lunes, 27 de febrero de 2017

Feliz Aniversario N°3 !!!

Que rápido pasa el tiempo Dios! ya van siendo 3 añitos en que estoy envuelta en este mundillo, y debo decir que me encanta! aunque claro, siempre están los altos y bajos...bajos como cuando me pregunto si me estaré volviendo loca? será mejor parar esto? pero esto sólo dura unos segundos, porque luego miro a mis niñas y se me pasa jajajajaja.

Creo que este tercer año que he completado en el blog ha sido uno de los mejores, con record en publicaciones y en dinero gastado jajajaja y es que este último tiempo han llegado tantos habitantes a la Ciudad Yohana, que en sus 22 años de vida, nunca se había visto :P

Y como todos los años les digo, todas estas publicaciones no hubiesen sido posible, sin los más importantes protagonistas que debutaron este año y que hoy se han reunido para celebrar: Eric, Kayla, George, Alan, Lacey, Anthony, Millicent, Eva, Shani, Mary Anne, Annie, Midge Megan, Teresa, Ema, Alex, Kristen, Asha y Tamika.


Y obviamente esto tampoco sería posible sin ustedes, mis queridos lectores <3 , porque claro, una historia no está completa si no es leída/escuchada por alguien, así que les doy las gracias infinitas!!!...y ahora todos juntos a apagar las velitas! (...bueno, LA! velita...)
😊😘💗💟
a la 1!...a las 2!... y a las....


aaaaaaaaaaaaahhh!!! ayyyyaaaayaiiii!!! aaaaaaaaaaaahh!!! - se escucha un grito desesperado entre la multitud

pero qué pasa???!!! - pregunta Kristen

y todas las miradas se vuelven hacia Midge...


es Midge quien exclama tanto dolor!

Ha llegado la horaaaaa!!!! Dónde está Barbie???...ha llegado el momento!!! - exclama Alan, muy ansioso.


Aquí estoy! - dice Barbie - quien aparece sorpresivamente vestida con su delantal médico.


Midge ha rompido aguas! va a tener al bebé y deben llevarla rápidamente al hospital.


y junto con ellos, todos el mundo se va tras la ambulancia...


Bueno, creo que sólo quedamos tu y yo, mi querido pastel - dice Millicent, quien ha decidido quedarse. 



Y justo cuando iba a deleitar a todos con mi voz...pero bueno...el show debe continuar...así que...

🎶 Happy birthday to you, happy birthday to you...happy birthday "...que Bonito Yohanita! " , Happy Birthday to you  🎶



Muchísimas gracias a todos por leerme! les deseo un buen inicio de mes y nos vemos en una próxima entrada.

Yohana :)




martes, 21 de febrero de 2017

Recorriendo Chile...Kristen en La Serena

Hola a tod@s! este tiempo he estado más perdida de lo que he querido, en parte, porque este verano ha echo un calor de locos! y que pocas energías me deja para fotografiar a mis chicas y por otro lado, porque me he ido de vacaciones! y eso significa...una oportunidad ideal para llevar a alguna de mis niñas.

Durante este tiempo, han llegado un montón de cosas nuevas que muero por enseñar, pero por las razones antes mencionadas las he ido retrasando y ya se me va haciendo cada vez más grande la tarea. Entre esas "cosas nuevas" ha llegado una nueva Made to Move a mi hogar, y es que no me pude contener! y a pocos días después de la Navidad, a pesar de que ya me habían llegado 2 muñes nuevas, no me aguanté las ganas de comprarla en cuanto la vi en la tienda.

Es la Made to Move de top celeste, a la que he llamado Kristen, y si bien, siempre suelo hacer la presentación oficial de mis chicas con su respectivo review, esta vez lo haré al revés, y es que me pedía a gritos que la llevara conmigo de viaje...y miren que ha salido privilegiada...que a penas llegó, acepté su petición.

Y así es como empezó toda mi travesía, esta vez a la IV Región de Coquimbo de Chile...



