lunes, 19 de febrero de 2018

Un 14 Especial

El pasado 14 de febrero, como muchos (menos yo xD) han celebrado el día del amor, y Steve planificó una salida a la playa con Christie.


El día estuvo estupendo, con un sol radiante y una muy buena temperatura.



Ambos se la pasaron de maravilla, e incluso quisieron plasmar ese día con un lindo boceto hecho a lápiz por un artista que ofrecía retratos por el día de San Valentín.


Steve y Christie ya llevan un buen rato de pololeo (novios), y al finalizar ese día Steve quiso sorprenderla con algo aún más especial...


Si hubiera podido, Steve se hubiese arrodillado...pero sus articulaciones limitadas no lo dejaron xD jajajaja, sin embargo, de la manera que pudo, Steve le pidió matrimonio a Christie.


y por supuesto ella dijo que sí!!!



Así que ya saben, pronto se avecina casorio :)

Espero que tengan una muy buena semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)




11 comentarios:

  1. Oh, congratulations to the couple! The pictures are lovely, and such nice weather they had! Great post! <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena parejita! jajaja me encantó la primera foto, me ha sorprendido y hecho reír :-D Necesitamos urgentemente cuerpos MtM para los Kenes, espero que Mattel se ponga las pilas. El anillo chulísimo y brilla un montón en la foto. En mi caso tampoco lo celebramos el 14, en previsión de que ese día nos era imposible lo hicimos antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú, pero tengo la esperanza de que ya vienen los cuerpos MTM para Ken, con la misma esperanza que teníamos de que vinieran cuerpos "curvy" para éstos mismos.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que lindos!!! Me encantan las historias de tus dolls. Hace poco descubrí tu blog y me gustó demasiado, y aún más que sea de una compatriota 😉👍😁. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! gracias por tu comentario, me complace saber que te ha gustado mi blog :) y que rico saber que hay una chilena más con este hobbie :P
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Siiii boda, boda, bodaaaaa!!! Será interesante leer la boda de Christie y Steve!!! Yo también estoy preparando boda aunque aún no le propuso... Me falta algo de imaginación para crear historias. A veces siento que no tengo 21 años y vuelvo a mis 7. Saludos. Atte. Andrea Montez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! una boda requiere de mucha planificación, aún Christie y Steve están con los preparativos, no hay fecha definida :S
      Cuál es la parejita que quieres casar? :)

      Eliminar
    2. A ver..... Tengo mi Ken de "Big Brother Ken" del 95 y mi Barbie del 93 (que le nombre Angeli) realmente me he matado buscando que edición es pero no encuentro.... :(
      Atte- Andrea Montez.

      Eliminar
    3. Si quieres me mandas foto de tu Barbie a mi correo: yohanigr@yahoo.es, a ver si logramos identificarla :)
      Saludos!!

      Eliminar
    4. Si! Ya te enviè....Esperemos que sepamos a que colección pertenece! :)

      Eliminar