viernes, 15 de septiembre de 2017

Curiosidades, los nuevos amigos de Barbie

A lo largo de los años, Barbie ha tenido más amigos que ningún otro ser humano o personaje de ficción haya podido imaginar, y es que esta chica aumenta nuevos amigos a su lista cada año! 

Muchos de sus amigos la han acompañado por varios años, como su primer amiga Midge o la latina Teresa, pero muchos otros han sido olvidados o reemplazados... que ha pasado con Kira? Christie?? (la que fue reemplazada por Nikki) Shani, Whitney y muchos otros, por nombrar algunos...

Barbie y sus amigos de los 90'

Y es que han pasado tantos y tantos amigos por su lado, que ahora, "los nuevos" ya ni tienen nombres, al parecer, Mattel ya se ha cansado de inventárselos, no obstante, siempre estarán presentes los rumores no confirmados de que tal y tal amigo se llama así y otros asá... pero para mi sorpresa, en el canal de youtube de Barbie, algunos nuevos chicos han sido reconocidos con un nombre!

En uno de sus video blogs, menciona que este guapetón fashionista N° 13 (Distressed Denim) de la línea de 2017, se llamaría Ryan.


Atentos al video y al minuto 0:09....


Lamentablemente soy nula en el inglés y me encantaría saber de que hablan, pero lo que sí entiendo clarito, es como en el inicio del video, Barbie menciona que está con Ken, Harper y su amigo Ryan. Así que si Mattel nos lo dice...el chico es Ryan con nuevo look.

Ahora, se les hace semejante a alguna muñeca la chica llamada Harper??? sólo por su cabello podría pensar que es la curvy peliazul n° 27 del 2016, pero la verdad es que no se parece mucho, y eso lo digo porque su tez es bastante morena a diferencia de la muñeca...

Harper?

Otra curiosidad que encontré en este canal de youtube, es que hace poco tiempo, ha salido una nueva versión de la serie "Life in the Dreamhouse", sólo que ahora las historias son realizadas con muñecas reales y no animadas, es decir, es una versión "Live"...aquí les dejo el trailer...


...y fíjense en los personajes "reales"...si lo notan bien, al final del video, en el minuto 0:22, cuando los amigos se reúnen en la "Dreamhouse" ya está ahí el "nuevo" Ryan con su guitarra, y por el costado derecho aparecen otras nuevas fashionistas que al parecer serían:


...nada que ver a las muñecas originales no?

También lo podemos comprobar en este video comparativo de "Life in the Dreamhouse" animado y del nuevo "Live"...en el minuto 0:47...


Y ya para finalizar, la nueva Summer, a que no se esperan quien es...pues, nada menos que la peliceleste fashionista N°69 Blue Beauty! :O! es que no se parece en nada! 

Nueva Summer?

Atención al video...



En fin, y así con la nueva imagen de los mismos y antiguos amigos de Barbie, ya me hubiese gustado a mi que la versión "Live" de la serie la hubiesen hecho con la línea de muñecos de la misma... pero bueno, supongo que fue para darle más publicidad a la nueva tripulación Fashionista.

Línea Barbie Life in the Dreamhouse 2013

Y eso ha sido todo por hoy! Espero que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)




5 comentarios:

  1. Gracias por la información, me he quedado enterada de todo y me parece un post muy interesante :-) Aunque personalmente no me convencen las nuevas versiones de los personajes y no es porque no me gusten las muñecas elegidas, de hecho me gustan y mucho y las tengo en mi colección (salvo el Ken curvy que todavía lo estoy buscando); sino porque creo que los han querido meter con calzador y no encajan bien. Me parece que han buscado incluir en la serie fashionistas que ya tenían en el mercado para promocionarlas. Y es una pena, porque así no resultan creíbles. No me creo las nuevas versiones de los personajes, de hecho Ryan ya lo hay en versión broad con su molde facial de antes (el de la camisa de cuadros amarillos y negros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! a mi parecer tampoco creo que encajen en los personajes, o sea, Raquelle es una Diva! y la muñeca que representa a Raquelle ahora no tiene nada de eso, pero bueno, así es la publicidad :/
      En mi país aún no llegan las novedades de la segunda ola de fashionistas, yo tb quiero al ken curvy! ojalá para navidad ya esté (aunque difícil xd).
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pienso como tú la verdad en mi opinión la única que conservo más o menos su estilo es Nikki ,ahora incluso midge es una petite pelirroja la de camisa de gatito,sinceramente no le encuentro ningún parecido digo midge tenía un estilo vintage y el estilo de la fashionista n 47 no se parece en nada y bueno de summer que puedo decir no tiene nada del estilo deportivo salvo en su personalidad ,Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas curiosidades xDD, para empezar me ha sorprendido el peinado de Ryan, ya que es lo que esta de moda ese peinado, y no me podéis negar lo evidente, es una bolsa de basura lo que lleva en la cabeza hahaha (https://images3.memedroid.com/images/UPLOADED231/575099025b8b4.jpeg).Con respecto al vídeo que enseñas más abajo, cierto es que la chica con el pelo azul "Harper" realmente se parece a la fashionista Nº27 solo que... bastante más delgada, pero igual de guapa :)).Y por el amor de Dios, la peliceleste fashionista N°69, realmente es Summer? porque no se parece en absolutamente nada jeje realmente estaba curiosa la entrada :P sigue así pero no compri tantas barbies, ve a por una colección hasta terminarla QW.

    ResponderEliminar