domingo, 2 de julio de 2017

The Barbie Look 2017: City Chic Style

Después de una teeeerrible derrota futbolera....(y no es que yo sea futbolera, pero es que cuando tu país se va a una final, mínimo toca ver ese partido), pues hay que levantar los ánimos! y qué mejor que hacerlo con mis niñas, que me entregan taaaanta felicidad :D

Y no es poca la felicidad que me han dado estas 2 hermosas niñas que me han llegado apenas éste miércoles, y que las deseaba con todo mi ser! ellas son las Barbie The Look: Sweet Tea Party y la City Chic Style.


Y como rara vez sucede en este blog, pues empezaremos con la presentación de la primicia, la Barbie The Look de este año!, pues sí! al fin traigo noticias actuales! jajaja


Fue nada mas ver el prototipo de esta chica, para caer rendida a sus pies, y es que me enamoró del primer momento en que la vi, con esa carita tan dulce y con tanto estilo! 

Si bien a principios de este año apareció como novedad la primera "The look" del 2017, hace pocos meses me volví loca con la noticia de 2 nuevas chicas, entre éstas, la que tengo yo, y la otra, una guapa morenaza con curvas (que ganas de tener ese cuerpo!). 

The look Barbie 2017: Night Time Glamour y City Chic Style

Escoger entre una y la otra, no me fue difícil, si bien la morenaza me llamaba mucho la atención por ser la primera The Look curvy articulada, me parecía algo anticuada con ese peinado y ropa, en cambio a la otra le sobraba estilo, y ese hermoso molde facial que aún no tenía en mi colección me pedía a gritos "cómprame" jajaja.


Y es que es taaaaaaaaaaaaan hermosa en persona! que la recomiendo al 100%. Si bien al principio, mientras la vi tras la mica de su caja, le encontré algunos defectos, cuando ya la tuve en mis manos, los olvidé todos.


El "sweater dress" que viste se ve tan acogedor, (y sobre todo ahora que hace un frío por estos lados...) que lo quisiera para mi, su tela es de lanilla y por atrás se cierra con 2 broches. Sus calcetas que llegan a los muslos, son igual de acogedoras y vienen adheridas con una pequeña cantidad de adhesivo por la parte de atrás para que no se le bajen.


Sus botas me encantan! si bien Mattel, aún no nos deleita con zapatos más realistas, estas botas me parecen fabulosas, y tienen una pequeña ranura por la parte de atrás para que el pie pueda entrar sin dificultad.


Su cabello es muy suave al tacto y el color es muy, muy atractivo, quizás le falta definición de sus ondulaciones que tan bien se le veían en el prototipo y poco se le notan realmente. Y lamentablemente como ya nos estamos acostumbrando a ver, se le ven algunas pelonas...


Esta Barbie es la primera "The Look" que tengo en mi colección, y esto de que traigan bolsos con tela de verdad, me encanta! jajaja. Es de un lindo color café, que simula ser de cuero y viene cosido al hombro del sweater.


Entre los accesorios que trae, si bien no son tantos como esas muñes de infancia que traían un montonazo, son muy cukis, entre ellos trae unas gafas, una libreta con un lápiz, un celular y una taza de café.


Entre la vestimenta no visible, y que para mi fue una sorpresa, esta chica viene con unos calzones de algodón a juego con sus calcetas, y éstas últimas sólo llegan a media pantorrilla. También, curiosamente, la rodilla izquierda venía cubierta con un cartón, no sé cuál sea la razón.


En cuanto a especificaciones, tiene el molde Karl de 2013, que para mí gusto, es hermoso. *Noten la falta de pelo justo por sobre la langüeteada que tiene.


En cuanto al maquillaje, creo que no está del todo mal, quizás en un principio le vi los ojos medios turnios, creo que exageré, ya no se los noto así, tal vez en la foto de arriba se le ve una ceja más alta que la otra, peeeero bueno, es lo mínimo, y los labios están perfectos.


Y este año se estrenó nuevo cuerpo, con fecha del 2016, y en mi opinión, también me gustó bastante, sus rodillas son articuladas como la de los cuerpos made to move , tiene más caderas y piernas más gorditas, quizás lo único malo, es que ya no está tan marcada la zona de la clavícula con los músculos esternocleidomastoideos (xd ñoñez...).

*Las marquitas negras por detrás de sus piernas, son el rastro de adhesivo para que las calcetan no se bajen

y pues ya voy terminando con la revisión, ehmm...algo más que decir, ah! que también viene incluido un "doll stand" y pues ya nada más... sólo que es una muñeca hermosísima y que si aún tienes dudas en comprarla, pues déjalas a un lado, porque te va a encantar!


Espero que tengan un buen inicio de semana, y nos vemos en una próxima entrada! y si tienes alguna duda, no tengas vergüenza en preguntar.

xau, xau!

Yohana :)

PD: Ah!! y me acabo de percatar que esta es la entrada N°100!! felicidades a mi! podría hacer un sorteo, peeeeeero me he quedado muy pobre tras comprar a estas bellezas, así que no jajajajaja :P


6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por tus nuevas niñas! (Y siento lo de la derrota). Me ha encantado tu post: cada foto, cada explicación... muy detallado todo. Qué sorpresa lo de los calzones (aquí le decimos braguitas) jajaja. Me gustan todos sus accesorios y vistas en tus fotos las botas se ven divinas. Me encanta su jersey-vestido ¡lo quiero, lo quiero! Aquí estamos en verano y no veas qué calor tenemos hoy... aun así es lo primero que me gustó de sus fotos promocionales (soy muy friolera). Qué pena lo de las calidades, de verdad, porque desanima mucho deboxear una muñeca con toda la ilusión del mundo y... zas, sorpresa (pero empieza a ser una costumbre). Me gustan mucho tus dos nuevas muñes, pero un poquito más la del jersey :-) Me he quedado intrigada con las novedades de su cuerpo, espero que puedas hacer una comparativa de ambas para saber si pueden compartir sus ropas, etc, etc. Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! se ve preciosa, aunque no dejo de tener esa sensación de frío al ver que el vestido/chaleco no le cubre mas abajo xDDD (debe ser porque estoy con un resfrío horrible) Ya espero pronto ver el rewiev de la sweet tea que desde que la vi me enamoro <3

    ResponderEliminar
  3. Perdóneme por mi demora en escribir he estado algo ocupado :( están pexoxas las 2 muñecas y la dueña del blog tambien jijijiji y esperamos con ansia a la entrada de Sweet Tea Party y ver que tal es y que cositas trae. :P City Chic Style la verdad esq esta muy wapa y la ropita que trae es muy estilosa jeje aunq con esa ropa allí en chile pasara frio su caxuxa pero bueno, se pone unas pantis y problema solucionado xDDD nuevamente me disculpo por tardar en escribirle y como siempre yo ma QW

    ResponderEliminar
  4. desde que salio me encanto XD en mi caso si creo comprarle las dos solo que la curvy le hare un cambio de look,ya se que se muy señora con esa ropa,sobre el cabello si lo haces trenzas y lo aprietas mucho,lograras ondas como las del prototipo(yo se las hice sin querer a una muñeca de rapunzel)
    Saludos

    ResponderEliminar

  5. These dolls from The Look collection are so beautiful that I would wear these looks without any problem. I hope one day to get a doll of that line! They are incredible, congratulations for this beautiful girl!
    Kisses
    http://leticiaamapollys.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Eu quero muito essa barbie nova par geração

    ResponderEliminar