domingo, 19 de julio de 2015

Fashionistas 2015: Who is she?

Sábado 18 de Julio, aunque ahora mismo es un día gris y está lloviendo, es un muy buen día!!! ha nacido mi primer sobrinito!! :D  yupiiii, y como el hospital está lleno de visitas, mientras esperamos estaré escribiendo esta entrada :) :) :)

...retomemos... Mi viaje al viejo continente ha sido maravilloso, una experiencia inolvidable que de todas maneras hay que volver a repetir ( si mi negri...maravilloso porque te fui a ver a ti vale ? ) jejeje, y como no podía ser menos, me moría de ganas por visitar las tiendas que más nombraban algunas de las bloggers que sigo, como "El corte inglés". Gran fue mi desilusión cuando fui al Corte Inglés del centro de Madrid, me dirigí a la estantería de Barbie y habían super pocas muñes D:  yo imaginándome encontrar lo último de lo último en Barbie y muñecas de colección y nada...a penas unas pocas fashionistas, aunque debo de reconocer que a 3 de las amigas de Barbie nunca las había visto en persona porque aún no llegan a Chile, aunque nuevamente mi desilusión fue tal al ver que sus caras en nada se parecían al prototipo.

Fashionistas en el Corte Inglés

Después del corte inglés de Madrid, me fui a uno que quedaba cerca de Alcalá de Henares, y la misma historia, nada nuevo, y ya por último, mi novio y yo, nos fuimos al centro comercial de la Dehesa, a Juguetilandia para ser más específica y encontré esta preciosidad!!!...


Estaba segura de que una muñeca así nunca llegaría a Chile y desde que vi el prototipo la tenía en mi lista de deseos, si que no dude en tomarla y me la traje, lo mejor de todo es que su cara en sí, es igual al del prototipo, bellísima, esos ojos y cejas cafés, los labios rojos y ese lunarsito coquetón me encantan! lo único que difiere del prototipo, es que no trae las mechas azules en el cabello, la polera es de manga corta y los zapatos son de color negro, no amarillo.

Prototipo Fashionista 2015

En su caja venía así...es super simple, en el costado derecho dice Fashionistas y tiene un fondo animal print de cebra, en ningún sitio de la caja está escrito su nombre, al parecer Mattel ya no se quiere calentar la cabeza inventando tantos nombres para las amigas de Barbie, sin embargo he leído en otros blogs que a algunas de estas nuevas chicas se los han puesto, aunque no sé si sea invento de los fans de Barbie o si realmente Mattel los dió a conocer.

Quién es ella??
 En la parte posterior de la caja, aparece la imagen de sólo algunas de las Fashionistas de este año, que han ido apareciendo de a poco, se me imagina que esta Chica es algo así como parte de la "segunda ola" o "wave 2" como algunos les suelen llamar.


Fashionistas 2015 : Wave 2?


De la línea Fashionista 2015 son 23 estilos nuevos de muñecas, de las cuales 6 son "Barbie"y las demás 17, son todas amigas diferentes. Además como siempre, está el nuevo Ken y Ryan.






Lo que me encantó de esta muñeca es su "modernidad", me llamó bastante la atención de que Mattel creara una muñeca con la mitad de pelo rapada y con mechas de colores, aunque yo jamás en la vida me haría ese corte de cabello, pero me parece que le queda muy bien.


El molde de cabeza es del 2010, a mi me parecía nuevo, pero en realidad con esto del maquillaje, muchos moldes de cara que ya existen se ven diferentes, es más, es el mismo molde de cara que usa la actual Skipper. Y su cuerpo es del 2013, muy similar al de las fashionistas del año pasado, a excepción por los pies.



Su ropa, la verdad, es que no me mata, se ve bien con ella, pero ñeeeeee, no encuentro que sea el mejor estilo, hay otros atuendos de las fashionistas que me gustan más, pero bueno....


Lo "diferente" que tiene esta colección es que algunas traen pie plano y otras vienen en puntillas, ésta en específico es de pie plano y que por suerte es armónico, no como otras líneas de Barbie (como las playeras) que traen un pie plano gigantesco y que no hay zapato que le entre.




