sábado, 27 de diciembre de 2014

Stacie: Hermanas de Safari

Al parecer, este año me he portado súper bien, porque el Viejito Pascuero, Papá Noel o Santa Claus, como ustedes prefieran llamarle, se ha acordado de mi y ha cumplido mi deseo número 5 de mi "wish list": tener a Stacie, la hermanita de Barbie.

Mi Stacie, es de la colección "Hermanas de Safari" del año 2014. La verdad es que en la caja en ninguna parte aparece el nombre de la colección, pero por lo que he buscado en internet debería llamarse así. Aquí unas fotitos de mi Stacie en su caja:

Visión anterior de la caja

Visión lateral de la caja

Visión posterior de la caja

Esta colección incluye a Barbie y sus hermanas (vendidas por separado), vestidas con atuendos acorde al tema de "safari" con estampados de "animal print" y todas ellas con un pequeño animalito de compañía. Al parecer Chelsea viene en 2 versiones, una trae una cebra y la otra una jirafa, la tercera niña que tiene el cabello un poco mas dorado, supongo que debe ser una de sus amiguitas, pero desconozco cual puede ser y tampoco tengo idea de que animal es el que lleva xd.

Hermanas de Safari 2014

Skipper, Stacie y Barbie Hermanas de Safari
(foto extraída de internet)
Chelsea y sus amigos "Hermanas de Safari"
(foto extraída de internet)

Con el mismo tema de "Safari" existe un pack de estas hermanas "Sisters' Safari Fun! ", en uno de ellos viene Barbie con su hermana Stacie y en el otro pack, Skipper con Chelsea.

Barbie Sisters' Safari Fun 2014
Sisters'Safari Fun! Barbie y Stacie- Skipper y Chelsea
(foto extraída de internet)
Stacie al desnudo....


Esta preciosidad mide aproximadamente 23 cm. (es más alta de lo que pensaba cuando la veía sólo por fotos, llega a la altura del hombro de Barbie), su cuerpo es un modelo del año 2013, no es articulado, sólo puede mover los brazos y abrir las piernas, y al igual que mi Chelsea, viene con un brazo doblado permanentemente. 



Su cara es preciosa, el molde de cabeza es del año 2010, tiene un maquillaje muy suave, de ojos verdes, sombra celeste en sus párpados, mejillas levemente coloreadas y los labios pintados de un color rosa suave. Su cabello es dorado y tomado con una cola hacia el lado derecho, a diferencia de la antigua Stacie que tenía el pelo rubio/blanquecino como su hermana Barbie.



Su ropa me encanta, trae una polera con estampado animal print y un short de mezclilla color beige, además de un cinturón calipso de goma.


Sus zapatos son rosados y en su suela está escrito su nombre.


 El animalito que la acompaña es un monito.



Además viene con un pequeño cartoncito simulando algo así como una "guía de animales"


Y esto ha sido todo, yo me quedaré contemplando mas a mi Stacie que me tiene fascinada :)



Bye Bye

Yohana :)

6 comentarios:

  1. Es hermosa, felicitaciones por tu nueva adquisición ^-^
    Hasta luego, que pases una buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi ! gracias por pasarte, que tengas buena semana tu también y un feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Hola. me encanta la Stacei que te trajo Noel. Es preciosa. Todas las hermanas son muy guapas y adorables y siempre es super difícil comprarlas. Feliz Año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda tu barbie Stacie yo la estuve buscando aqui en España pero no la encontré tienes suerte de tenerla jijijiji ojala la encuente Feliz 2015 y TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Amor! eres el más chamullero qw, que pasó con mi Ken Steven? juooo :( jajaja te amo mas!, feliz año nuevo junto a mi!

      Eliminar