viernes, 28 de agosto de 2015

Del Verano al Invierno...Fashion pack #3

El viaje a España había terminado y Yohan debía volver, no sin antes pasarse por unas cuantas tiendas comerciales para llevar regalitos y recuerdos a la familia.

 


También aprovechó para consentirse y comprarse una que otra cosita...entre tanta ropa linda, debía escoger sólo un conjunto, pero no le fue difícil decidirse...uno de ellos la tenía embobada desde que se dieron a conocer los nuevos pack fashionistas 2015.


y es así como no pudo resistirse ante tan precioso, majestuoso, fantabuloso y "pink-tastic" abrigo de pelos rosa! sííí!!! era el nuevo pack fashionista n°3!!


Poco le importó que no fuera de su talla, ella lo quería! y tenía que entrar en él fuese, como fuese!!


Para la suerte de ella, aunque un poco ajustado, el glorioso botón le cerró! y al verse en el espejo lo bien que le quedaba, saltó de alegría!!



Y no sólo le emocionaba tan bello abrigo, sino también la linda cartera con la que venía...


...y tan topísimos zapatos!!!


Lo mejor de todo, es que al ser invierno en Chile, nada más llegar podría lucirlo y ser la envidia de muchas!



Y esto ha sido todo, este pack me lo encontré en el Corte Inglés de Madrid a unos "casi" 10 euros (no recuerdo el valor exacto..9,98? ) algo caro para mi gusto considerando que en el mismo sitio vendían a las nuevas fashionistas a 9,95 euros, pero bueno, no me arrepiento, no lo vi en ningún otro sitio, y pues me fascina, que le vamos a hacer... mi pequeña alter ego de plástico se ve divina! ya quisiera uno así para mí...con lo que amo el color rosa!! jajaja... que tengan un feliz fin de semana :)

Yohana :)

PD: el friso de madera de la pared lo obtuve gracias a un imprimible que pusieron a disposición en el blog Barbie ropa y accesorios, es un muy lindo blog! :P

8 comentarios:

  1. Chaaa y no comentaste nada sobre ese vestido tan lindo acaso se lo has echo tú?? jeje las fotos están muy lindas y le queda bastante bien la ropita a Yohan aunque estoy seguro que si fuese por "ella" se habría comprado toooooodas las ropas que habían en la tienda qw jejeje bueno de seguro es la envidia de todas un saludo tu Fan numero 1º (L)
    PD: Te amo más
    PD2: Elimine sin querer el comentario que puse antes T_T con lo que me demoré en escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tieeeeeeeeeeeeeeeeerra!! jajaja gracias mi fan n°1 por haberme acompañado a tantas jugueterías para hacerme feliz! te amo más!!

      Eliminar
  2. Hola Yohana! Las fotos geniales y me encanta como luce la ropita tu pequeña alter ego. El vestido es una preciosidad y me has dejado con ganas de tener ese fabuloso abrigo, lo vi hace poco por aquí pero entre que me costaba igual que una fashionista y que no sabía cómo luciría puesto en mis barbies al final opté por la muñeca.
    Pero viendo lo genial que le queda a la tuya y lo mucho que lucen los complementos que trae lo añado a mi wish list. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi me encantó este abrigo desde que vi el prototipo por internet, aunque me desilusionó un poco cuando se lo probé y vi que era demasiado corto, yo me lo imaginaba más largo, o sea para que se lo pudiera poner sin nada abajo, al final me decidí por hacerle ese vestido blanco ajustado y agregarle unas panties rosa, creo que el resultado fue bueno después de todo :P

      Eliminar
  3. me encanta ese abrigo (bueno ese set ) los zapatos le quedan muy lindos se ve hermosa,Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles! a mi entre todos los pack fashionistas, este es el que más me gustaba =)

      Eliminar
  4. aunque no sea su taya le queda genial, muy bonitas las fotos con ese fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! la verdad es que le tenía ganas hace tiempo a ese abrigo, incluso ya sabía que sería para mi Barbie Yohan, pero nunca reparé en que claro, están hecho para cuerpos fashionistas, para mi suerte igual le entró! :P

      Eliminar