domingo, 21 de mayo de 2017

Nicole...

Cuando comencé este blog, mi primer objetivo fue mostrar la colección que por entonces tenía, y que por ende, sólo comprendía las pocas muñecas que tuve en mi infancia, de las cuales, no todas eran "Barbies", sino la gran mayoría, imitaciones de ésta.

La cosa es que este primer objetivo se fue distendiendo a medida que iban llegando más y más inquilinas a mi hogar. No obstante, y si bien, he demorado en cumplirlo, cada cierto tiempo se los he ido enseñando, ejemplo de ello...mi Barbie Tropical SplashLunaBárbaraSkipper, ArielMadisonTeresa, las cuales, si deseas, puedes recordar pinchando en cada nombre.

Y pues con esta introducción, pretendo dar inicio al tema de esta entrada, hoy les presentaré a Nicole, otra de mis muñes de infancia, imitación de Barbie.


Sí, así es, ella es Nicole, y el paso del tiempo no ha pasado indiferente, su cuerpo se destiñó bastante y dejó una clara diferencia con el tono de piel de su cara, y su pelo, pues no lo había tocado desde que yo jugaba cuando niña. Cada vez que la veía en el estante de mis muñecas, me daba pena verla así, pero nunca me animaba a mejorar su "calidad de vida", hasta que un día, me dije "basta!!" y me puse manos a la obra.


Con lo primero que empecé, fue con darle un baño, e intentar devolverle el color a su cuerpo, lo cual desencadenó en múltiples intentos fallidos, intenté dejarla en agua hirviendo con anilina roja y sal, luego compré tintura de cabello rojo y la embetuné por unos días con él, finalmente le apliqué tinta de la impresora del color magenta y lo dejé reposar por algunos días, pero nada...nada le tiñó su cuerpo, sólo las junturas del plástico quedaron sucias...así que pues nada, no tuve éxito, y si alguien sabe de alguna técnica para teñir el plástico, bienvenido será.

Ya un poco desanimada, comencé con el segundo ítem a mejorar...su cabello! en eso tenía un poco más de experiencia y algo más de esperanza. Procedí a hacer lo que hago siempre, lo lavé con shampoo, le apliqué mucho acondicionador para desenredarlo y luego ha enjuagarlo con agua hirviendo y luego fría. Como estaba taaaaaaaaaaaaaaaan maltratado, y pese a que mejoró bastante, sus puntas las tuve que cortar, pero no importaba, ya que tenía un cabello kilométrico. Luego de eso y no del todo conforme con el resultado, procedí a injertarle cabello en aquellos lugares donde más escaso lo tenía (la mayoría de estas muñecas de imitación, son pelonas, sólo traen cabello por al rededor de la cabeza y al centro nada). Y ahora sí, después de todo aquello, quedé feliz :D

1. el "Antes"/ 2. Lavado, desenredado y alisado / 3. Corte de cabello / 4. Injerto de pelo y nuevamente lavado y alisado.

Y ya lo último que iba quedando, ítem 3: confeccionarle su propia ropita, y que como siempre lo hago, de acuerdo a la personalidad que tiene cada una de mis chicas y voilà...Nicole otra vez, como nueva...naa...ni tanto, xd, pero por lo menos más presentable que antes jajajaja.


La historia de Nicole es algo "turbia" jajajaja, es una muñeca que llegó caída del cielo, o tal vez, de la casa de mi vecina...mmmm... jajaja...no lo sé....La cosa es que nada más un día salí al patio de mi casa y la encontré botada en mi jardín, y ya imaginarán ustedes, yo, una niña y que ve un juguete nuevo, pues...me la quedé, nunca le dije nada a nadie, ni pregunté a mis vecinos si provenía de su casa jajajaja ( u.u! soy una ratera :( ), pero bueno, si nadie la reclamó, pues su destino era estar conmigo :P


Su personalidad, es la de una chica algo tímida, pero de éstas de muy buen corazón, amable y dulce. Cuando la encontré traía un vestido rosado de princesa, y desde siempre la he vestido del color rosa, (ella me contó que ese era su color favorito :O ), así que su nueva ropita no podía ser de otro color que ese.


