domingo, 15 de febrero de 2015

Kira viaja a China

Este 19 de febrero de 2015, en China se celebrará el inicio del año de la Cabra, año nuevo Chino y Kira, que es la hija del emperador, ha decidido viajar hasta China para celebrar junto a su familia este acontecimiento tan especial.

Estando allí se prepara para la noche. Se viste con su ropa tradicional y sus empleadas le preparan un lindo peinado acorde a la celebración.





El rojo siempre ha sido su color favorito y cree que también es el color más representativo de su país. Para esta noche lucirá un hermoso traje rojo con flores, unas calzas moradas y sus tradicionales zapatos con bordados de oro.





Hacer una sesión de fotografías momentos antes del año nuevo, también es una tradición familiar y Kira, que es una chica muy fotógenica, disfruta mucho hacerlas, también aprovecha el momento para enviárselas a sus amigas de Chile.




¡Feliz año Nuevo Chino!

Yohana :)

11 comentarios:

  1. me encanta tu kira, y su peinado a lo sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Facu! y aunque me gustaban mucho las Sailor moon, el peinado fue inspirado en "Meiling" de Sakura card captors! jajaja Saludos!

      Eliminar
    2. pues es verdad, es mas similar, jeje

      Eliminar
  2. Hola: Feliz Año Chino. Me encanta tu Kira y el vestido es precioso. Bonitas fotos.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo chino! jejeje, me alegro que te guste! saludos y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. que guapa!, el vestido es muy bonito y el peinado te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas linda! ni parece a la kira que era cuando la encontrastes te quedo estupendo los fondos el peinado y el vestido jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta arreglar muñecas usadas! pídale las barbies que aún tenga la Katy o la Melani! y me las trae jajaja

      Eliminar
  5. Que bonita es!! No conocía esta versión, el cuerpo parece que es pintado no? Me encanta el molde de su cara. Las fotos son geniales, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! pues, sólo las piernas las tiene pintadas, es de la colección de "Barbie, amigos del óceano" las piernas cambian de color, de manera normal las tiene azul/moradas, y con el agua caliente se le ponen de color piel o natural, esta muñe la rescaté de una feria de juguetes usados. Me alegro de que te haya gustado! saludos :)

      Eliminar