lunes, 16 de noviembre de 2015

Gemelas Dani y Debbie Doll

Hoy continuaré enseñándoles parte de mi colección de muñecas, y como bien saben, no todas son "Barbies", pero no por ello son menos queridas por mi. Les presento a Dani y Debbie:

Dani y Debbie

Dani y Debbie son 2 muñecas de imitación Barbie, que pertenecen a la compañía de juguetes Kid Connection. La muñeca es llamada "Debbie doll" y viene en distintos colores de cabello (en realidad sólo he visto a la rubia, y esta que es castaño-rojizo).


Llegaron para mi cumple n°25, ya hace un año y medio, junto a Estefanía (mi Summer Beach 2013), como regalo de mis amigos Fer y Pancho. Su llegada fue algo cómica...o eso pretendía ser. Resulta que mis amigos sabían que estaba coleccionando a la mayor cantidad de amigas de Barbie y que moría por tener a Midge, "la barbie colorina", pero lástima que no la pudieron hallar en ninguna juguetería y no encontraron nada mejor que traerme a la muñeca mas similar posible a una colorina, fuese o no fuese marca Barbie, y es así como compraron a "Debbie doll".

Ahora...el por qué compraron 2 muñecas iguales???...la idea era hacerme una "broma", que de graciosa no le encuentro nada jajaja, la cosa era que yo me tenía que desilusionar cuando abriera el regalo y me diera cuenta que era una muñeca imitación barbie y luego desilusionar aún más cuando viera que tenía una segunda muñeca exactamente igual, para finalmente alegrarme al ver un tercer regalo en el que venía Estefanía, que sí era una amiga de Barbie orginal...pues lo que no se esperaban es que conmigo nunca me desilusionaría al ver una muñeca (para mi todas tienen potencial) y que mi novio ese año ya me había regalado a una Summer...si que finalmente el tiro les salió por la culata, como se dice aquí jajajaja.

Dani y Debbie

Debbie imita al cuerpo de Barbie tipo "Belly Button", puede subir y bajar sus brazos, y abrir y cerrar sus piernas. En cuanto a calidad la encuentro bastante buena, me encanta el cabello que trae, es como de un Nylon grueso, pero lo que sí está fatalísimo son sus piernas que parecen 2 tallarines largos! jajaja es que no entiendo porque las hicieron taaaaaaaaaaaaaaan delgadas!!


Al ser 2 muñecas iguales (nada más se diferencian en sus atuendos de vestir), me picó el bichito de darles personalidades distintas  y una apariencia distinta. 

Desde que vi a Debbie (le dejé el nombre que estaba inscrito en su caja), con ese vestido amarillo de puntos marrones y perfectamente peinada, me inspiró una personalidad más seria...era una chica "algo cuadrada" y correcta. Su vestido la verdad es que la desfavorecía, porque con ese mini-vestido sus piernas se veían aún más delgadas...

Debbie

...así que me animé a confeccionarle un nuevo atuendo inspirándome en esa personalidad que me reflejaba, y es así como pasó de llevar un mini-vestido poco favorecedor, a una elegante polera gris de encaje junto a una seria falda de tubo negra que oculta hasta el nivel de sus rodillas la delgadez de sus piernas.


Debbie

En cuanto a Danielle (su nombre real, bautizada por mi), con esa polera de flores rosa y sus anchos jeans pesqueros, me reflejaban una personalidad totalmente distinta a la de su gemela Debbie, ella era una chica relajada, alegre, llena de vida y color...

Dani

...Y así pasó del mal gusto de su atuendo, a un colorido vestido de flores, acompañado de algunos complementos también con mucho color: un collar amarillo flúor, pulsera fuccia y diadema color menta...y eso no era todo! cambió su aburrido look de cabello por una melena llena de volumen y movimiento gracias a unos elasticados rizos.


Dani

Ahora estas hermanas tan idénticas y distintas a la vez, lucen hermosas y felices, reflejando exactamente lo que son.




Espero que les haya gustado, que tengan todos un buen inicio de semana y si quieres saber como le he hecho los rizos a Danielle, no te pierdas la próxima entrada!!


Yohana :)


14 comentarios:

  1. te quedaron muy guapas, los rizos le sientan estupendo y la camiseta gris es preciosisima!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Debbie y Danielle. Me recuerdan a mis LucY. Son casi idénticas. Coincido con vos con respecto a las piernas. Por ser imitaciones la calidad es muy buena. El problema son sus piernas flaquisimas. Es solo cuestión de buscar una prenda que favorezca sus mejores atributos jaja.
    Tengo varias imitaciones, pronto las publicaré. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, recuerdo a tus Defa Lucy y son muy parecidas! estaré atenta a tus publicaciones :) saludos

      Eliminar
  3. Hola: tienes razón que no hay muñecas feas.Estas hermanas son muy guapas y me encanta el cambio de peinado que le hiciste, El vestido de lunares es muy bonito y elegante. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Yohana! Qué bonitas tus muñecas, a mi me encanta tener gemelas y ponerles personalidades, será porque de niña quería tener una hermana gemela :-D Están divinas con la nueva ropa que les has hecho y tienen mucha suerte contigo ¡eres una artista! Me encantan los rizos que le has hecho a Danielle así que estaré atenta para no perderme el tutorial. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es primera vez que hago rizos a una de mis muñecas! y me gustaron bastante, salvo por algunos detallitos! Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Muñecas encantadoras y me gusta los trajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! me alegra de que te gusten, no soy una experta en costura, pero hago el esfuerzo jejeje :)

      Eliminar
  6. Yo no me perderia la proxima entrada mi amor pero sigo esperandote para leerla juntos jejeje muuuuuuuuuack (L)(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo...pues tocará leer 2 seguidas, porque en breves momentos subo la nueva entrada :/

      Eliminar