sábado, 27 de mayo de 2017

Generation Girl: Beatriz/Barbie Roberts

Al parecer erré enormemente al pensar que pasarían unos 3 meses para volver a presentar a otra chica "Generation", porque nada más este lunes que recién pasó, me llegó uno de los ansiados paquetitos que estaba esperando desde USA :D

Luego de comprar a Mariko, me dió la fiebre por las Generation y me puse como loca a mirar por ebay a cuanto estaban ($) las demás chicas de esta colección, (porque sí, en un futuro, pretendo tenerlas a todas! ) y caí en la compulsión de comprar a 2. Una de ellas, Barbie Roberts, de la primera edición de las Generation Girl, lanzada en 1999.


No está demás decir que es una muñeca precioooooooooooooooooooosa, pero claro, para mi, la gran mayoría lo son y si la he comprado, es precisamente porque me encanta! jaja.

La verdad es que de esta colección me gustan todas, y si de escoger se hubiese tratado (sin considerar los precios) Barbie hubiese sido la última en comprar (o penúltima, Ana no me gusta mucho), sin embargo, me he vuelto tan loca con esto, de las subastas, y ver cual está más barata y que si me han dado o no cupones de descuento, a penas vi que a Barbie la vendían a un precio bastante razonable, caí y terminó siendo una de las primeras. Pero nada más verla y tenerla en mis manos, me ha enamorado y no me arrepiento de haberla comprado.


Y lo mejor de conseguir muñequitas nuevas, es que son tan perfectas y traen tantas cositas y accesorios, que dan obviamente, mucha más entretención.

Viene con 2 outfits, el primero lo compone un vestido celeste brillante, panties celestes y una chaqueta que simula ser de mezclilla.


La chaquetita es muy mona y tiene como detalle una pequeña palmera roja colgando de ella, supongo que la palmera tiene razón de ser, al ser ésta chica proveniente de Malibu?


Al sacar la chaqueta, se aprecia un vestido a hombros y espalda al descubierto, que por atrás tiene broches a nivel de la espalda baja y cuello.


Como accesorios de vestir, trae un enorme collar a juego con el vestido, que es muy rígido y cuesta un poquito mucho! quitarlo, aros y gafas de sol del mismo tono y unos hermosos tacones rojos que se ponen y quitan mediante un broche.



El segundo outfit, y que llamó bastante mi atención, es un vestido de 2 piezas...algo ostentoso, que creo, sólo debe usar para sus obras de teatro...supongo.


Y recalco en que llamó mi atención, porque si bien, imaginaba que era polera con una falda y no un vestido, resulta que la polera es una especie de "bodie" que perfectamente se puede usar como un traje de baño. Lastima que a penas empecé a "jugar" con esta chica, se me empezó a desmoronar todo, el bodie que traía 2 tirantes elásticos, a la segunda postura, uno de ellos se me cortó D:


En cuanto a los demás accesorios que trae, uff! son un montón, y que por falta de creatividad para tomar fotos, no los incluí. Y son los siguientes:

- El collar, lentes y tacones que ya los mencioné.
- Una cámara videograbadora
- 2 cintas de video
- un celular
- un clapperboard ( esa cosa que se usa para decir: "luz, cámara, acción" jajaja xd)
- 2 libretas de cartón (supongo que es el libreto de alguna obra)
- una estrella de cartón???
- un bolso rojo
- una botella de agua
- y un pedestal (que no he incluido en la foto de abajo, pero que se aprecia en otras fotos)


El bolso es precioso y de un material brillante, pero será que como la pobre pasó 17 años encerrada en esa caja y el paso del tiempo no deja indiferente a nadie, el bolso se empezó a quebrajar D:


A parte de estos accesorios, también incluía una pequeña revista y un cartoncito largo con la foto de ella, se me imagina que es un separador de libro (supongo...)


La revista es muy mona, y trae bastantes hojitas, lástima que está en inglés y no entiendo nada de lo que dice jajaja xd



En cuanto a especificaciones, tiene el molde "GG/ceo" de 1998, de hecho, este molde es honor a ella, la primera...


Y su cuerpo, es de 1991, (shani con brazos articulados)  y que debo decir, también llamó mucho mi atención, pues pensaba que ésta utilizaba el mismo cuerpo adolescente que Mariko, y me pregunto el por qué no la habrán echo con éste si representa a una adolescente, aunque seguramente fue para diferenciarla de su hermana más pequeña, Skipper. No obstante, igualmente este cuerpo es un poco más "pequeño" en dimensiones que el cuerpo TNT, por lo menos, de caderas más angostas.


