domingo, 26 de noviembre de 2017

Haul #1 : Comprando en tiendas de segunda mano...

Comprar en tiendas de segunda mano debiese traer consigo un ahorro significativo en tu economía en el momento de querer conseguir a tus muñes deseadas, sin embargo, esto no me está resultando así, pues ya lo estoy haciendo un pasatiempo altamente adictivo y estoy desembolsando mucho más de lo que quisiera de mi bolsillo jajaja...pero bueno, el objetivo de esta entrada no es lamentarme, sino mostrarles las últimas cositas que he comprado en una de mis tiendas online: "Barbie Calama" en Fbk :)


Uff! no hay nada más satisfactorio cuando llegan estos paquetitos! realmente me alegran el día! jajaja y lo positivo de comprar por Facebook, es que son tiendas que están en mi propio país, y algo es lo que me ahorro en comparación con comprar por ebay o amazon, pero ojo! siempre hay que tener cuidado, uno nunca sabe si la persona que está detrás de la pantalla es realemente un buen vendedor,  y para mi suerte, nunca me han timado, así que recomiendo a la tienda ya mencionada. Y esta vez le he comprado un montón de cosillas! pueden visualizar alguna??


Por ahí algo se deja entrever...pero ya para no causarles más curiosidad, este es el lote de cositas que he comprado...algunas pequeñajas, ropita y accesorios!!


Comencemos con los bebés!


Hallazgo n°1 : Reconocen a esta adorable pequeñita??


Pues si eres un fan de la serie Happy Family, habrás notado que es una de las pequeñas amigas de Nikki que aparecieron para celebrar su primer cumpleaños. Ésta viene en un set, en conjunto con 2 pequeñitos más, una niña asiática y un pequeñín Afro, que por cierto, pretendo algún día conseguir. Y este si que fue mi gran hallazgo, porque nada más comprarlos por ebay sale carísimo!!!

foto extraída de ebay

A esta pequeñita me la vendieron con un set que incluía una cuna y 3 juguetitos de bebé, la cuna al parecer es de My Little Pony, que no colecciono, pero que me viene de perilla como accesorio para mis bebés de Barbie. Además, para mi suerte, la pequeñita traía su ropa original!! :D


 Segundo hallazgo: la pequeña Jenny...(no sé por qué cada vez que pronuncio este nombre se me viene a la cabeza el tono con el que lo decía Forrest Gump jajajaja)


Jenny es parte de la numerosa lista de amigas que tiene Kelly, la hermanita de Barbie. Al parecer viene siendo una niña asiática, o por lo menos yo lo veo así. Ésta en específico, pertenece a la colección del club de kelly del año 2000 (box date 1999), en la que viene disfrazada de bufón.

foto extraída de la web

Esta pequeñita no venía con su ropita original, pero no me molesta la que traía, puesto que es más de "diario vivir" que un disfraz de bufón. A ésta sólo le hacía falta una bañadita y una arregladita de pelo y quedó perfect! (y)


El tercer hallazgo, creo que también ya adivinaron quien es, no?? pues, es Krissy, la hermanita más pequeña de Barbie, a la que ya han discontinuado.... por qué? no sé :/ si era adorable!!! <3



Es de la colección de "Barbie & Krissy Stroll'n Play 3 in 1 fun" (box date 2001) en donde Barbie viene con 2 pequeñitas, Krissy y su amiga. 

foto extraída de la web

A Krissy me la vendieron en un set que venía con una silla carga-bebé y una sonaja. No venía con su ropa original, pero curiosamente venía con la ropita original de su amiga.


:O y acabo de notar algo! el pequeño conejito que me vendieron en el primer set, es igual, al que trae Krissy en esta colección! :O observen!


Ahora pasando a la ropita...me compré 2 sets completitos, uno para Barbie y otro para Ken y creo que se ven de lo mejor! En cuanto a la ropita de Ken, desconozco si realmente corresponde a un conjunto de ropa que venía en algún blister o es de algún muñeco X, la cosa es que por lo menos a mí me lo vendieron con polera, short y unas zapatillas blancas, y combina de lo más bien.


Y en cuanto a Barbie, realmente no sé si su outfit sea original, pero se ve de lo más linda! El set estaba compuesto por el vestido, unos tacones con detalles de una rosa esculpida a cada lado y al parecer un bolso (creo yo) también con detalles de mini rositas esculpidas.


La otra ropita, la compré sólo para aumentar el armario de mis muñes, especialmente de Ken, que aún tengo por ahí a algunos chicos desnudos, y me da una lata tremenda hacerles ropa, no sé por qué, pero no me llama nada la atención fabricarles ropa a ellos jajaja. Y pues agregué un pantalón largo y unos short para Ken, 2 pares de zapatillas para Barbie o Skipper (ya veré a quien le queda) y un vestido rojo, que si tienen buen ojo, habrán notado que es de Tori de las Generation Girl, a la que he visto un montón de veces en venta en estas tiendas de segunda mano, y no me he atrevido a comprarla porque vienen sin su ropa original, y ahora que he encontrado este vestido, estoy sin la muñeca jajajaja....pero ya aparecerá.


Y eso ha sido todo por hoy...aún me quedan otros paquetitos más por mostrar que me han llegado durante estas semanas, pero ya eso va para otra entrada.

Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



4 comentarios:

  1. Creo que sufro mas que tú viendo las paginas de ventas en facebook, casi siempre me pillan poooobre jajajaja.
    Me han gustado los bebés y los accesorios, aunque te hayan salido cosas cambiadas, creo que ganaste igual.
    Aclarame una cosa, las zapatillas celestes son de las pie plano o son como para skipper?
    Espero la proxima entrada para sapear que se viene y por cierto, si necesitas algún molde de ropa para Ken (aunque no creo que quieras hacerle algo...) avisame xD
    actualice :D
    Hablamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Peeero, ya estás comprando más cosas qw! el problema no es que gastes mucho dinero sino que llegará un momento que no tendrás donde dejar las cosas, vas a tener que ampliar Ciudad Yohana. Y encima con suerte, las amiguitas de kelly, de la hermana pequeña de Barbie y hasta la hermana más pequeña de Barbie jojo menudos hallazgos haces. Espero verlas pronto en alguna entrada un besitos muuack
    ( PD: el fondo esta precioso, me encanta, siempre te esfuerzas mucho por que se vean lindos los fondos y combinen con la tematica de las entradas. No creas que nadie se fija en ellos, dan mucho juego a la hora de presentar la entrada :)) )

    ResponderEliminar