienen su botella y juguetes

En fin, esta muñeca es una preciosidad que todo coleccionista debería tener, altamente recomendable y que yo de "chiripazo" logré obtener :)


Espero que les haya gustado y si quieren saber un poco más de como fue esta boda, pásense por aquí, en dónde Kattis tiene una serie de tarjetitas de la colección Panini en dónde cuentan paso a paso como fue sucediendo todo.

Saludos y hasta la próxima entrada

Yohana :)


12 comentarios:

  1. Hola Yohana! Muchas felicidades por tu nueva adquisición. Qué bonita es! Unas fotos muy bonitas con el arco de flores. Su vestido es precioso y súper realista, me encanta. Me he pasado por Kattis para ver las fotos de la boda, gracias por el enlace porque ha sido muy divertido ver como se desarrolló jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi me encantó descubrir las tarjetitas esas en la página de kattis, son muy entretenidas leerlas jaja :)

      Eliminar
  2. Hola !

    Me encanta tu nueva Midge! Te felicito. Hay oprtunidades que a veces no tenemos que dejar pasar, asique hiciste bien en no pensarlo 2 veces, yo hubiera echo lo mismo. Jajaja

    La verdad, parece nueva, recien sacada de la caja. Me gusta mucho la foto donde se nota el brillo de sus ojos. Midge es la mas bella de sus amigas!

    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es verdad, Midge cada vez me gusta más...y más que nada por toda su historia, saludos :)

      Eliminar
  3. Hola. menuda suerte que la hayas podido comprar tan nueva y a buen precio. Esta Midge de los años 90 es preciosa. Tiene una melena ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Midge. Es una de mis favoritas. En cuanto a Alan, es ken, es igual. Sospecho que es Ken con traje blanco jaja. Para esa fecha Ken era rubio, pero luego los sacaron morchos, y con ese mismo molde de cabeza de Alan.

    Felicitaciones por esta pieza nueva en tu coleccion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! así es, yo tengo 2 ken con ese molde, uno de pelo café y el otro de pelo negro, pero quien primero obtuvo ese molde de cara fue Alan, por eso mismo como que tengo ganas de tener a Alan para que mi Midge no esté sola, y como que no, porque ya sería el tercer muñeco q tengo con ese mismo molde y me gusta que todos sean diferentes jajaja

      Eliminar
    2. Entonces, te combiene confeccionar un traje blanco de novio para Ken que pasa desapercibido como Alan! jajaja

      Eliminar
  5. Yo tengo a Todd, es una preciosidad.Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanne! que suerte la tuya, yo tengo muchas ganas de tener un Todd!
      saludos!!

      Eliminar