Recuerdo que cuando tenía 2 o 3 años viajamos para Navidad a visitar parte de mi familia materna, en ese entonces estaba el boom de la película "La Sirenita" y por ende, también el boom de sus muñecas, y desde esa edad, desde esa pequeña edad, yo ya quería una muñeca de la sirenita, así como también todas las niñas de esa época.
Recuerdo que esa Navidad la pasé rodeada de mis primas, y cuando llegó el momento de abrir los regalos, a todas! les regalaron la misma muñequita de "La Sirenita", a mi en cambio, el Viejito Pascuero me trajo una barbie clon, Bailarina de Ballet 🥴. Fue tal mi frustración (y actitud de niña malcriada, lo admito), que tiré lejos a la pobre muñeca y quien sabe que habrá pasado después con ella, tengo el vago recuerdo de que era una rubia con risos, y ella, fue oficialmente mi primera muñeca tipo "Barbie".
Hoy a mis 36 años, lamento tanto no haber valorado a esa muñequita y por sobre todo no haber apreciado el sacrificio de mis padres por tenerme aquel regalo, que seguramente lo compraron con mucho esfuerzo e ilusión de que me harían feliz 😓...pero bueno, luego de 32-33 años me he reconciliado con las bailarinas de ballet, y hoy he conseguido a la tan codiciada Barbie Ballet Wishes, codiciada por el boom, esta vez, del molde Odile.

Desde que apareció este head mold de Odile con boca abierta y cerrada, muchos nos hemos vuelto locos en conseguirlo, ya han salido al mercado tanto muñecas playline como signature, y todas han sido unas preciosuras.
Yo personalmente me enamoré de su rostro, maquillaje suave, con ese lunarcito que le da un aire de sensualidad, y lo mejor de todo sin pixel, que vaya que hay que agradecerlo en estos tiempos.
La muñe es hermosísima a mi parecer. Trae un vestido de raso en color rosado con detalles en tul en las mangas y en su falda, unas delicadas panties en color nude...
...y unas zapatillas de ballet con cintas para amarrarlas a sus tobillos.
Los accesorios de la muñeca incluyen un par de aretes de perlas y una corona del mismo color que sus aros.
También como accesorio complementario trae un "stand doll", con articulación a nivel superior para darle más juego y poses a la muñeca.
Aunque personalmente no me gusta que las muñecas posen con su stand porque le quitan realismo a las fotografías, hay que admitir que en ocasiones sí es necesario para que puedan hacer ciertas poses que de otro modo sería imposibles de realizar, como esta:
Continuando con sus especificaciones, su head mold es el de "Odile open mouth" de 2022.
Y su cuerpo con fecha de 2015, es uno que desconozco como le llaman, puesto que nunca lo había visto, aunque por la fecha de fabricación obviamente debe haber un montón de muñecas bailarinas que lo tienen, sin embargo yo, primera vez que tengo el privilegio de presenciarlo y tenerlo. Personalmente me gustó mucho, porque es articulado en brazos, piernas, y pecho, y tiene unas pantorrillas...que válgame Dios, son enormes!! y me encantan!!
Lamentablemente sus tobillos no traen articulación por lo que sus pies están eternamente en puntillas. En un comienzo cuando aún estaba en mis sueños conseguirla, ya estaba pensando en cambiarle su cuerpo a uno MTM, pero la verdad es que amé su cuerpo original y así se quedará.
Realmente es una chica preciosa, y si tienen la oportunidad de conseguirla, háganlo, porque de verdad que no se arrepentirán, no es una muñeca tan costosa (acá en chile ronda entre los 20 y 33 mil pesos chilenos) y su rostro lo vale todo.
Y para finalizar esta revisión, como dato que nadie pidió, pero que quiero compartir, a mi chica la he bautizado con el nombre de Odette Swan, por qué?? porque me recuerda a Odette del lago de los cisnes y porque entre Odile y Odette hay un cierto parecido entre sus nombres, por lo que me pareció muy acertado para ella.
Y hasta aquí la entrada de hoy! espero que todos estén teniendo un hermoso fin de semana y nos vemos en una próxima entrada. Yo de mientras seguiré jugando con mi hermosa Odette 😬.
xau, xau!!
Yohana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario