Hace un tiempo atrás comencé a coleccionar las láminas de un álbum de Barbie llamado "Juntas Brillamos" y sus ilustraciones eran tan hermosas 😍 que me entraron las ganas de coleccionar todos aquellos personajes que aparecían en éste, incluyendo familia y amigos de Barbie.
Si bien este clan de amigas que incluye a Teresa, Nikki, Renee, Daisy y Brooklyn no es para nada nuevo (2018), me di cuenta que me quedé pegada en la generación de Barbie Life in the dreamhouse (2012), cuando aparecían Summer, Raquelle, Midge, Teresa y Nikki, y desde ese entonces no había planificado obtener a las nuevas amigas, siendo que uno de los motivos principales por los que inicié el coleccionismo, fue el tener a tooooodas las amigas de Barbie (por ese entonces sólo eran Teresa, Kira, Christie y Midge). Lamentablemente este objetivo principal se descontroló y hasta muñecas repetidas hoy en día tengo! 🥴
...pero bueno, retomando el tema...Estaba yo ahí con esta idea de conseguir a las "nuevas" amigas de Barbie, cuando coincidentemente mi novio me manda una fotografía de Daisy en la feria de las pulgas. Estaba sucia, como todas las pulgosas, pero en buen estado en general, así que accedí a que me la trajera.
Sabía que en mis manos podría devolverle la esencia de una muñeca nueva! y que quedaría tan linda como si viniera con su empaque.
Esta muñequita es de la colección Barbie Dreamhouse Adventures de 2019 y es una de las 5 chicas del nuevo clan de amigas de Barbie, y la verdad es que me estaba resistiendo un poco a tenerla, por el hecho de que trae un head mold que ya tenía como por cuarta vez repetido.
Sentía que no valía la pena tener nuevamente a otra chica con este mismo head mold y que sólo se diferenciara de las demás por su color de cabello...es que sería como tener a otra Ema!!!..la recuerdan?
Ema, fue la primera Fashionista Curvy rubia, por allá en el 2016 (la #22), y creía ciegamente que Daisy era exactamente igual a ella, sin embargo, cuando tuve a las 2 en mis manos, a pesar de que comparten el mismo head mold, la manera en que está pintado su rostro es muy diferente, y creo que no se parecen en nada.
Así que aunque no se parecieran del todo, más que por su head mold, decidí que ambas serían hermanas. Y aquí estaba Ema, yendo a abrir la puerta luego de que escuchara su llamado...
Ema abre la puerta y ve a....A qué no se imaginan quien es! 😅...jajaja!
Síi!! es Daisy! su hermana! jajaja y en gloria y majestad!
Y Aquí estaba ella, Daisy, restaurada y estileada!! con gafas, cinturón y cintillo a juego con su hermoso cabello rosado.
Vistiendo un vestido de jeans que le quedaba a medida y unas clásicas zapatillas blancas, que le daban el toque final a este relajado pero chic look!
Creo que la elección de este outfit fue muy acertado para Daisy, porque no sobrecarga en demasía el rosa, y sólo sus accesorios combinan con lo más llamativo de ella, su cabello. Además de que el vestido de Jeans realza sus ojos azules.
Y retomando la historia con la llegada de Daisy a la casa de su hermana Ema, ésta no se lo podía creer!
y volvía una y otra vez a preguntarle si realmente era ella la que estaba allí, sólo para corroborar que no estaba soñando!
Finalmente cayó en cuenta que de verdad no era un sueño y que ella realmente estaba allí!
Ahora, ambas reunidas, realmente vuelvo a comprobar que su pintura facial es bastante diferente...Mientras que Ema tiene los ojos más separados, Daisy tiene un rostro mucho más simétrico, con ojos grandes y redondeados.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado esta nueva restauración y reunión familiar, y que todos estén teniendo una hermosa semana, nos vemos en una próxima entrada!!
xau, xau!!
Yohana :)