lunes, 27 de febrero de 2017

Feliz Aniversario N°3 !!!

Que rápido pasa el tiempo Dios! ya van siendo 3 añitos en que estoy envuelta en este mundillo, y debo decir que me encanta! aunque claro, siempre están los altos y bajos...bajos como cuando me pregunto si me estaré volviendo loca? será mejor parar esto? pero esto sólo dura unos segundos, porque luego miro a mis niñas y se me pasa jajajajaja.

Creo que este tercer año que he completado en el blog ha sido uno de los mejores, con record en publicaciones y en dinero gastado jajajaja y es que este último tiempo han llegado tantos habitantes a la Ciudad Yohana, que en sus 22 años de vida, nunca se había visto :P

Y como todos los años les digo, todas estas publicaciones no hubiesen sido posible, sin los más importantes protagonistas que debutaron este año y que hoy se han reunido para celebrar: Eric, Kayla, George, Alan, Lacey, Anthony, Millicent, Eva, Shani, Mary Anne, Annie, Midge Megan, Teresa, Ema, Alex, Kristen, Asha y Tamika.


Y obviamente esto tampoco sería posible sin ustedes, mis queridos lectores <3 , porque claro, una historia no está completa si no es leída/escuchada por alguien, así que les doy las gracias infinitas!!!...y ahora todos juntos a apagar las velitas! (...bueno, LA! velita...)
😊😘💗💟
a la 1!...a las 2!... y a las....


aaaaaaaaaaaaahhh!!! ayyyyaaaayaiiii!!! aaaaaaaaaaaahh!!! - se escucha un grito desesperado entre la multitud

pero qué pasa???!!! - pregunta Kristen

y todas las miradas se vuelven hacia Midge...


es Midge quien exclama tanto dolor!

Ha llegado la horaaaaa!!!! Dónde está Barbie???...ha llegado el momento!!! - exclama Alan, muy ansioso.


Aquí estoy! - dice Barbie - quien aparece sorpresivamente vestida con su delantal médico.


Midge ha rompido aguas! va a tener al bebé y deben llevarla rápidamente al hospital.


y junto con ellos, todos el mundo se va tras la ambulancia...


Bueno, creo que sólo quedamos tu y yo, mi querido pastel - dice Millicent, quien ha decidido quedarse. 



Y justo cuando iba a deleitar a todos con mi voz...pero bueno...el show debe continuar...así que...

🎶 Happy birthday to you, happy birthday to you...happy birthday "...que Bonito Yohanita! " , Happy Birthday to you  🎶



Muchísimas gracias a todos por leerme! les deseo un buen inicio de mes y nos vemos en una próxima entrada.

Yohana :)




4 comentarios:

  1. Feliz cumple-blog! Qué rápido pasa el tiempo y ese pastel tiene un aspecto delicioso :-P Espero que el parto de Midge vaya genial y pronto tenga a su bebé en brazos. No lo dejes nunca, es una afición muy bonita. Es normal tener altibajos jajaja a mi también me pasa pero siempre vuelvo fortalecida y las barbies me gustan más cada día. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues te adelanto que el parto de Midge salió todo bien, tuvo a un bebé muy robusto, muy grande y sanito jajaja.
      Me encanta este hobbie, por el momento aún no lo pienso dejar, estoy más activa que nunca! jajaja
      Saludos!

      Eliminar