También le encanta todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa y ella misma se cataloga como una chica muy "Kawaii". Incluso cuando yo jugaba de pequeña con ella, le hacía esos enormes moños que llevaba la sailor moon, y con su largo cabello le quedaba perfecto! :D


Para su vestido me inspiré en el estilo "Kawaii" de la fashionista Neko del 2015, siempre quise conseguir esa muñeca, pero nunca llegó a mi país D:, y le agregué algunos detallitos como los botoncitos de los tirantes, también echos por mi. La polera es de plush y también le hice unas calcetas. Como accesorios le agregué el collar de la Barbie Pink-Tastic, utilicé el bolso del fashions pack #3 del 2015 , y los zapatos de la curvy fashionista 26.


Para que su cabello se viera más brillante, también le apliqué un poco de aceite para cabello, y me encantó lo sedoso que le quedó.


Ahora que mi Nicole está radiante (por lo menos para mí), su confianza a aumentado, y quiere declararse al chico que le gusta :O jajaja esperemos que todo le salga bien jajaja.




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi haberla preparado, les deseo que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada...

xau, xau!

Yohana :)


9 comentarios:

  1. Me encanta! Tanto el cambio que le has dado como la historia que hay detrás de esta muñeca. La ropita hecha a mano te ha quedado preciosa. Sin duda todas las muñes de nuestra infancia son especiales :-) Lamentablemente no tengo ni idea de cómo arreglarle el cuerpo pero espero que alguien pueda ayudarte. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me entretiene un montón reparar muñes y sobre todo las de mi infancia, que por el paso del tiempo, tengo varias ahí en condiciones deplorables...así que aún me queda trabajo pendiente.
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola hace tiempo que te sigo porque me encanta tu manera de escribir y como enseñas tus barbies sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada! me alegra leer tu comentario, siempre he pensado que escribo mucho y doy la lata, así que leer tu comentario me tranquilizó jajajaja
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. jeje no te preocupes, lo haces bien, yo he empezado un blog de mis barbies también, me has inspirado jeje así que gracias y si te quieres pasar o charlar será un placer =)

      Eliminar
  3. Vaya, realmente increíble, no se como haces para hacer esas ropitas, arreglar el cabello por muy mal que este, injertarle más pelo y quede tan bien. Lo mas curioso es que ni siquiera es una barbie original pero vaya, tal y como ha quedado no tiene nada de que envidiarle a las originales xD sigue así sorprendiéndonos con esas manitos tan buenas que tiene y esperamos con ansia otra entrada (almenos yo) xD

    PD: Encontré esto por ahí ( https://twitter.com/QBYohanita?lang=es ) QWQWQW YO MA COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooo jajajajajaja, igual me alegrassss el día con tu comentario, que son realmente increíbles po...es que no sé como escribí taaaaaan bien po jajaja :D pd: pásate por mi twitter que acabo de hacer qw jajajajaja

      Eliminar
  4. Hermosa !!! a quedado fantastica ...y yo aqui decepcionando a mi publico ya que no e regresado al blog ...entre mi trabajo y el hecho de que me estoy mudando de habitacion por lo regular ya ni toco nada de mis niñas(muñecas)

    Por otro lado el cuerpo se puede teñir con gises pasteles pero tienen que ser muy pigmentados,por ahi la Youtuber dollightfull tiño el cuerpo de un chico ever con esa tecnica,tambien otra opcion es usar las pinturas que se usan con los bebes reborn

    SUERTE Y PRONTO AHORA SI PUBLICARE ALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! síi hemos extrañado tus publicaciones! así que vuelve pronto!! jajaja
      Miraré los videos de esa youtuber...aunque quizás lo que me falta a mi, es aplicarle algún sellador de pintura, o no sé :/
      Gracias por la ayuda!

      Eliminar