domingo, 2 de abril de 2017

Barbie, Colección Vestidos del Mundo: Bélgica

Después de algunos meses mostrando parte de mi colección de los vestidos del mundo de Barbie, he de presentarles ya el úuuuuuuuuultimo que tengo, y que corresponde al volumen 18, Bélgica.

Es el segundo vestido que me envió de regalo nuestra seguidora del blog, Mónica y de la que estaré eternamente agradecida.


En esta ocasión, un vaporoso y elegante vestido amarillo, es el escogido por "Barbie" para asistir a la presentación de los jóvenes creadores en el Choco-Story de Bélgica, y es Miley la encargada de enseñárnoslo.


Si bien es un vestido muy, muy elegante, quise jugar mezclando este estilo con otro un poco más atrevido, característico de Miley, los colores amarillo y rosa, le venían de perilla y le combinaba a la perfección con su cabello.


Siempre que publico un nuevo vestido, la modelo escogida primero pasa por un selectivo casting compitiendo con todas mis chicas, y debo decir que de todas a las que se los probé, Miley se veía divina, y el vestido lucía mucho mejor con zapatillas que con tacones.


El vestido es de raso amarillo, y por encima trae varias capas de tul, en amarillo y rosa. Tiene escote corazón, y como dato, es algo más ancho de cintura, por lo que a las curvy también le asienta muy bien.


Una banda de tul amarillo, atraviesa el vestido, pasando por sobre el hombro izquierdo, y un cinturón de tul rosa con un "diamante" en el centro, ciñe la pequeña cintura de Miley para ajustarlo.


Este volumen además de traer el vestido y el cinturón, incluye el cuaderno de viaje y el colgador de ropa.


A que mi Miley se ve mucho mejor que el prototipo, no creen?



Y ya que hacemos referencia a los vestidos amarillos, no les pasa a ustedes que "vestido amarillo" lo relacionan de inmediato con "La Bella y la Bestia"? vale, tal vez no jajajaja, pero es que este tiempo, con todo el revuelo que ha traído la nueva película de Ema Watson, (más que la peli, las feas muñecas que han salido) pues a mi sí me hizo sentido justo ahora mostrárselos jajajaja.




Y quien es mi bella Miley sin su "Bestia"...vale, no seamos tan malos con el pobre de Anthony, pero le tocó hacer el papel, eso sí, ya de Bestia transformado en príncipe.


Es un poco diferente mi versión de la Bella y la Bestia, pero aún así hacen una linda pareja.


Y hasta aquí la publicación de hoy, recuerden que si quieren revisar los otros vestidos de la colección que tengo, pueden echarle un vistazo en la etiqueta que está al costado derecho: "Colección vestidos del Mundo".

Muchas gracias a todos por sus visitas, y aún más a Mónica por este hermoso vestido, que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!


Yohana :)


4 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más románticas! Hacen una pareja fabulosa. No conocía este vestido :-( aquí no estaba incluido en la colección. Me encanta como combina con los colores del pelo de Miley, sin duda una gran elección de modelo. Me has pillado despistada porque no, no había pensado en Bella al ver el color del vestido jajaja. O quizá sea porque estaba ensimismada disfrutando de las fotos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! creo que la colección completa de vestidos abarca 60 de éstos, sin embargo, no sé porque no los lanzaron todos, en Chile sólo lanzaron 20, creo que en tu país también, pero no siempre son de los mismos países, ojalá que llegase una segunda y tercera entrega, para completar los 60! (aunq eso me signifique mucha plata xd), pero es que hay unos muy lindos <3
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido definitivamente a Miley le luce muy bien y la verdad tienes razón las muñecas de la bella no tienen nada de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariangeles! y concuerdo completamente, pobre de Ema Watson! una vergüenza tener una muñeca con esa cara jajaja...casi tan vergonzoso como el "busto" que han echo de Cristiano Ronaldo, es que me acuerdo y me da vergüenza ajena jajajaja

      Eliminar