domingo, 19 de marzo de 2017

Se acerca mi cumple!...esta es mi Wishlist!

Estos días me he estado embobando viendo tantas cosas lindas por internet, que he decidido enseñarles mi lista de deseos que espero algún día obtener, y dado que se acerca mi cumpleaños, pues con mayor razón, es una graaaaaaaaan idea presentarla y considerando que este año que pasó no publiqué mis deseos navideños, pues otra razón más para hacerlo ahora.. así que allá vamos!

Antes que todo, debo decir que el orden de presentación, no representa el orden de preferencia.

1. Barbie Fashionistas 2017

Para esta línea, no puedo indicar a una única muñeca, es que siempre con las novedades, me entran ganas de tenerlas a todas! así que esta imagen contiene a mis preferidas. Sé que algunas ni han salido a la venta, pero si no las tengo para este cumpleaños, perfectamente puedo esperarlo como un regalo atrasado, del día del niño o hasta de navidad jajajaja, estos son: La Tall peliazul, que aún no sé que número es (me gusta toooooooooodo de ella), el ken doll 5 Hip Hoodie, y la Curvy 57 zig & zag. 


Aunque claro, esta es una selección muy muy seleccionada, porque si fuera por mi, mi espacio y mi dinero, tendría muchas más. Vieron a la chica de vestido amarillo y rizos? me llama mucho la atención, pero creo que primero debo verla en persona, así como a la pelinaranja y la petite con el molde de Kira.

Barbie Fashionistas 2017 wave 2?
Foto extraída de la web

2. Barbie Millicent Roberts Collection: Barbie Court Favorite 1997

Pueden creerlo que me he perdido de comprar esta hermosa ropa y a un precio increíble??? es que me acuerdo y me retuerzo de rabia! jajajaja.


Resulta que lo vi en venta por una página de facebook de una chica que vende juguetes usados, y esta ropita hermosa la vendía nuevesita con su paquete a muy buen precio, sin embargo, otra persona se me adelantó, y desde entonces, no me puedo quitar de la cabeza este hermoso atuendo, es de la colección de Barbie Millicent Roberts de 1997, una edición limitada. Es que Isabella se hubiese visto perfecta con él. Ahora lo he buscado por internet, pero sale carísimo conseguirlo :/



3. Skipper 50 Aniversario 2014

A pesar de que los moldes más antiguos de Skipper me parecen feísimos, esta muñeca me tiene enamorada! es que es perfecta, su ropa es adorable! eso sí, debo juntar bastante dinero para poder tenerla, aunque si alguien me la regala, no me vendría nada de mal jajaja.



4. Barbie Fashion Model Collection: Continental Holiday 2002

De ésta, sólo quiero la ropa! la muñeca, a pesar de que es hermosa, no me importa, pero su ropa me fascina! es que mi Isabella también se vería perfecta con ésta (a pesar de que ya sé que no tienen el mismo cuerpo, pero quizás en una de esas le quede...y sino, mi Millicent estaría feliz de recibirla), jajaja Isabella ocupa mi cabeza :P


Resulta, que en la búsqueda de la ropa de Barbie Court Favorite, me encontré que vendían esta ropa por ebay, y luego en su búsqueda, caí que era parte de un gif set, eso sí esta ropa es carísima también u.u, es una pena que mis gustos hayan ido creciendo en cuanto al valor, antes era feliz sólo con ropa playline, bueno, ahora también, pero mientras más uno conoce, más quiere tener D: es terrible!


bueno y ya lo voy dejando hasta aquí, podría poner muchos deseos más (como una Neko made to move o el fashions pack Boho), pero estos son por el momento los que más deseo, aunque claro, siempre los deseos están sujetos a cambios, y justo en este momento son deseos algo costosos! jajaja

En fin, y esta fue la entrada de la semana, si te gustó, dale click al botón "me gusta" de acá abajo, puedes suscribirte, subo entrada todas las semanas! ah? que no estamos en youtube? jajajajajaja

Bueno, ahora sí que sí, espero que tengan un buen inicio de semana y nos vemos en una próxima entrada!

xau, xau!

Yohana :)


6 comentarios:

  1. Wow! Me gusta todo jajaja. Tienes muy buen gusto :-) algunas de las nuevas Fashionistas no las conocía y son preciosas... Cada vez es más complicado elegir, lo cual también es bueno :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, cada vez se hace más difícil de elegir, quiero verlas pronto en personas, acá no ha llegado ninguna :/

      Eliminar
  2. Cuantos deseos pero como no con tanta variedad y en especial las collector que colocaste esa calidad de ropa y de las muñecas es fabulosa,espero puedas tener todo lo que está en tu wishlist Suerte y feliz casi cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles, hay tantas cosas por conocer de Barbie, es un mundo gigantezco! por el momento sólo me conformaba con playline, pero que ganas de tener a una collector!

      Eliminar
  3. Wow yo espero poder comprar el Ken moreno de la linea fashionista pasada y el chico de pantalones rojos de esta proxima linea !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todos los años me quedo con las ganas de haber conseguido muñes de colecciones pasadas, el moreno del 2016 también me gustaba, pero nunca lo vi en una tienda :/, es más, recién ahora estoy consiguiendo a fashionistas del 2015 con las que me había quedado con las ganas!
      Saludos!
      Ah! por cierto, no puedo entrar a tu blog, me dice que está eliminado??

      Eliminar