Día 1: Como supongo que muchos de ustedes deben saber, mi país es una franja angosta y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga de tierra, conocer cordillera y mar en un día se hace relativamente "corto y fácil", pero conocer el norte y sur se hace un poco más complejo. Yo soy de Curicó, VII región del Maule, y llegar hasta la IV región en auto nos demoró bastantes horas. Partimos a eso de las 8 de la mañana y llegamos a nuestra primera parada oficial a almorzar, a un pueblo costero llamado Los Vilos.



Fue una parada cortita, sólo para retomar energías y descansar un poco las piernas para seguir a nuestro destino principal que era la ciudad de La Serena. 

El camino a pesar de ser bastante extenso, es un paisaje muy lindo de apreciar, a diferencia de algunos países, ir al norte de mi país, supone un cambio drástico en la "flora", hace más calor y todo se vuelve seco, muchos cerros, cactus y lugares desiertos, no obstante, lo más lindo que he visto son los enormes molinos de viento que acompañan la carretera.


Llegamos a destino a eso de las 9 de la noche, eso sí, haciendo "paradas" varias, y cansadísimos como pueden imaginar! así que sólo llegamos a comer y a dormir! jajaja

Día 2: Al siguiente día, recorrimos parte de la Ciudad de la Serena, su centro y playa. Es una ciudad costera inmensa y hermosa, de mucha actividad! y lo más característico, es su faro.


Durante la tarde, disfrutamos de sus arenas "amarillas" y aguas más "naturales" y no tan congeladas como lo es en mi región. Kristen lo pasó de lo lindo, tomando sol y sacándose un montón de selfies, estás fotos son sólo algunas de las miles que se sacó ese día xD.







Día 3: Además de la Serena, quisimos conocer sus alrededores y lugares populares. Uno de éstos es el Valle del Elqui. La ruta esta vez es hacia la cordillera y recorrimos pueblitos muy típicos de la zona como Los Molles y Vicuña, en dónde disfrutamos de sus dulces y helados artesanales, Además del Museo de Gabriela Mistral, famosa poeta chilena.


El lugar que más me gustó de ese viaje, fue el Embalse Puclaro, es un lugar majestuoso!!...y vaya que había viento!




Día 4: También si alguna vez visitan la cuarta región, no pueden dejar de pasar por un monumento hermoso llamado La Cruz del tercer Milenio, localizada en Coquimbo, una ciudad también costera, casi pegada a la Serena que queda un poquito más al sur de ésta.


Día 5: Otro lugar popular y muy hermoso que tampoco pueden dejar de visitar, es la caleta Punta de Choros. Queda a unas 2 horas de la Serena, más hacia el norte, el paisaje desértico es impresionante y de camino a tal lugar podrás apreciar también su maravillosa fauna. Nos encontramos con Guanacos y zorros chilla!




Antes de llegar a la caleta, pasamos por un pueblito muy pequeño llamado "Los Choros" y visitamos su pequeño museo: "La casa de la esquina" en dónde hay fotografías hermosas de sus alrededores y algunos fósiles encontrados en dicho lugar, además de replicas de dinosaurios que debieron habitar esa zona.



Finalmente cuando llegamos a la Caleta de Punta de Choros, tomamos un tur en bote para conocer la Isla de Choros y la Isla Damas. Un tur hermoso en dónde pudimos ver pingüinos, lobos marinos, aves, delfines y ballenas! lástima que el paseo fue un poco desastroso, mi papá se mareo mar adentro y vomitó las 2 horas que duró el tur. Por la tarde descansamos en su playa...esperando a que mi papá se le pasara la pálida xd.





Día 6: Ya de vuelta en la Serena, al día siguiente, por la mañana visitamos su característico Parque Japonés...con lo que me gusta toda esa decoración! ahí si que me volví loca tomando fotos!



 


Por la tarde del último día, visitamos Totoralillo, otra playita de aguas muy tranquilas y naturales, era una exquisitez bañarse ahí, tanto que estuvimos hasta que se escondió el sol...y claro, siendo el último día, había que aprovecharlo al máximo.




El día 7 partimos rumbo a mi hogar, un día cansador, y al que llegamos a eso de la 1 de la madrugada, viajando tooooooooodo el día (con sus respectivas paradas para comer e ir al baño jejeje). Sin duda fue un viaje de ensueño, muy cansador, pero de vistas hermosas al que volvería ir.

