miércoles, 11 de junio de 2014

Una noche de lluvia...

...Que bonito Yohanita, presenta:

"Una noche de lluvia"

Protagonizada por:

 Skipper (Barbie reflejos extremos)
y
Darien (Ken vacaciones en Florida)


El otoño ha llegado a Chile, y con ello las primeras lluvias se avecinan. Después de una larga semana de duro e intenso trabajo, el viernes al fin a llegado! 

Afuera una tormenta sacude la ciudad. Skipper llega agotada y empapada. Después de una reconfortante ducha, se pone su pijama y disfruta de una rica taza de café con leche.



El calor de la chimenea, la reconforta, y a pesar de que está feliz porque la semana de trabajo ha terminado para ella, se siente melancólica, puesto que su adorado Darien se encuentra en viaje de negocios fuera del país y sabe que no llegará hasta el domingo.



Se sienta cerca de la ventana a mirar como cae la lluvia y en su corazón desea que Darien estuviera junto a ella.


Ya han pasado varias horas en las que ha estado junto a la ventana, como si tuviese la esperanza de que su amado llegaría, pero esto no sucede. 

Recostada en su cama, piensa en los hermosos momentos que han pasado juntos para sentirse un poco mejor, pero la noche cada vez se está poniendo más fría y la leña de la chimenea ya casi se apaga...


 


 ...Si que decide que es tiempo de ir a dormir.




A las 4 de la mañana, un chico ha llegado y la contempla mientras duerme. Skipper, ya dormida, de pronto siente una presencia extraña de que alguien la observa y se despierta asustada. Cuando logra reaccionar, reconoce a Darien, y corre a sus brazos. Los negocios de Darien se habían cerrado antes de tiempo y a penas finalizó con ellos, tomó el primer avión para pasar el fin de semana junto a Skipper.




Ahora sí era una noche perfecta, los dos, en una noche de lluvia junto al fuego <3


Fin


Skipper y Darien se visten en: FashionsLore


Jajajaja y esta ha sido la miniserie que les tenía prometida, me ha gustado mucho hacerla, porque fue como volver a jugar como cuando lo hacía de pequeña inventándome historias, eso sí que esta era mucho más corta comparada a las historias que me creaba de niña.

Y pues nada, espero que les haya gustado y aprovecho de agradecer a mi hermana Lorena que es la que confecciona la ropita de mis muñes, el pijama de Skipper, junto con la chaqueta y polera de Darien.

ah!! y sé que apenas es jueves, pero vamos que falta sólo un día para el viernes y que se termine luego la semana! jajaja

Gracias por su visita! ;)

7 comentarios:

  1. Hola: me gustó mucho la historia. Las fotos son preciosas. Skipper está muy guapa con el pijama. Qué suerte que tiene a Darien y que regresa pronto de su viaje de negocios. Toda la ropa es muy bonita. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. jojojojojo que suerte la de Skipper lastima que ud no tenga la misma :(( jejejeje te quedo bien lindas las fotos :P

    ResponderEliminar
  3. jejeje que monada!!! felicidades por la historia y la escena te ha quedado muy simpatica, y felicidades tambien a tu hermana por hacerte la ropita tan chuli.

    ResponderEliminar
  4. Hablo de Brasil:
    ¡Qué mensaje fresco, que era bastante único. La ropa de la muñeca Skipper son hermosas, y el paisaje de la lluvia se convirtió en demasiado, felicidades por la originalidad.
    Un beso, me encanta tu blog.
    http://para-bonecas-miniaturas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog, me alegro que te haya gustado.
      La verdad es que aquí en Chile se está pasando un frío invierno, ya me gustaría poder ir a Brasil a sentir ese calorcito! jejeje
      Me paso por tu blog


      Saludos! y Bienvenida

      Eliminar
  5. Hola, gracias por seguirme, me encanta este post.

    ResponderEliminar
  6. me encanta darien ....ese es de los pocos Ken que si se ven masculinos :D

    ResponderEliminar