jueves, 8 de diciembre de 2016

Barbie, Colección Vestidos del Mundo: Nepal

Ya sé que les había dicho que "hasta aquí con la colección de vestidos del mundo de Barbie" porque no había conseguido ninguno más, pero la navidad me está llegando por adelantada y gracias a nuestra amiga Mónica Valenzuela, seguidora del blog, he conseguido dos más de esta colección.  

Habíamos quedado con intercambiar mi vestido de República Checa, que tenía repetido, con el suyo de Nepal, y mi sorpresa fue grandísima cuando abrí el paquetito y vi que además de éste, venían muchos regalitos más: el de Bélgica, 2 pares de zapatos y un blister de ropa nuevito noventero :D


Yo obviamente estaba contentísima, así que desde ya te agradezco un montonazo Mónica, me haz hecho muy feliz!! :D. Como son varias cositas que hay que mostrar, y a mi, a veces, se me pasa la mano escribiendo, pues iré presentando cada regalito en entradas diferentes, y hoy será el turno del vestido de Nepal, de la colección Barbie vestidos del Mundo.


Corresponde al volumen N°11 de 20 y aunque parece un vestido, no lo es...es una falda larga con una polera. Además trae un collar y un pañuelo de la misma gasa del vestido como adorno.

Como en todos los volúmenes de la colección, los zapatos no vienen incluídos, pero Mónica, ha incluído, como un detallazo, un par de zapatos fuccia para combinarlos con el traje.


Ahora veamos como se ve este hermoso traje en una de mis chicas, y de paso, aprovecho para presentarles a una inquilina que llegó hace ya casi un año, pero que no había tenido la oportunidad de presentar, ella es Kayla.


En cuanto supe que tendría este vestido, no había otra chica mejor que Kayla para representar a las mujeres Nepalenses, su tez morena y ojos rasgados, hacen de ella una belleza única y exótica.


La ocasión para la que en esta oportunidad Barbie fue invitada, es una ceremonia Hinduista en Katmandu. La "polera" como antes mencioné, tiene como nombre "Choli" y está acompañada con una larga falda acampanada de color rosa y con una gasa con bordados florales que cubre todo el traje. El pañuelo de gasa bordado sirve para colocarlo sobre un hombro y cruzarlo hasta la cintura. El collar de "cuentas con gemas verdes, coral y marfil" es un complemento sencillo que le da colorido al conjunto.


Aquí una foto más de cerca de los zapatos que me envió Mónica, ideales para este traje.


Como en todos los volúmenes, esta edición trae el libro de viaje para aprender un poquito acerca de este país y el colgador de ropa.




En general este es un muy bonito vestido, y que como muchos de la colección, me ha sorprendido bastante, todos se ven mucho más lindos de lo que parecen y Kayla se ve muy distinguida y elegante.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado, y si han quedado con gusto a poco, pues ya saben que nos queda 1 vestido más de la colección que mostrar, agradezco nuevamente a Mónica por sus regalitos y nos vemos en una próxima entrada.

xau, xau!

Yohana :)


5 comentarios:

  1. Shaaa parece que llego temprano el viejito pascuero y muy bonitos regalos q le llegaron aunq esta vez el viejito tiene nombre (Monica) pareces una youtuber famosa recibiendo regalos de tus seguidores jajajaja y seguro q en 2 semanas te llegan más barbies jajajaj un bexito y esperamos seguir viendo los demás regalos yo ma qw

    ResponderEliminar
  2. Sólo me queda decir "de nada" y realmente se ve preciosa con el vestido, muy bien escogida, además que puesto se ve aún más bello y gracias por presentarnos a Kayla, realmente le asienta muy bien, Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo detalle el de Monica :D Me parece fabuloso que esta afición una a las personas :3
    Muy bella Kayla y traje le queda precioso.
    Que tengas una bella semana :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos son esos vestidos, parecen de buena calidad y es algo raro en la colección de vestidos del mundo,que versión de Kayla es esa?realmente está muy bonita

    ResponderEliminar