domingo, 11 de septiembre de 2016

Barbie, Colección Vestidos del Mundo: Rusia

Muy buenas tardes a tod@s! En esta ocasión les traigo la que fue la segunda entrega de esta hermosa colección de vestidos del mundo de la editorial RBD, Rusia.


En esta oportunidad, Barbie ha viajado a Rusia, para asistir a la representación de Ballet en el famoso teatro Bolshoi, y para ello lucirá un vestido de gala fuccia, acompañado de un hermoso abrigo de terciopelo, un shapka y un manguito.


Este era uno de los volúmenes que más deseaba tener, especialmente por el abrigo, y gracias a mis contactos directos con el diario de Las últimas Noticias, lo logré obtener.


Y para lucir este hermoso atuendo, no encontré a nadie más que encajara tan bien como mi bella Isabella.


El Abrigo es hermoso! aunque desilusiona un poco la tela de "terciopelo" beige, puesto que es tan delgadita que incluso se transluce a contraluz, y de terciopelo la verdad es que poco tiene, sin embargo, aún así, puesto en la muñeca se ve hermoso.


El shapka (sombrero ruso típico) también es uno de los complementos que más me gustan, y está ideal para usarlo con otros atuendos de invierno.


El vestido es lo menos que me gusta, si bien, encuentro que está muy bien hecho y la tela no se ve de mala calidad, no me gusta nada que sea un vestido a media pantorrilla, o es que los vestidos son cortos o largos, pero no a medias! uno no sabe si le queda corto o largo jajaja




El manguito es muy mono, aunque creo que tendrá poca utilidad dentro del armario de mis chicas...


Como todas las ediciones de esta colección, también viene con el cuaderno de viaje, en dónde Barbie nos cuenta un poco acerca de este enorme y frío país.


Espero que les haya gustado, y hasta aquí me quedo con mi colección de vestidos del mundo, sólo logré coleccionar 5, y paso el dato de que tengo el de República Checa repetido y nuevito en su paquete... si a alguien de mi país le interesa, lo permuto por otro de la misma colección, que no sea ni el 1, 2, 3, 4 ni 5. Y ya dicho estos avisos de utilidad pública, me despido, que tengan un lindo Domingo y nos vemos en una próxima entrada...xau, xau!


PD: ¿Notaron algo diferente en Isabella? jejeje 


Yohana :)



7 comentarios:

  1. Que lindo el abrigo! el vestido también tiene lo suyo, pero tienes razón que a media pierna no tiene mucho partido que sacarle. Con respecto a Isabella, creo que le hiciste un cambio de cuerpo, que siempre es favorable a la hora de sacar fotos.
    Vi el vestido que dices, lastima que estés tan lejos u.u
    Muy linda entrada, hablamos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yohana! Qué guapa está tu Isabela con esta ropa ¡y con su nuevo cuerpo articulado! :-) Las fotos preciosas y es verdad, la longitud del vestido está entre el verdadero largo y el corto. De todos modos esta entrega es una de mis favoritas. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! La tela tal vez sea una lástima pero aveces es lo más fácil de manejar para ser miniatura jaja. Y pues tienes razón con el largo del vestido, el gorrito pensé que era parte de el abrigo. Tiene otro cuerpo para darle más poses, con el suyo tambien se habría visto genial pero no posaría mucho jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El atuendo está bellísimo y le luce muy bien a Isabela

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji como no mi Isbaella modelando todos los atuendos xD mi amor perdóneme por estar algo ausente por aquí pero bueno mejor tarde que nunca xD esta muy lindo el bestidito y se ve ta bueno que le haya cambiado el cuerpo aunq no salga todo como esperamos pero buneo esta todo precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes, hace tiempo había leído esta entrada y la verdad que quería ayudarte a tener otro Vestido de la colección Barbie Vestidos del Mundo, pero no quise escribirte hasta que tuviera algo concreto. Tengo la entrega número 11, acá en Chile, de la Colección Barbie Vestidos del Mundo y corresponde a "Nepal", es un traje estilo indú, te dejo el link con las fotografías para que lo veas. Si te interesa intercambiarlo por el que tienes de República Checa sólo escríbeme a mi mail (monikvalenzo@gmail.com) para ponernos de acuerdo, Saludos :)
    LINK: https://goo.gl/photos/7CWFf6v3yEqZLDYz8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que emoción!! me encantaría hacer el intercambio! te acabo de enviar un mail :D

      Eliminar