sábado, 4 de febrero de 2017

Fashionistas 2016: Original 16 Glam Team

Al fin tengo en mis manos a la chica que se hizo de rogar un montón, creo que esperé poquito menos de un año para tenerla, pero ya está aquí...nos hemos desfasado un poco en las novedades, porque les quiero presentar a mi primera y única (hasta el momento) "Original Fashionista 2016", ella es la número 16. 

(Eso me sonó a Dragon Ball...:O acabo de tener una visión...la número 18 de Dragon Ball era una chica rubia con el mismo corte de pelo que la Número 18 fashionista...que curioso jajaja).


Volviendo al tema, esta chica vino directamente desde España junto a otra amiga que más tarde presentaré, y con esta doy por finalizada la colección de cuerpos, petite, curvy, tall y original del año que acaba de pasar. 

Original

A diferencia de la colección de petite, curvy y tall, en la línea "Original" hay 12 muñecas hermosas para escoger, y en esta no les puedo decir cual es mi favorita, porque sería más fácil decir, cual no lo es, hay un montón de estas que me hubiese gustado tener como la 18, 19, 20 o 34, además de la que ya tengo porque también era una de mis preferidas, sin embargo, no puedo tenerlas a todas, que ya espacio no me va quedando en casa.




Annie, que es como la he llamado, fue una de las primeras en llamar mi atención, no por su ropa, que en un comienzo la encontraba horrible, sino por ser la primera chica colorina, con el molde Asha. (...estoy en lo correcto?)


Como acabo de mencionar, su ropa me decepcionó un montón al ver el prototipo, como es que a una chica tan guapa, le pudieron poner esto!?? pero al paso del tiempo (como me suele suceder) me fue gustando más, y es que refleja a la perfección su personalidad. Annie es aquella chica dulce, desafiante, aventurera, que le cuesta ser femenina y prefiere verse cómoda en vez de usar incómodos tacones.


Su vestido es corto por delante y más largo por atrás, y lo que no me esperaba es que no trae velcro en la espalda!! lo que hace bastaaaaante difícil quitárselo y más aún ponérselo, si les ayuda de algo mi recomendación, creo que se hace más fácil removerlo tirando hacia abajo y luego ponerlo de los pies hacia arriba, aunque eso no quita que en cualquier momento se vaya a rasgar, es lo que más temía.


Sus zapatillas me encantan, son de plataforma y sólo sirven para muñecas de pie plano (o con tobillos articulados).


Como único accesorio, trae un anillo anclado al dedo del medio, que dice "love" y que se puede poner y quitar. 


Otro dato curioso del que me acabo de percatar, es que la fashionista del 2015 Número 9, que tiene el molde Asha, también trae una inscripción que dice "love", pero en su collar...curioso no?



En cuanto a especificaciones, molde de cabeza Asha de 1990 y cuerpo Fashionista de 2015 pie plano.



Otra cosa que no puedo dejar de mencionar, ( y que si han llegado hasta aquí y no han notado nada extraño en esta chica, me podré quedar tranquila) es su mirada...a ustedes no les parece que el ojo derecho es más alargado que su ojo izquierdo, el cual es mucho más redondo y grande? desde que lo noté no la puedo dejar de mirar e incomodarme jajaja, aunque espero asumirlo sabiendo que nosotros los seres humanos tampoco tenemos del mismo tamaño los ojos, a que si? nadie es perfecto no? jajaja si ustedes tienen a esta chica, no olviden de comentarme si les pasa lo mismo.


Fuera de ese detalle, esta chica es preciosa, su pelo naranja a dos tonos me encanta, y sus tres lunares me parecen de lo más especial, así que si aún estabas en la duda de comprarla o no, yo la recomiendo totalmente.


Espero que les haya gustado esta revisión, que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

PD: que no me he olvidado de mencionarte y darte las gracias Negri, muchas gracias por todo, me encanta!


Yohana :)


3 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta! la ropa es muy sport y los lunares le dan su toque. Lo del ojo no es muy perceptible la verdad y aunque fuera así, no deja de ser bella. Por cierto, me encantó su nombre <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Yohana!!!! Qué bien que tengas a esta fashionista!!!! Es una de mis favoritas, no tanto por su ropa sino por su cara. Me encantan las pecas que tiene. La ropa, mirándola bien, no está tan mal, es singular y le da un toque de personalidad a la muñeca.
    Espero que la disfrutes mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que linda es Anni ,que no te moleste tanto lo del ojo porque ultimamente e visto muchas pero muchas así y hasta muchísimo peores ,aunque creo que también le da un toque diferente,Saludos

    ResponderEliminar