Comparada con las Fashionistas del año pasado, al traer pie plano es un poco más baja, y el brazo que trae flectado no le alcanza a llegar a la cadera, también la cabeza es más pequeña, lo que me gusta bastante, porque las últimas playline estaban saliendo bastante cabezonas, lo que adoraría es que las muñes del próximo año, volvieran a ser articuladas, que estas que son estáticas no hacen mucho juego.


Bueno esto ha sido todo por hoy, yo seguiré disfrutando a mi muñe, ah!! y como no tiene nombre creo que la bautizaré como "Miley" ...si como Miley Cyrus, no es que me simpatice esta chica, pero es que desde que vi el prototipo me recordó a este personaje y luego no me lo pude quitar de la cabeza! jajaja, si que se quedará así hasta que Mattel le ponga un nombre.

PD: empecé escribiendo un 18 y terminé el 19, uff...cuando empiezo no me para la cháchara...jajaja


Yohana

12 comentarios:

  1. Bueno mi amor aprovecho que estas dormida y te escribo jeje que bueno que hayas encontrado esta muñequita aun recuerdo tu "miiiiiiiira amooooooooooooor" y yo pensando que sera algun ken negrito xd pero bueno esta muy linda la barbie y tiene la carita bien no como las otras q tenian ojos tuertos o cosas asi xD y por ultimo las fotos te quedaron muy buenas y le puso un fondo de cebra parece xD esta muy lindo no te desanimes con tu blog si te gusta lo que haces sigalo haciendo noma ami me gusta verlo jiji y de seguro a alguien mas tambien le gustara te amo dulces sueños (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijijjijij mi viiiiiiiiiiiiiiiiidaaaa, que comentario más liiiiiiiiiiindoooo!!! muaaaaaaaaaaaaak! me encanta que a ud le guste verlo y se interese por mis cosas jajaja, amorrr cuando salga la barbie fashionista de ropita rosada que es chinita, me la compra vale? que aquí no llegan, jajajaja muaaakkk te amo totoro!!

      Eliminar
  2. u_u ami esta ultma lineas de fashionistas no me gustaron si me llegase a comprar alguna seria por que estan en descuento,pero creo que le cambiaria el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo, imposible que no te gusten! jajaja, a mi desde que salieron los prototipos me fascinaron! más que nada por la idea de que se ven muchas caras distintas y con distintos estilos, y bueno es verdad, lo peor es el cuerpo, no me gusta nada. Saludos

      Eliminar
    2. Es que no se desde que las vi yo las senti como una linea de basics con precio mas accesible ..en todo caso me gusto la asiatica con faldita rosa pero XD en si me gusto mas su ropa

      Eliminar
    3. jajajaja siii a mi también me gustó la asiática por la ropa también, es que como me gustan tanto los animes, me parece linda, también hay unos accesorios que venden (zapatos, bolso, y orejitas) muy kawaii, que también los quisiera tener, lástima que aquí no han llegado, y en España no vi ninguna tampoco, tu eres de México verdad? haz visto alguna allá?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Maria ángeles! yo estoy muy contenta con ella! Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por tus nuevas muñecas. Me ha encantado leerte y espero que pronto publiques más fotos sobre tus nuevas barbies. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra mucho de que haya gustado mi blog, bienvenida y abrazos también para ti :)

      Eliminar
  5. Acabo de conseguir la de cabello corto rizado q esta enmedio en la primer imagen no se cual es su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esa muñe es preciosa <3, también la tengo. En la nueva línea fashionistas ( y por nueva me refiero a las líneas del año 2015 en adelante), no especifican el nombre de estas nuevas amigas de Barbie, aunque muchos la llamaron como "Kenzie" por su "leve" parecido a la muñeca Kenzie de la línea Mistery Squad...aunque yo no le encuentro otro parecido más que por tener el pelo rizado, aún así a la mía la llamé Kenzie jajaja xD

      Eliminar