Y aquí nuevamente hago mención a que esta chica se me terminó desmoronando, si se fijan bien, en la foto superior, el elástico del cabello se me hizo harina por lo gastado que estaba, y terminé deshaciéndole y haciendo nuevamente su peinado.


Y ya para finalizar, les dejo los antecedentes de esta chica, que como en todas ellas, vienen escritos en la parte posterior de la caja


Y si hay alguien, con un nivel 0 de inglés, como yo, les dejo la traducción hecha directamente desde google traductor, para ahorrarles la tarea jajajaja.

Nombre: Barbie / y en este punto les debo decir, que mi chica se llamará Beatriz :P...Beatriz Barbie Roberts y le pueden decir "BB" ( pronúnciese como "bibi") xD
Nacida: En los Ángeles, California, Estados Unidos.
Clase Favorita: Inglés y Drama
Cosa favorita para hacer: Mirar películas clásicas con mis amigos
Color Favorito: Rojo
Mis amigos dicen que soy: cariñosa y extrovertida (gracias a "La Sonrisa Mágica" que me ha ayudado con el inglés! :D)
Yo quiero ser: una Actriz


Y ya ahora sí que sí...creo que ha sido una graaaaaaan revisión, pero es que habían tantas cosas por mostrar! jajaja. Espero que les haya gustado, que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada...ah! y atentos que aún queda otra chica que enseñar de ésta colección...pero que aún no llega...lo que es yo...estoy impaciente :D

xau, xau!

Yohana :)



14 comentarios:

  1. ¡Qué linda! Me encantan sus accesorios, su carita, su ropa... o sea, todo jajaja. Antes les ponían una melena bien poblada y venían con muchos accesorios ¡qué maravilla! Por cierto, outgoing se refiere a que es una persona extrovertida ;-) Un besote y muchas felicidades por tu nueva adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayudita con el inglés! lo corrijo de inmediato :D jajaja, y sí, tienes razón, lo que más extraño de las antiguas muñecas, es su cabello, ahora vienen todas muy pelonas :/

      Eliminar
  2. Que barbie mas bonita yo tambien la tengo pero la mia no trae su ropa original,las generation girls fue una coleccion muy chula yo cuando salieron al mercado me compre unas cuantas jeje ,sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando peque no tuve oportunidad de tenerlas, así que ahora ya de mayor tengo el placer de darme estos gustitos, quiero tener a todas las amigas! :D

      Eliminar
  3. Es de mis favoritas y esta en mis lista de deseos ...ya que es la que estreno ese molde de rostro el cual duro bastante es el segundo despues de el super star en durar tanto tiempo en produccion
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky! que alegría de verte por aquí. También era una de mis muñes deseadas, por lo mismo que dices tú, quería tener a la primera muñe que salió con ese molde, así que deseo cumplido! :)

      Eliminar
  4. Vaya vaya hummmm otra Generation Girl va avanzando la colección eh :o encima trae un monton de accecorios que siempre vienen bien para cualquier entrada dan mucho juego :D pero eso si tengo curiosidad que dirá en el librito ese lastima q mi ingles es pesimo xD pero bueno felicidades por esta barbie tan linda y ojala consiga las que le faltan antes de comprar de otra coleccion QWQWQW en fin YO MAS :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca me respondieron :(((((((((((((

      Eliminar
    2. ya...castigo por demorarse y por dejarme sola, justo cuando toy enfermita y necesito apapachos :'( me siento maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :(

      Eliminar
  5. ¡ Felicitaciones por esta belleza de Barbie!, justamente es la que más me gusta y el vestido que trae me parece genial y no sabía que es un traje de baño, está increíble ¡disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tuve si era hermosa su piel es muy blanca de labios rojo carmin las que tienen una lo saben pero por un herror no mio termino en una funda en la
    basura me la obsequio mi abuelita porque se la envio un tio de los angeles y como ella no jugaba me la ragalo la tuve desde los 7 años mas o menos ahora ya tengo 26 y recien la perdi el mes pasado solo conservo su camarita ...pero bueno asi pasa aveces ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! 😭 Que pena!! Y más cuando es una de las barbies que uno ha cuidado desde la infancia! 😭

      Eliminar
  7. Me encantó tu reseña. Gracias a Dios pude conseguir Barbie generation girl, ya que la tuve de niña. Fui feliz al tenerla nuevamente en mis manos. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor recuperar nuestros tesoros de infancia ❤️ 🥰
      Saludos!!

      Eliminar