sábado, 7 de junio de 2014

Barbie Reflejos Extremos

Hola a tod@s! después de unas largas y ajetreadas semanas, hoy les traigo a Skipper, mi barbie reflejos extremos!

Skipper

Como varias de mis barbies, Skipper es una de ellas a las que le puse el nombre "atravesado", recuerdo que me la regalaron para un "día del niño" (yo la tenía escogida como regalo desde hace algún tiempo) y no encontré otro nombre más bonito que el de Skipper, y como jugaba a que era la hermana pequeña de mi Barbie Tropical, pues el nombre le venía de perilla y pues quedó así, a pesar, de que no era la "Skipper real".



Esta Barbie se conoce en latinoamérica como "Reflejos Extremos", pero también tiene otros nombres como "Mèches Bleues" (ni idea que idioma es ese) o "Cool Blue" del año 1997. Lo que más me gusta, es su cara! la encuentro hermosísima!!! viene con una jardinera calipso, a juego con su gorrito, zapatillas planas (es de pie plano), una mochila y como accesorios una peineta y un pinta mechas azul, que era la gracia que tenía esta muñeca, de modo que tanto la barbie como la niña pudieran pintarse el pelo, el que fácilmente se retiraba después de lavarlo. El pinta mechas, sé que lo tengo, pero no lo pude encontrar! :S

Barbie "Cool Blue" 1997
(Foto extraída de intenet)
Barbie Reflejos Extremos y accesorios
Son 4 los modelitos de muñecas para esta colección: Christie con su jardinera morada, Barbie que ya la mencioné, Teresa con jardinera rosada y Skipper (la real) con su jardinera verde. La foto la tomé de la parte posterior de la caja original que aún conservo.

Colección Barbie Reflejos extremos y sus amigas

Barbie y sus amigas
(Foto extraída de internet)

 El cuerpo de esta muñeca es articulado, excepto en sus muñecas y tobillos, por lo que leí corresponde al tipo "poseable body" o "articulated body" de la versión de pie plano y su molde de cabeza es Mackie (corríjanme si no estoy en lo correcto, que de estas cosas sé poco).


Poseable Body

Y esto ha sido todo por hoy...iba a subir una mini historia, pero se me hará muy larga la entrada, si que a la próxima la subo! besines! :)

Y un saludo en especial a mi negrito mimoso que hoy cumplimos 1 año y 4 meses de novios! gracias por aguantar mis tonterías y leer cada entrada que hago, aunque no te gusten mis barbies! jajaja Te amo muak!

9 comentarios:

  1. Hola, saludos desde Cd. de Mexico, es preciosa tu barbie, me encanta, que curiosa historia lo del nombre.
    Bonitas fotos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo que linda la barbe y cuanta información sobre ella me encanta tu bloog :DDD y por cierto
    gracias por nombrarme al final yo tambien te amo (más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo másssssssssssssssssssss! y no mintai! q no te gusta mi blog! :( xd

      Eliminar
    2. que siiiiipo si siempre paso mirando haber si puso algo nuevo jum

      Eliminar
  3. Hola: es una Barbie preciosa. Me encanta y la tienes muy bien cuidada. De esa colección yo tengo a Teresa con el pantalón en rosa.

    ResponderEliminar
  4. Que mona!!! y que bien la conservas, me ha llamado la atención que tuviera los pies planos, no conocia ninguna, y también la que en la caja llaman Skipper es la primera vez que veo ese tipo de Skipper, las que conozco son totalmente diferentes a Barbie. Me encanta el pantalón de pana, me ha hecho mucha gracia lo de "viene con jardinera" yo no hacia mas que buscar una maceta por todas partes y al final me di cuenta que era el pantalon, en España le decimos Peto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. qué hermosa Barbie tiene una cara muy angelical.

    ResponderEliminar
  6. Tengo a Teresa. Era mi favorita

    ResponderEliminar