Si alguna vez visitan Chile, no olviden visitar La Serena y sus alrededores. totalmente recomendable...y ahora, a reponer fuerzas esta última semana, antes de volver al trabajo!

Gracias por visitarme y nos vemos en una próxima entrada.

Yohana :)


sábado, 4 de febrero de 2017

Fashionistas 2016: Original 16 Glam Team

Al fin tengo en mis manos a la chica que se hizo de rogar un montón, creo que esperé poquito menos de un año para tenerla, pero ya está aquí...nos hemos desfasado un poco en las novedades, porque les quiero presentar a mi primera y única (hasta el momento) "Original Fashionista 2016", ella es la número 16. 

(Eso me sonó a Dragon Ball...:O acabo de tener una visión...la número 18 de Dragon Ball era una chica rubia con el mismo corte de pelo que la Número 18 fashionista...que curioso jajaja).


Volviendo al tema, esta chica vino directamente desde España junto a otra amiga que más tarde presentaré, y con esta doy por finalizada la colección de cuerpos, petite, curvy, tall y original del año que acaba de pasar. 

Original

A diferencia de la colección de petite, curvy y tall, en la línea "Original" hay 12 muñecas hermosas para escoger, y en esta no les puedo decir cual es mi favorita, porque sería más fácil decir, cual no lo es, hay un montón de estas que me hubiese gustado tener como la 18, 19, 20 o 34, además de la que ya tengo porque también era una de mis preferidas, sin embargo, no puedo tenerlas a todas, que ya espacio no me va quedando en casa.




Annie, que es como la he llamado, fue una de las primeras en llamar mi atención, no por su ropa, que en un comienzo la encontraba horrible, sino por ser la primera chica colorina, con el molde Asha. (...estoy en lo correcto?)


Como acabo de mencionar, su ropa me decepcionó un montón al ver el prototipo, como es que a una chica tan guapa, le pudieron poner esto!?? pero al paso del tiempo (como me suele suceder) me fue gustando más, y es que refleja a la perfección su personalidad. Annie es aquella chica dulce, desafiante, aventurera, que le cuesta ser femenina y prefiere verse cómoda en vez de usar incómodos tacones.


Su vestido es corto por delante y más largo por atrás, y lo que no me esperaba es que no trae velcro en la espalda!! lo que hace bastaaaaante difícil quitárselo y más aún ponérselo, si les ayuda de algo mi recomendación, creo que se hace más fácil removerlo tirando hacia abajo y luego ponerlo de los pies hacia arriba, aunque eso no quita que en cualquier momento se vaya a rasgar, es lo que más temía.


Sus zapatillas me encantan, son de plataforma y sólo sirven para muñecas de pie plano (o con tobillos articulados).


Como único accesorio, trae un anillo anclado al dedo del medio, que dice "love" y que se puede poner y quitar. 


Otro dato curioso del que me acabo de percatar, es que la fashionista del 2015 Número 9, que tiene el molde Asha, también trae una inscripción que dice "love", pero en su collar...curioso no?



En cuanto a especificaciones, molde de cabeza Asha de 1990 y cuerpo Fashionista de 2015 pie plano.



Otra cosa que no puedo dejar de mencionar, ( y que si han llegado hasta aquí y no han notado nada extraño en esta chica, me podré quedar tranquila) es su mirada...a ustedes no les parece que el ojo derecho es más alargado que su ojo izquierdo, el cual es mucho más redondo y grande? desde que lo noté no la puedo dejar de mirar e incomodarme jajaja, aunque espero asumirlo sabiendo que nosotros los seres humanos tampoco tenemos del mismo tamaño los ojos, a que si? nadie es perfecto no? jajaja si ustedes tienen a esta chica, no olviden de comentarme si les pasa lo mismo.


Fuera de ese detalle, esta chica es preciosa, su pelo naranja a dos tonos me encanta, y sus tres lunares me parecen de lo más especial, así que si aún estabas en la duda de comprarla o no, yo la recomiendo totalmente.


Espero que les haya gustado esta revisión, que tengan un buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

PD: que no me he olvidado de mencionarte y darte las gracias Negri, muchas gracias por todo, me encanta!


Yohana :)