martes, 22 de septiembre de 2015

Biografías: Barbie Villarreal

Cuando era pequeña a todas mis muñecas les creaba una vida, historia y personalidad. Hoy les quiero contar la vida de mi primera Barbie, no de como llegó a mi, sino su propia vida.

Esta es Barbie, su nombre completo, Barbie Angélica Villarreal Tropical, hija de padres Chilenos, nada menos que del Rey y la Reina de la "Ciudad Yohana".


Es una de las hermanas mayores de la numerosa familia Villarreal, aún no se sabe cuántas hermanas son, siempre están llegando más...



Nació en Chile, pero creció y pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Estados Unidos, en dónde conoció a sus mejores amigas: Christie, Kira y Yohan.

Foto del Jardín de Niños
Christie, Barbie, Kira y Yohan disfrazadas de crayones 


Christie, Barbie, Kira y Yohan, ya de adultas, amigas de toda la vida.

Ya a sus 17 años, tomó un nuevo rumbo y se mudó a Inglaterra para estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford en dónde recibió el título de Médico Cirujano...


...tuvo que alejarse físicamente de sus amigas, pero nunca perdió el contacto vía telefónica, mail o cartas. Sin embargo, no todo fue malo, en esta universidad conoció a Ken, quien sería su novio y con el que más tarde se casaría y formaría una familia.

Ken y Barbie

Actualmente, tienen 3 hijos, Rosita, Carlitos y Trunks. Y juntos hacen que Barbie sea realmente feliz y no necesite de nada más.


Es en Londres en dónde Barbie adquiere un estilo clásico que encaja perfectamente con su personalidad, una chica exitosa, segura de sí misma, amable y con una gran vocación por ayudar a los demás, que le sale por los poros nada más verla con su hermosa sonrisa.

el vestido clásico es fruto de mi creación



Sin duda, la mejor profesión que pudo escoger y que la hace feliz es ser Médico. Aquí se le ve en su consulta médica revisando la ficha de su próximo paciente.


Es Chelsea, su hermanita, que ha venido por un fuerte dolor de estómago.


Barbie la examina cuidadosamente y Chelsea sin rechistar obedece a todo lo que le dice su hermana mayor.

Oh! no! Barbie debe ponerle una inyección, y Chelsea muy valiente se aguanta el dolor para poder mejorarse, sabe que Barbie quiere ayudarla y siempre hará lo mejor para ella.


Chelsea ya está mejor y le agradece a su hermana por ser su mejor Doctora! :)


De seguro Barbie seguirá creciendo cada día más como persona, obteniendo más logros, salvando vidas y viviendo cada día como si fuera el último.


Yohana :)


12 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la biografía de tu primera barbie. Muy divertida, me he reído mucho con los hijos de Barbie y Ken.
    Y las fotos maravillosas. Me gusta mucho como has preparado el diorama de la consulta médica con los diplomas, y especialmente la inyección con la mini jeringuilla ¡es genial! Y el fondo de ambientación londinense fabuloso, aunque la foto con las cuatro amigas ya crecidas en la hierba con las flores... ¡la adoro!
    Me dejas impaciente por leer tu próximo post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegra que te gustara, la verdad es que esta biografía está hecha en base a las historias que me creaba de niña junto con mi imaginación actual. Cuando pequeña nunca tuve muñequitos del club de kelly u otros que pudiesen hacer el papel de hijos, si que buscaba cualquier muñeco pequeño para q hicieran de ese papel, algo dispareja salió esta familia jajaja, pero son sus hijos y no soy capaz de modificarlos (imagínate que por ser mi primera barbie tuvo suerte, otras tuvieron hijos más raros...jajaja) saludos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Falta Midge como amiga en la foto ! Me rei mucho con tu historia, mas en la parte de los hijos. Dos gotas de agua jaja !!


    Me encanta tu Barbie tropical Splash.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, falta Midge, pero aun no consigo ninguna de las vintage, pensé en seguir esperando a conseguir una, pero esta entrada estaba siendo guardada ya hace mucho tiempo, si q mejor la publiqué, a ver si cuando me consiga una la edito. Jajaja sus hijos son igualitos a sus padres, nótese q a trunks le pinte el pelo café para q se pareciera a su padre, q antes lo tenía de celeste jajaja

      Eliminar
  3. Hola: no hay duda que Barbie es una mujer echa a sí misma. Toda una luchadora por mejorar la vida de los demás. Una gran doctora. Me gustaron mucho las fotos y todas las estancias. Se nota que tiene la elegancia clásica de Inglaterra. Bonito vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Barbie es un ejemplo de "persona". Gracias por tu visita, seguimos en contacto :)

      Eliminar
  4. Te quedaron hermosas las fotos mi amor todas están muy bien echas así que no es tan mala la cámara que se compro en todo caso jijiji y me gusto esos diplomas lastima que no se alcanza a leer quizas no digan nada pero por pura curiosidad jijiji por cierto el vestidito ese que tiene esta precioso donde lo compraste te habrá costado super caro :O en fin no te me desanimes si te gusta lo que haces siga haciéndolo tengas menos visitas o pocos comentarios no son escusa para no subir entradas flojona qw te amo gatita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gatiiiiiiiiiiiitoooo!! aunq no lo creas el vestido lo hice yo :O!! y en cuanto a los diplomas...el mejor mejor mejor es el diploma azul :) es que se ve muy real jajaja Gracias momoxo por la ayuda...y las próximas entradas estarán mejor, muak!!! te amo ma

      Eliminar
  5. hola en si cuantas muñecas (os) tienes en total y ademas me preguntaba si tienes el dr.ken y el big brother ken. gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! uy la verdad es que no tenía registro numérico, nunca las había contado, pero acabo de hacerlo :D jajaja, por el momento en mi poder, de la línea Barbie tengo 39 muñecos, entre Barbies y kens. Pero vienen en camino 3 más jijiji, y espero que para navidad me llegue alguna otra jajaja.
      Si cuento además las que no son Barbies, pues tengo un montón más de muñecas de imitación, pero que son muñecas de mi infancia, porque hoy en día no las colecciono.
      En cuanto a los Ken por los que me preguntas, pues no tengo ninguno de los dos. Mas que nada colecciono muñecos por el molde de cabeza, y el molde que comparte el Dr. Ken y el Big Brother Ken, ya lo tengo, por el Ken Cascanueces, que muy prontito les pesentaré :D
      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¿Por qué entre las hermanas aparecen barbies que no "presentaste"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente! que buen observador eres, aún me falta presentar a muchas de las muñecas de mi infancia, pero todo a su tiempo, creo que de todas las hermanas me faltan por presentar unas 3.

      Eliminar