domingo, 16 de julio de 2017

Generation Girl: Nichelle Williams

Al fin llegó uno de los primeros pedidos que hice al extranjero y que fue el último en llegar, y es que se había demorado un montón! yo ya estaba impaciente y hasta pensé que se había perdido en el camino, pero no, acaba de llegar, y no es otra que mi nueva chica "Generation", la glamorosa Nichelle Williams.


Como ya les había contado, esta chica, era una de las muñes que me robaba el corazón cuando era pequeña y que nunca pude tener, así que ahora que me puedo dar mis gustos, no dudé en comprarla, eso sí, semi nueva, probablemente removida de la caja, pero impecable y con todos sus accesorios, ya el estado de la caja, por lo menos para mi, es lo de menos.

Es parte de la segunda línea de las Generation Girl, lanzada en el 2000 (copyright 1999), llamada Dance party, y es aquí donde aparecen por primera vez los personajes de Mariko y Blaine.


De esta muñeca me llamaba mucho la atención su cabello afro con pequeños rizos y su vestimenta ultra extrema rosada, tal vez me gustaba tanto porque siempre he amado el rosa! aunque creo que esta vez ya me he pasado y estoy media mareada con tanto rosa por todos lados! D:


Su vestido es muy, muy glamoroso, está hecho de una tela de plush (con pelitos) y adornado con un peludo a nivel de brazos y cuello, lleva un pequeño cinturón holgado, el que creo tiene una inicial inscrita, será la N?


Trae unas panties brillantes y unas botas que me enamoraron, está demás decir que todo es rosa y con muchos brillos.


Como accesorios incluye unos aretes, una pinza de pelo y un par de pulseras de argolla. Sus uñas están perfectamente pintadas del color que ya todos sabemos, y hago hincapié en que están perfectamente pintadas, porque hoy en día, ni para "las collector" alcanza una pintura decente sin que esté fuera de lugar.


Como segundo outfit, trae unos pantalones de "pata ancha" con una abertura que empieza desde la rodilla, no sabría como definir el tipo de tela con el que está confeccionado, pero lamentablemente es como de una especie de nylon que se descascara, y ya a la primera postura se hicieron grietas en él.


Además incluye un bolso de mano, un tocador y 5 artículos de belleza (rimel, lápiz labial con su tapita, un espejo con "polvos", una brocha y un perfume).




Lo que menos me gusta de sus accesorios, son 2 extensiones para el cabello, unas trenzas de color azul/morado, y otra naranja (odio el color naranjo, no sé por qué), que traen un velcro a un extremo, supongo que es para adherirlo a la parte de atrás del cabello, pero no quise ni hacer el intento, que luego se me despeinaba la chica.


En total, son un montonazo de accesorios, y ya las últimas cositas extra que trae, son: un folleto dónde aparecen las novedades de Barbie por esos años, la revista de las Generation Girl, y el stand para afirmar a la muñeca, que en realidad no es muy funcional porque la muñeca queda media inclinada hacia atrás o simplemente se cae.


En cuanto a especificaciones, tiene el molde de Asha de 1990. Y su cuerpo, de 1991, es un Shani con brazos articulados y piernas de goma, y que producto de estar 17 años encerrada en la caja, se deformaron y se le quedaron chuecas en la misma posición en la que venía fijada a la caja.



Y ya para finalizar, les dejo anotados los datos de esta chica, que como en todas, vienen escritos en la parte posterior de su caja:

Nombre: Nichelle Williams
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Nueva York
Me relajo...: Pintando mis uñas
Comida favorita de N.Y.: suaves pretzel con mostaza
Paso el rato: en la discoteca
Música favorita: Jazz
La palabra que mejor me describe: Divertida
Quiero ser: Modelo

(Traducido en google traductor y algo modificado por mi :P)



Y esto ha sido todo por hoy, qué ganas tengo de conseguir a las demás amigas de esta línea de Barbie, pero tendrá que esperar por lo menos hasta el próximo año, que ya no doy más con los tirones de oreja que me da mi mamá con cada muñeca nueva que llega jajajaja.

Espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)



2 comentarios:

  1. Que muñeca más hermosa me encanta que tenga tantos detalles y todos bien conservados en especial las uñas pintados que como dices es algo que hoy mattel ha descuidado mucho ,tengo una duda su bolso se abre ?, en fon saludos y felicidades por tu nueva adquisición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles! sí el bolso se abre, ahí aproveché de guardar sus pequeños accesorios, me caben todos (el lápiz labial, el rimel, el perfume, la brocha y el espejo), también el tocador tiene un pequeño cajón, que también se abre.

      Eliminar