sábado, 12 de noviembre de 2016

Recorriendo Chile...Asha en sector Cordillerano de Curicó

Con la llegada de las buenas temperaturas, el fin de semana recién pasado, mi familia, Asha y yo partimos rumbo al sector Cordillerano de Curicó. Sólo basta aproximandamente 1 hora de viaje, para poder disfrutar de hermosos paisajes y alejarnos de la ruidosa ciudad.

Como ya les mencioné, me llevé a Asha de paseo y ni les cuento cuanto lo disfrutó, y yo aún más fotografiandola en cada lugar, cual más hermoso que el otro...así que mejor vean estas fotos que hablan por sí solas...espero las disfruten :)


La primera parada como es de costumbre es visitar el Mirador de Cementos Bio- Bío. A penas a unos 39 km de Curicó se encuentra este sencillo lugar en dónde hay 7 esculturas de más de 6 metros de altura que tienen talladas escenas típicas locales.



Subiendo un poco más hacia la cordillera se encuentran pequeños riachuelos que atraviesan el camino, provenientes de pequeñas cascadas que bajan por la montaña.


Es en un sector llamado "Estero Flavio"dónde nos quedamos para almorzar y pasar la calurosa tarde refrescandonos en pequeños pozones de frías aguas.



Las vistas son hermosas en este lugar...


Y las pequeñas bajadas de agua, parecían verdaderas cascadas al tamaño de Asha...



Yo me la estaba pasando en grande tomándole fotos por todos lados a Asha...hasta que llegó mi hermano, me quitó la cámara y empezó a tomarle fotos él...hasta aquí llegó mi diversión, porque todas las fotos que vienen a continuación son tomadas por mi hermano...



Debo reconocer que tuvo mejores ideas que yo y aprovechó al máximo los 22 puntos de articulación de Asha...


y mejores perspectivas también...


Lo mejor de todo, es que es un lugar tranquilo, dónde no había mucha gente y podíamos disfrutar tranquilamente "jugando" jajaja.


Y hasta aquí la entrada de hoy, fue una tarde realmente entretenida, y ahora desearía tener nuevas made to move en mi colección, porque me encanta todo lo que pueden hacer.


Gracias por visitarme, espero que tengan buen fin de semana y nos vemos en una próxima entrada.

xau xau

Yohana :)


11 comentarios:

  1. Pero que lindo! :D que ganas de andar paseando por ahí y llevar a una de mis niñas a sacarse fotos.
    Seré pajarona, no sabía que tenías una MTM :o
    Espero tener una algún día.
    Tu hermano saca lindas fotos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka! sí, ya hace como 6 meses que la tengo... http://quebonitoyohanita.blogspot.cl/2016/04/asha-made-to-move.html
      la compré por amazon, porque quería una desesperadamente y pensaba que no llegarían a Chile D: y por esa razón me costó más cara...me gusta mucho el cuerpo, ojalá todas fueran así.

      Eliminar
  2. Hola Yoha !!! Que fotografo es tu hermano! Jaja y tu toda una guia de turismo, contandonos los paisajes Chilenos! Hermosa Asha!! 💙

    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willy!! cuando volverás a tu blog?? echo de menos tus publicaciones...vuelveeee! jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Que lugares mas hermosos, me encantaría ir alguna vez a ese lugar y poder conocerlo y esas piedras tan grandes con dibujos se ven súper interesantes, por otro lado las fotos están increíbles muy bien aprovechada la movilidad y el entorno.
    Esperamos mas entradas de este tipo ahora que se acerca el buen tiempo un beso y hablamos ahora mismo qw yo ma (L)

    ResponderEliminar
  4. No debes tener miedo, no se estropean tan fácilmente, a menos que tengas muñecas OOAK con repintados, además las muñecas son para jugar y disfrutarlas, anímate, es muy divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganas de viajar a Chile es un país realmente hermoso y eso que solo mostraste un pedacito,Asha y tu seguro se divirtieron muchísimo, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo pasamos de lo lindo las 2 :), espero que en las próximas vacaciones, pueda salir a algún otro sitio y llevarme a alguna de mis niñas, es muy divertido fotografiarlas :P

      Eliminar
  6. hola johanita desde hace tiempo veo tu blog y me encanta tu coleccion
    te dejo el mio para que intercambiemos ideas y comentarios
    http://bas3007.blogspot.cl/
    me encantan tus muñecas, que guapo ese principe cascanueces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony! muchas gracias por tu comentario. Me encanta visitar nuevos blogs, así que estaré atenta a tus publicaciones, saludos!!

      Eliminar